|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas...
La primera es que yo llevo kernel stock, así que el control que puedo hacer no es muy alto... He mirado y puedo limitar la frecuencia máxima (quizá lo haga a ver si baja el consumo) y la mínima... Porque la mínima viene establecida a 1Ghz? Quiere decir que en cuanto no este en deep sleep pasara a 4 núcleos a1ghz? me parece más que demasiado si solo voy a mirar un wasap... La pongo a 594 para probar. La segunda, os pongo una captura de los softeys... En teoría la X de home debería ser en color, pero sale azul porque le he puesto ese color a las teclas... No se si puedo tenerlas azules y la X multicolor o aunque sea en blanco stock y la X multicolor... Creo que las que he puesto eran azules excepto la X que es multicolor. Instalado con metamorph. Por último, mi consumo el primer día es de 15 horas de móvil y 3 de pantalla y aun me queda un 10%... Miraré lo del kernel a ver si va a mejor, pero aún así ya es un poco mejor que todo stock. ![]() Edito: ya he conseguido lo de la X. Mejor que flashear con meta... Se puede elegir el icono de la barra, así que descomprimo el zip con las imágenes y las cojo de ahí! Apps si en serio... Señor NEOPHITE... estoy muy alucinado con la ROM. Me quito el sombrero. Última edición por nblascogarcia Día 05/04/13 a las 23:07:50. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: con esto no menosprecio la rom esta..porque me encanta, y si estoy con ella es por la personalizacion y la gente que ronda en ella... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danyh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas...
La primera es que yo llevo kernel stock, así que el control que puedo hacer no es muy alto... He mirado y puedo limitar la frecuencia máxima (quizá lo haga a ver si baja el consumo) y la mínima... Porque la mínima viene establecida a 1Ghz? Quiere decir que en cuanto no este en deep sleep pasara a 4 núcleos a1ghz? me parece más que demasiado si solo voy a mirar un wasap... La pongo a 594 para probar. Aunque veas que marca la frecuencia mínima a 1024mhz realmente trabaja a 384mhz y en Deep sleep. Es un bug reconocio y que no afecta ya que baja a frecuencias bajas y lo puedes comprobar con CPY Spy. La segunda, os pongo una captura de los softeys... En teoría la X de home debería ser en color, pero sale azul porque le he puesto ese color a las teclas... No se si puedo tenerlas azules y la X multicolor o aunque sea en blanco stock y la X multicolor... Creo que las que he puesto eran azules excepto la X que es multicolor. Instalado con metamorph. La X al ser un png añadido a los softkeys no se puede cambiar el color directamente por lo que habría que sacar ese icono y tematizarlo a mano. Por último, mi consumo el primer día es de 15 horas de móvil y 3 de pantalla y aun me queda un 10%... Miraré lo del kernel a ver si va a mejor, pero aún así ya es un poco mejor que todo stock. Prueba con otro kernel un par o tres de ciclos hasta que des con uno que te mejore el consumo. Edito: ya he conseguido lo de la X. Mejor que flashear con meta... Se puede elegir el icono de la barra, así que descomprimo el zip con las imágenes y os vivo de ahí! Apps dio en serio ![]() No había visto el edit. |
|
|
||||
|
||||
|
Marera páginas atrás he visto el Superwidget, queria probarlo pero no lo veo en la kitchen, tiene otro nombre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, me está empezando a poner malo el consumo del servidor multimedia. Siempre está bastante alto... Y no entiendo el por qué.
He pasado un fix que hay por xda pero sigue sin funcionar, y si detengo el proceso manualmente se me abre solo al par de minutos.... Que aconsejáis familia? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q con respeto a todos los q llevan el hilo, y teniendo claro q a nadie le molesta ayudar, por favor mirar el principio del post, evitareis perder el tiempo y frenar el hilo con consultas aclaradas, aunq repito q con gusto se ayuda q para eso esta el equipo, pero asi el tiempo se dedica a perfeccionar mas cosas de la rom, saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto el Ángela 16? Trae algunas mejoras interesantes, entre ellas el tema del uv de faux, no se si se podrá bajar tanto como faux. Quiero probar el kernel pero me como me recomendariais ir bajando el uv?puede que lo vaya bajando hasta el punto de que no me inicie la ROM, hay alguna forma para evitar esto o hago un nandroid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto el Ángela 16? Trae algunas mejoras interesantes, entre ellas el tema del uv de faux, no se si se podrá bajar tanto como faux. Quiero probar el kernel pero me como me recomendariais ir bajando el uv?puede que lo vaya bajando hasta el punto de que no me inicie la ROM, hay alguna forma para evitar esto o hago un nandroid?
![]() Yo lo he metido antes y teniendo chip fast lo llevo con - 35mV. Tampoco es necesario apurar al máximo bajando voltajes. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que yo tengo fast y tenia faux a -125 y como ahora trae lo del uv de faux...pues ahí mi duda. Por cierto 35 se notan?yo es que en realidad no acabo de entender bien cuanto influyen las cantidades en relación a la batería... Porque si me aumenta 15 min pues paso pero en cambio si es 60 pues...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que yo tengo fast y tenia faux a -125 y como ahora trae lo del uv de faux...pues ahí mi duda. Por cierto 35 se notan?yo es que en realidad no acabo de entender bien cuanto influyen las cantidades en relación a la batería... Porque si me aumenta 15 min pues paso pero en cambio si es 60 pues...
![]() De todos modos cada kernel trabaja de forma distinta. Con Angela dudo que te soporte bajar más de 50. A mi ni los 50 me baja, por eso lo dejo en 35mV que me va perfecto. Y ya dejamos el off topic, si tienes alguna duda sobre este kernel postealo en su hilo y allí te será contestada al instante. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pude bajar,gracias de todas formas.
Por cierto para los que usáis el Faux con la famosa configuración,habéis tocado el valor de los colores? OS mola como queda ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hl como puedo hacer para ke me aparezcan solo los contactos de la sim ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puede ser que me queden 500mb de espacio libres y al actualizar una aplicación me diga que no hay espacio suficiente??? Es que la memoria para instalar aplicaciones esta limitada de alguna forma??
8gb al final con la tontería se me quedan cortos pero es que si encima tengo espacio pero no me deja usarlo.... Entonces vaya plan |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puede ser que me queden 500mb de espacio libres y al actualizar una aplicación me diga que no hay espacio suficiente??? Es que la memoria para instalar aplicaciones esta limitada de alguna forma??
8gb al final con la tontería se me quedan cortos pero es que si encima tengo espacio pero no me deja usarlo.... Entonces vaya plan ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aunque he desinstalado youtube con titanium no piedo volverlo a instalar, me deice quela actualizacion no es compatible... Alguien sabe como solucionarlo?
Despues de desinstalar, Con rootexplorer no la encuentro ni en system/app ni en data/app Gracias desde ya Edito: solucionado, me faltaba reiniciar Última edición por Paupawet Día 06/04/13 a las 09:02:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Paupawet su comentario: | ||