|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo M9 Pipo M9 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegimos proveedor para la Pipo M9 (solo apuntados) | |||
| TodoPad por 200€ + funda de neopreno |
|
20 | 64.52% |
| TechnoSpain por 219 con funda original + Protector + Cable HDMI |
|
11 | 35.48% |
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado y pedido aprobado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os habeis fijado, pero en la pagina de Todopad, aparece la Pipo M9 en stock. Creo que la semana pasada no ponía que la tenían, espero nos las estén guardando calentitas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta pagado por paypal, ahora a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengaaaa llevamos buen ritmo de pago!! Los que faltan daros maña y la recibiremos cuanto antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Luz verde para mi también.
![]() Última edición por Joseba73 Día 05/04/13 a las 19:58:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado y pedido aprobado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado, contestación de e-mail por parte de todopad, es por transferencia 24/48h, les envíe copia de la transferencia. Recibida copia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado y pagado por paypal!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ cual creéis que es mejor, Pipo M9 o Cube U30GT2????????
Yo creo que por calidad de acabados, materiales, estética, etc... la Pipo M9, pero en cuanto a rendimiento, pantalla, batería, etc. tengo mis dudas..... muy parecidas las veo. |
|
|
||||
|
||||
|
De la forma que trabajan este tipo de "tiendas" quizá no sea tan claro. Trabajan a stock cero, reciben el pedido, lo trasladan a su distribuidor chino, y reenvían el producto. Poco más. Minimizan el riesgo al máximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Cita:De la forma que trabajan este tipo de "tiendas" quizá no sea tan claro. Trabajan a stock cero, reciben el pedido, lo trasladan a su distribuidor chino, y reenvían el producto. Poco más. Minimizan el riesgo al máximo.
![]() Última edición por Trucy Día 05/04/13 a las 14:41:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido aprobado por Todopad
|
|
|
||||
|
||||
|
la batería si parece que aguanta mas la cube, pero la pantalla....a partir de un punto creo que mejorar la calidad no importa mucho, yo calcule los ppi de la pantalla y tenia mas que el monitor de mi ordenador, y se ve muy bien así que pagar mas por mas definición, A MI, no me compensa
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmación de todopad recibida, todo correcto hasta ahora,
Comentando al respecto de la Pipo y la cubre, por experiencia en la resolución de la Pipo a la distancia que se usa normalmente no se nota apenas diferencia, a lo que tienes que sumarle la bajada de rendimiento al tener que mover dicha resolución, lo que quiero decir es que "sacrifico" esa resolución por la fluidez (y ojo, batería) |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta este momento cuantos habremos procedido al pago ya????
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta técnica: ¿Qué es la brújula que pone que tiene? Additional Info Display: 10.1", 1280x800 IPS (16:10) ● Touch Panel: Capacitive 10-touch ● CPU: Rockchip 3188 Cortex A9,1.6GHz,Quad-core CPU+Quad-core GPU ● RAM: 2GB DDR3 ● Operation System: Android 4.1 ● Camera: Front 2M, back 5M auto focus, flashlight ● WiFi: 802.11/b/g/n ● Internal 3G built-in: Optional (data only) ● External 3G support: Yes ● Bluetooth 4.0: Yes ● Sensor: G-sensor, Gyro sensor, light sensor ● Others: E-compass, Micro SD slot, mic, speaker, mini HDMI output ● Multimedia:Audio, Video(1080P), Photo,ebook,game, email, internet… ● Battery capacity: 7600mAh by 3.7V ● housing material: metal +plastic back
![]() Última edición por Joseba73 Día 05/04/13 a las 20:02:43. |
|
|
||||
|
||||
|
73 eramos a las 9 de la mañana, ahora estaremos cerca de los aprox. 85-90 creo
|