|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo M9 Pipo M9 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegimos proveedor para la Pipo M9 (solo apuntados) | |||
| TodoPad por 200€ + funda de neopreno |
|
20 | 64.52% |
| TechnoSpain por 219 con funda original + Protector + Cable HDMI |
|
11 | 35.48% |
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito:
Bajo tu responsabilidad, eres tu el apuntado en la lista y el que tiene los datos para hacer el pedido.
Pero vamos que no pasa nada, solo te recomiendo que utilice tu nick por si hubiera problemas no te pueda decir alguien que no eras el apuntado en la conjunta. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mecagonto
Que no fui a hacer el ingreso en cuenta por la mañana, les he hecho una transferencia hace un rato y les mande una captura de pantalla con los datos de la transfer, CCC, nº pedido importe y demás, va el mail con confirmación de lectura, mañana me pondré en contacto con ellos, en la web me costo Dios y ayuda ver una dirección de mail Misión cumplida, el caso es que ahora me parece que me envían por otro sitio otra, no estoy al 100% seguro, pero casi, me han dado un tracking que por el momento no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
llego tarde para la conjunta no? se va a realizar otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Já paguei por PayPal, vamos ver quando chega a Portugal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado ayer noche y transferencia hecha hoy por la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
73 pedidos señores
¡Quien falta por hacerlo que se de prisa que se queda fuera!
|
||||
|
||||
|
Bajo tu responsabilidad, eres tu el apuntado en la lista y el que tiene los datos para hacer el pedido.
Pero vamos que no pasa nada, solo te recomiendo que utilice tu nick por si hubiera problemas no te pueda decir alguien que no eras el apuntado en la conjunta. ![]() Ya he recibido la confirmación de pedido aprobado. Pacificador, si necesitas que te envíe el nombre de usuario de la compra en Todopad para cuadrar tus cuentas, dímelo y te envío un privado. Última edición por romflash Día 05/04/13 a las 09:18:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada esta mañana a primera hora, hay que mandar un mail a Todopad para que lo comprueben???
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque todos decis que habeis recibido el email de pedido aprobado? a mi solo me llego una email de pedido realizado nada mas hacer el pedido y pagarlo. Pero no he recibido ningun email en el que ponga nada de aprobado.
Es correcto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el mail de pedido aprobado lo envían una vez que reciben la transferencia por parte de tu banco, que suele tardar 2 o 3 días. Al menos en mi caso así ha sido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmm pague por paypal. Alguien mas en mi situacion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm, yo no me di de alta en Todopad porque no hacía falta para hacer el pedido. Realicé la transferencia el miércoles y todavía no me ha llegado ningún mail de confirmación, a ver si llega hoy o mañana la bendita confirmación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que he recibido el correo de estado aprobado!!! Yo realize la transferencia ayer y a las 9 de ls mañana me ha llegao el correo!!!
Si teneis alguna duda no dudeis en mandarles un email, son rapidos, formales y trabajan bien por lo que parece. De nuevo gracias a pacificator, ha echo un gran trabajo y hay q agradecerselo, todo va sobreruedas!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien pague por paypal y no me han mandado ningun correo de confirmacion, solo el 1° al hacer la compra, pero en la pagina me aparece el pedido con el icono verde como aceptado. supongo que estara todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es correcto yo también pague por PayPal y todo confirmación fue al momento y en todopad luz verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranferencia realizada desde BBVA a BBVA, y a la hora me indican que mi pedido está aprobado.
La página de TodoPad me indica que tengo el pedido aprobado (3º círculo en verde). De momento, , para Pacificator y TodoPad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me sale el pedido aprobado, luz verde.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado el pedido ayer por transferencia y aprobado esta mañana.Gracias por todo Pacificador.
|