|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo M9 Pipo M9 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegimos proveedor para la Pipo M9 (solo apuntados) | |||
| TodoPad por 200€ + funda de neopreno |
|
20 | 64.52% |
| TechnoSpain por 219 con funda original + Protector + Cable HDMI |
|
11 | 35.48% |
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada. A la espera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi compi yowi19 y yo tambien hemos realizado el pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la tarde hice el pago y hoy todopad me ha mandado un mail de que mi pedido ha sido aprobado y que tan pronto como este disponible lo enviaran.
No se si eso significa la confirmación del pago o simplemente lo mandan cuando haces el pedido. Alguno de vosotros lo habéis recibido? |
|
|
||||
|
||||
|
SEGUIMINETO DE PEDIDO Y PAGO EN TODOPAD Si os habéis registrado antes de hacer el pedido podréis ver el estado del mismo desde la WEB. Si no, lo recibiréis en vuestro mail (siempre y cuando lo pusieráis correctamente). Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo fui de los ****** que no se registro antes
![]() Lee e confirmado la transferencia y me han contestado, con lo que espero que me envíen el correo cuando haya novedades!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pagado las dos que he comprado, ahora a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia hecha!! Yo sólo he comprado a partir del link tablet + funda... espero que ya con eso venga el pack completo! También les he puesto en observaciones si me pueden cambiar la funda de neopreno por la original... igual quieren... jeje que ganas de que llegue!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad chic@s he encontrado esta página donde venden fundas muy bien de precio, ¿alguien ha comprado antes algo aquí? http://www.tmart.es/Cases-231grid/Screen-Size--10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me registré a la misma vez que estaba haciendo el pedido y no aparezco como registrado.
|
||||
|
||||
|
Transferencia hecha. Quedo a la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mandan un privado y me dicen que les diga el número de pedido para arreglarme lo del registro y en un par de minutos, SOLUCIONADO. Menuda comunicación, como sean tan eficientes para todo, podemos estar tranquilos, que nuestras PIPOS, están en buenas manos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me he registrado en todopad y realizado la confirmacion del pedido.. lo flipante es que me han pasado un cargo que no contaba y tengo 199 € en la cuenta ARRRRHHHHGGGGG!!!
POR 1 MISERABLE EURILLO!!!! Asi que hasta mañana a 1ª hora no podre realizar la transferencia, pero vamos que estoy en la puerta del banco antes que abran. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, recordad que tenéis hasta el lunes a las 23:59 para hacer el pedido, daros prisa porque podríamos dar paso a foreros de la lista de espera.
Gracias chicos.
|
||||
|
||||
|
hola pacificator, para realizar el pedido en todopad es necesario que el usuario sea el mismo que el de htcmania? es porque yo solo soy el enlace para la compra de la tablet para un familiar, por lo que el proceso de compra iba a realizarlo él y por tanto supongo que se registrará con su nick y tal
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
transferencia hecha esta mañana.esperando noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pacificator, para realizar el pedido en todopad es necesario que el usuario sea el mismo que el de htcmania? es porque yo solo soy el enlace para la compra de la tablet para un familiar, por lo que el proceso de compra iba a realizarlo él y por tanto supongo que se registrará con su nick y tal
un saludo y gracias ![]() Pero vamos que no pasa nada, solo te recomiendo que utilice tu nick por si hubiera problemas no te pueda decir alguien que no eras el apuntado en la conjunta.
Última edición por Pacificator Día 05/04/13 a las 00:40:39. |
|
|
||||
|
||||
|
venga compañeros!! cuanto antes paguemos antes nos las enviarán!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo dices porque pueda haber problemas con todopad por no ser el mismo usuario o con mi familiar? No creo que haya problema en hacer yo la compra pero la verdad que sería más cómodo que fuese él el que se registrase, gracias y siento las molestias
|