|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no se si recordáis mi problema con los tonos de notificación y de sonido de llamadas.
Sólo quería informar de que ya lo he solucionado, era por una app que tengo instalada, se llama Perfil de Sonido, en el perfil de sonido normal tenia los tonos por defecto de la Rom y aunque los cambiase yo desde las opciones de sonido del teléfono, me las volvía a cambiar. Sólo decirlo por si a alguien más le pasa y para que quede claro que no es ningún problema de la Rom. Gracias a todos por los intentos de solucionarlo. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jcastellano18 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta Rom después de varios consejos y por ahora perfecto pero no incluye ningun kernel, pensaba que incluía angela pero viene con el stock no? otra pregunta, en información del teléfono en memoria me pone 1872. ¿Esta rom viene por defecto con overclock?
Gracias y magnifico trabajo. ![]() Y si trae el stock y ya instalas tu el que desees
|
||||
|
||||
|
Buenas jente, la R5 con n el Kernel Montley anykernel.422_new_prima. Muy muy buena lo único que e observado es que al realizar una llamada o recibirla no se bloquea la pantalla con el sensor de proximidad, quisiera saber si le pasa a alguien mas o solo a mi, y si puede ser por el kernel o al alguna idea. Mil gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hl al reiniciar el tlf no me pide el pin de la sim y tampoco la cobertura, lo he vuelto a apagar y nada. ke puedo hacer ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo(faux 12m)=
-queda un 17% -10h 30min -pantalla= 3h -brillo auto ,touch,3g,whatsapp,tapa,navegador,twitter(poco),fa cebook(poco),8 min navegador y un poquitito de todo lo demás Se aceptan opiniones gracias jejejej |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es el uso habitual que le das yo lo veo perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente si. Entre clase y tal... Pero pensaba que vosotros le dabais un uso igual y aun así conseguiais 6h de pantalla. Jejeje estaba preocupado jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con tu uso habitual llegas al final del día con batería yo me doy por satisfecho. Otra cosa sería si no le das uso que entonces ya habría que mirar soluciones pero si no es el caso no te preocupes y disfruta de tu Nexus. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla... acabo de ponerla y va como un tiro, pero si voy a ajustes-<redes moviles me salta que el proceso com.android.phone se ha detenido...
Reinicio? Reflasheo? |
|
|
||||
|
||||
|
Y justo ahora estaba mirando el change, pero esto jugando al MW3 a la vez y no habia acabado aun... Gracias por vuestra infinita paciencia! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nblascogarcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder tio... mira que he leido este problema esta mañana, pero pensaba que solo pasaba cuando querias cambiar de 3g a 2g, yo solo queria ver si estaban los apn...
Y justo ahora estaba mirando el change, pero esto jugando al MW3 a la vez y no habia acabado aun... Gracias por vuestra infinita paciencia! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() No esperes unos consumos de batería de la leche...ahora,madre de dios la fluidez,mantequilla pura!!!!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Franco-Kernel-r118
Subido a la kitchen ![]() Palabras de F.Franco: You can now tweak the hotplug driver settings: /sys/class/misc/mako_hotplug_control first_level -> load threshold to online all cores. Default is 90% system load. second_level -> load threshold to online 1 core at a time. Default is 50% system load. third_level -> load threshold to offline all cores. Default is 30% system load. suspend_frequency -> the frequency you want the device to be capped with the screen off. Default is 702MHz. You can only use one of this frequencies: 384000 486000 594000 702000 1026000 1188000 1350000 1512000 This will eventually be added into the app for easy control. This version will probably score less benchmarks be less warm as I increased the first_level threshold. Now you have all the control, tweak away and post your results so that I can further improve this driver.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Franco-Kernel-r118
Subido a la kitchen ![]() Palabras de F.Franco: You can now tweak the hotplug driver settings: /sys/class/misc/mako_hotplug_control first_level -> load threshold to online all cores. Default is 90% system load. second_level -> load threshold to online 1 core at a time. Default is 50% system load. third_level -> load threshold to offline all cores. Default is 30% system load. suspend_frequency -> the frequency you want the device to be capped with the screen off. Default is 702MHz. You can only use one of this frequencies: 384000 486000 594000 702000 1026000 1188000 1350000 1512000 This will eventually be added into the app for easy control. This version will probably score less benchmarks be less warm as I increased the first_level threshold. Now you have all the control, tweak away and post your results so that I can further improve this driver. ![]() Traductor Bitgoogle: Resumido, que Frasqui dice que va más rápido que inmediatamente y que es very very awesome de la muerte esta nueva versión ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||