|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero es mas de kernel, he flasheado esta mañana uno y al llegar a casa activando wifi, he meteidp otro y andando, el kernel es el nucleo de la rom mucho de su comportamiento en redes es x su funcion asi q prueba otro y seguro q atinaras y te ira final del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabó de instalar el kernel de faux bajado de la cocina y he configurado los parámetros de kernel con el fauxclock como indican más atrás... Espero que me dure más la batería....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de marera?
Esta mas perdido que el barco del arroz
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el zip por recovery y ya te deja estas fuentes puestas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente ahora hay tres faux 12. Cual es el que estáis usando vosotros?? 12m ,tbm, tbu??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jente, la R5 con n el Kernel Montley anykernel.422_new_prima. Muy muy buena lo único que e observado es que al realizar una llamada o recibirla no se bloquea la pantalla con el sensor de proximidad, quisiera saber si le pasa a alguien mas o solo a mi, y si puede ser por el kernel o al alguna idea. Mil gracias de antemano.
Última edición por cafe Día 05/04/13 a las 06:46:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna solución para los que no nos va la kitchen aparte de borrar datos que hayáis escrito y se me haya pasado??
Porque al borrar datos puedo entrar la primera vez, pero no después y aunque me muestra los contenidos, no me deja descargar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, perdon a los compis por el off-topic, te explico;
Hay varias leyendas, te cito la de mi tierra por haber visto yo el barco El "barco del arroz" de Sanlúcar de Barrameda - Chipiona
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por marera Día 04/04/13 a las 17:32:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio por aqui que no sabia lo del cambio de hilo
Mañana le meteré mano desde 0 para poner la R5, todo limpio
|
|
||||
|
||||
|
gracias a la contribución de una gran compañero que nos ha preparado una versión sin publicidad, os subo el SuperWidget del tiempo a la kitchen / aplicaciones Full. Para muestra; |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dori_es su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta Rom después de varios consejos y por ahora perfecto pero no incluye ningun kernel, pensaba que incluía angela pero viene con el stock no? otra pregunta, en información del teléfono en memoria me pone 1872. ¿Esta rom viene por defecto con overclock?
Gracias y magnifico trabajo. |