|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el cable slimport en esta rom, no? Sabeis si es porque falta alguna aplicacion de sistema, para asi meterla, es que no quiero cambiar de rom y igual me interesa pedir un cable para conectar a la TV.
|
||||
|
||||
|
A mí desde luego me va bien el led y nadie más ha reportado nada sobre eso así que muy posiblemente no tenga nada que ver con la rom y con la app también lo dudo. Revisa bien esa configuración o sube capturas de cómo lo tienes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si aun asi no se soluciona que lo dudo... te recomiendo que hagas wipe cache y davil y vuelvas a flashear el kernel salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se espera algun parche para poder entrar a cambiar la red y no de FC sin tener que cambiar el idioma?
Por mi residencia tengo que andar cambiando de 2G a 3G cada poco y es un poco "engorroso" Gracias!
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto lo puedes hacer poniendo el toggle en la cortina. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de todas maneras tengo el kernel faux con -100 y me la noto algo tragona sin llegar ni de coña a esas 4h de pantalla por ejemplo. La configuración la tengo tal cual faux. Por cada bajada de uv hay que hacer un par de ciclos para que se estabilice? Con 3g me baja casi un 1% por minuto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta corregido ya para la próxima...igualmente tu entra y marca la casilla de 2g y luego pones el toggle de la cortina y ya puedes pasar de 2g a 3g sin problemas...si el teléfono esta en 2g entras sin problemas y no da fc...el problema era al estar en 3g
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces por qué otra rom y el mismo kernel si que funciona?? si fallara sólo con un kernel me la envaino, pero falla con todos menos con el Trinity de los que he probado y con otras rom y el mismo kernel si que funciona, hice la prueba, antes de plantear una cuestión suelo probar todas las posibilidades, pero no me planteo el cambio de Rom porque para mi gusto y para el de mi nexus es la que mejor funciona, simplemente sugiero si se pudiera hacer algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Really thanks! Solucionado! Una maravilla el foro y los usuarios que rondan por aquí. A seguir disfrutando de está fantástica ROM, e a ir probando kernels, de momento Franco con -100
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andreub su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que se me dispara en consumo es «Servicios de Google» siempre está en segundo lugar sólo por detrás de pantalla, pero dependiendo del uso claro, si no toco mucho el móvil toma la primera posición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un día de uso, doy mis opiniones:
1) Bug en redes, da FC (me he enterado que ya está reparado, GRACIAS!) 2) Fluidez excelente! 3) Duración de la batería OK con kernel Ángela. 4) Tamaño.. lo he subido a 290 y ahora se queda así, así es excelente, pero 282 me parece poco ![]() Gracias por la maravillosa ROM!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un día de uso, doy mis opiniones:
1) Bug en redes, da FC (me he enterado que ya está reparado, GRACIAS!) 2) Fluidez excelente! 3) Duración de la batería OK con kernel Ángela. 4) Tamaño.. lo he subido a 290 y ahora se queda así, así es excelente, pero 282 me parece poco ![]() Gracias por la maravillosa ROM! ![]() ![]() Un saludo y a disfrutarla!