|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta aunque sea tonta, después de cambiar voltajes y demás configuración con Faux, la que habéis puesto hace poco, si quisiera dejarlo todo como antes de tocarlo, valdría con borrar datos de aplicación o tendría que flashear este mismo kernel u otro?
Es que noto el teléfono como mas lento y la batería me dura lo mismo prácticamente que con otros kernel. Un saludo y gracias. ![]() Desactiva el set on boot en las configuraciones de la apli de Faux y después borras datos y reincias. Luego ya puedes poner el kernel que quieras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revolucionarios o revolucionados, os cuelgo un enlace de un minitutorial (si así puede llamarse) que acabo de hacer para cambiar los Lockrings de forma sencilla por el diseño que vosotros prefiráis.
Ahí os va: http://www.htcmania.com/showthread.p...60#post8168460 Jefes si queréis añadid a la kitchen. ![]() ![]() Para instalación de lockrings, seguir el tutorial abierto por Krahe; http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8168460#post8168460 Reitero mi agradecimiento Krahe y para muestra que mejor que una captura. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado compañero Krahe, gracias por su aporte, subido a la kitchen la aplicación MetaMorph, ubicada en; TEMATIZACION / KRAHE Lockrings.
Para instalación de lockrings, seguir el tutorial abierto por Krahe; http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8168460#post8168460 Reitero mi agradecimiento Krahe y para muestra que mejor que una captura. ![]() Mmmmmmmmmmmm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado compañero Krahe, gracias por su aporte, subido a la kitchen la aplicación MetaMorph, ubicada en; TEMATIZACION / KRAHE Lockrings.
Para instalación de lockrings, seguir el tutorial abierto por Krahe; http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8168460#post8168460 Reitero mi agradecimiento Krahe y para muestra que mejor que una captura. ![]() Quiero ese widget del tiempo... PRIMER AVISO
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por CAMP70 Día 03/04/13 a las 16:56:37. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada la r5 encima de la r4 y de momento perfecto (he tenido que flashearla dos veces para recuperar el telefono).
La fuente ubuntu es la caña!!!y la kitchen va de lujo. FELICIDADES por la nueva version! Para los de los consumos: en r4 con faux12 -100uV todos los dias entre 4 horas y media y 5 y media con un poco spotify offline y de temple run2, alguna llamada y whatsapp a todas horas! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elandresvk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ciclo completo. Todo en 3g. NFC activado. Sincronización activada. Brillo al 50% un rato pero después se lo puse al 100%.
Cobertura no muy buena durante un buen rato. El consumo no ha sido malo desde el 60% para abajo. Hasta ahí se me bajó solo sin usarlo.... No se porqué . En cualquier caso funciona como orientación, de las 6 horas de ayer de pantalla a las 2:30 de hoy. Mismo uso pero diferentes configuraciones.... Creo que un ejemplo buenísimo. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada...lo q si no esta el gps conectado no te sale el icono del tiempo no?cuando quitó el gps me desaparece la nube...
|
||||
|
||||
|
De estos liantes, no te puedes fiar,.. al loro,.
![]() ![]() gracias chicos, un poco de offtopic, desde el cambio hora el foro via web y tapa me marca 2 horas menos, y creo que tengo bien el horario, me quede atrapado en el tiempo?? disculpen mi pregunta.. saludos