|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas, al poner el faux como se ha dicho en el foro tengo dos dudas, la primera es que si en algun momento quiero quitar todos los ajustes echos con el faux control y cambiarme a otro kernel como lo tendria q hacer?
Otra cosa para los voltajes para buscar el optimo para mi nexus como se tiene q hacee, ir bajando de 12,5 en 12,5 y darle a aplicar y ver si se reinicia, o cada vez q cambio bajo un escalon reiniciar yo el movil para ver si ahi algun error, cual es el maximo al q se puede llegar? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas, al poner el faux como se ha dicho en el foro tengo dos dudas, la primera es que si en algun momento quiero quitar todos los ajustes echos con el faux control y cambiarme a otro kernel como lo tendria q hacer?
Otra cosa para los voltajes para buscar el optimo para mi nexus como se tiene q hacee, ir bajando de 12,5 en 12,5 y darle a aplicar y ver si se reinicia, o cada vez q cambio bajo un escalon reiniciar yo el movil para ver si ahi algun error, cual es el maximo al q se puede llegar? muchas gracias ![]() , entonces lo debajo por debajo de eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy dejando algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa para los voltajes para buscar el optimo para mi nexus como se tiene q hacee, ir bajando de 12,5 en 12,5 y darle a aplicar y ver si se reinicia, o cada vez q cambio bajo un escalon reiniciar yo el movil para ver si ahi algun error, cual es el maximo al q se puede llegar? muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito para ver si sabeis las respuestas alguno, aunq dany ya ha aportado algo, asi q gracias, y otra cosa no se si es normal o q yo lo estoy haciendo mal, pero estoy flipando por q me daba reinicio automatico si, pero en -200....y ahora lo tengo en -175 y parece q me va bien...me parece una burrada comparado con otras personas q tienen -65 o por ahi y me pregunto si yo lo estoy haciendo mal, gracias, y si me podeis decirme como volver a antes de ponerle estos ajustes me dejarias mas tranquilos jajaja
![]() Si lo bajas mucho comprueba abriendo varias apps, probando a hacer varias fotos y luego mirando si te hace extraños... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, bajar voltajes lo máximo posible no te garantiza los mejores resultados. Lo mejor es bajar poco a poco hasta que sea estable y no provoque reinicios, artefactos, etc etc.
Si lo bajas mucho comprueba abriendo varias apps, probando a hacer varias fotos y luego mirando si te hace extraños... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 5 minutos con varias app abiertas, jugando a la vez a angry bird, temple run, abiriendo rapidamente otras, haciendo fotos, y por ahora nada extraño, por si acaso lo he subido a -162,5 por si las moscas, pero vamos q ni artefactos ni estraños ni reinicios, es normal poder dejar los voltajes tan bajos? tiene alguna pega?gracias
![]() Solo por curiosidad, que tipo de chip tiene tu Nexus? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa para dejar los ajustes del faux como estaban para cambiar de kernel y eso por si acaso como se haría?Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
con el terminal me salia el fast, osea q en principio bajarlo puede ayudarme con la bateria y no me produce ningun problema en principio no? quiero estar seguro por q no quiero q por bajarlo mucho intentando ahorra bateria me cargue el movil jaja
Otra cosa para dejar los ajustes del faux como estaban para cambiar de kernel y eso por si acaso como se haría?Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Revolucionarios o revolucionados, os cuelgo un enlace de un minitutorial (si así puede llamarse) que acabo de hacer para cambiar los Lockrings de forma sencilla por el diseño que vosotros prefiráis.
Ahí os va: http://www.htcmania.com/showthread.p...60#post8168460 Jefes si queréis añadid a la kitchen.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro si lo han puedo por ahí pero no me deja actualizar gmail, tengo que desinstalarlo con titanium y reinstalarlo de google Play?
Porque puede ser? Hay otra forma de solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Es por los dpi.a mi me pasaba que no me dejaba actualizar por tener los dpi a 300.los pones como viene en la R5.actualizada gmail y después pones lo dpi como a ti te parezcan.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Subido a la kitchen
![]() Franco-Kernel-Nightly-r117
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista podria tardar la R6 entre 3-4 semanas ya que la R5 va perfecta y así daria tiempo a afinar mas los posibles detalles que se quieran mejorar, testear mas detenidamente y mayor tiempo para pensar posibles mejoras y poder implementarlas.
Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa muy curiosa, se me ha ido de repente el 3g y no podía conectar, al ir a los ajustes de red daba fc, ya había hecho hace días lo del cambio de idioma, había entrado mas veces sin problema, pero me ha tocado volverlo a hacer y en cuanto lo he puesto en inglés ha vuelto el 3g, muy raro.