ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/04/13, 09:37:58
Array

[xs_avatar]
Norberth Norberth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy T999 s3
Tu operador: Iusacell
una pregunta, para el tema aosp de esta rom donde lo puedo bajar que sea compatible con esta ultima version

Viejo 03/04/13, 10:55:38
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por glm66 Ver Mensaje
Para que te hagas una idea, cuando reinicias veras una tarjetita en la statusbar a la izquierda. Pues es el tlfno leyendo tus tarjetas para saber lo que tienes de musica, fotos, etc....
Cuando va bien, lo lee y punto. Cuando se descontrola, tiene que estar leyendo mas veces de la cuenta y por eso te aparece ese proceso. Ese 4 o 6% es un gasto que no deberias tener. Por eso viene bien tener lo imprescindible o no cargar tus memorias de mas.
Hola glm66 buenos dias ... a todos...
Pues entonces va a venir por aquí la perdida de estabilidad de la batería, y pensando el por que pude venir.. se me ocurre algo.. te lo expongo a ver si sabes si puede ser esa la causa, ok? Yo con mi mujer entre semana uso mucho el whatsapp.. y aburrido ya de los emoticonos de whatsapp (como los usamos mucho) se me ocurrio meterme en google imágenes y me descargado un monton de emoticonos que hay por la red... y los uso bastante.. eso quiere decir que desde whatsapp abro mucho la galeria de fotos (donde tengo una carpeta de sólo emoticonos), podría ser esa la causa por la cual se me queda siempre abierto el servidor multimedia...?
ya te digo que yo no suelo apagar ni reiniciar mucho el movil, al no ser que esté flaseando algo... y se cual es el icono del scanner multimedia..
Es la única explicación lógica que le veo la verdad..
Ya me direis algo cuando podais..
UN saludo
Viejo 03/04/13, 11:54:14
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por Razov Ver Mensaje
Me volvi a la disaster desde la neat porque tiene esa función y la verdad es que el aspecto del lidroid no me mola, me gusta mas stock... A esto me refiero

Yo vengo de la disaster ... pero la abandone por la neat en la v10 (no me gusta el concepto de aplicacion para modififcar la rom) y llevo 2 semanas loco intentando introducir los .smali de mirko en el secsettings de la LSD ... para tener el panel editable y tambien intentaba extraer el tema de la propiedades del touchwiz ... pero no soy capaz , me falta conocimientos ... consigo k aparezca la opciones en settings pero no consigo k entre ( todavia no sé como se relaziona un .smali con su .xml en concreto), si alguno os animais a intentarlo podeis mandarme un mp y lo comentamos.... yo he probado a introducir en la neat lsd el secsettings de mirko de la v9 disaster(pero es base ls8 y la neat lsd) y funciona el menu de propiedades del touchwix (el resto de cosas no x k conllevan modificaciones de systemui y framework) pero si intento extraerlo del de mirko y compilarlo en el mio no funciona ....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364982835699.jpg (45.8 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364982848983.jpg (26.3 KB, 60 visitas)
Viejo 03/04/13, 12:00:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Venga !! A ver kien se anima ....
Viejo 03/04/13, 12:07:48
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Pues entonces va a venir por aquí la perdida de estabilidad de la batería, y pensando el por que pude venir.. se me ocurre algo.. te lo expongo a ver si sabes si puede ser esa la causa, ok? Yo con mi mujer entre semana uso mucho el whatsapp.. y aburrido ya de los emoticonos de whatsapp (como los usamos mucho) se me ocurrio meterme en google imágenes y me descargado un monton de emoticonos que hay por la red... y los uso bastante.. eso quiere decir que desde whatsapp abro mucho la galeria de fotos (donde tengo una carpeta de sólo emoticonos), podría ser esa la causa por la cual se me queda siempre abierto el servidor multimedia...?
ya te digo que yo no suelo apagar ni reiniciar mucho el movil, al no ser que esté flaseando algo... y se cual es el icono del scanner multimedia..
UN saludo
Pues no, no deberia de ser eso. Ya que si abres la galeria continuamente, la mantienes siempre en cache y el proceso multimedia no deberia trabajar.
A no ser que tengas algun "killer" que mate la galeria continuamente y obligue a cargarla cada vez.
Supongo que ya has limpiado cache, no?

A mi tambien me trabaja mas de la cuenta este proceso, pero solamente al encender el movil. Supongo que tambien variara por lo que tengas en la galeria. A mi la carpeta DCMI (donde van las fotos y videos) me pesa 3,5gb
Viejo 03/04/13, 12:18:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola Garrapatero..
Pues la verdad quería haber hecho Wipes hace un par de ciclos pero al final no los hice.. y creo que poco a poco se va estabilizando un poco la cosa.... Sólo se me descontrola mucho cuando estoy en 3g no consigo que los ratos que estoy en Deep Sleep la gráfica de la batería se mantenga más o menos plana... se me despierta el movil.. y la gráfica va inclinada hacia abajo..
Viejo 03/04/13, 12:21:41
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Argael Ver Mensaje

Edito: Alguien sabe que problema hay en la primera version de la 4.6 que han sacado un fix?
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39854006
El fix es por el Buildprop , que si no me equivoco es el archivo que dice las propiedades de la Rom ( version... etc.. )
Puedes meter la version de la Rom ya con el Fix por encima de la que tienes sin problema ,(creo entender...) o ponerle el Fix solo y a correr

Fix ----> http://d-h.st/B6G

Saludetee
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 12:21:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola Garrapatero..
Pues la verdad quería haber hecho Wipes hace un par de ciclos pero al final no los hice.. y creo que poco a poco se va estabilizando un poco la cosa.... Sólo se me descontrola mucho cuando estoy en 3g no consigo que los ratos que estoy en Deep Sleep la gráfica de la batería se mantenga más o menos plana... se me despierta el movil.. y la gráfica va inclinada hacia abajo..
Joder macho, parece que te vaya la vida en hacer los wipes caches. Hazlos ya! Que no pasa naaaaaaa!
Viejo 03/04/13, 12:24:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Joder macho, parece que te vaya la vida en hacer los wipes caches. Hazlos ya! Que no pasa naaaaaaa!
Oido cocina..
Viejo 03/04/13, 12:26:02
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
A mi tambien me trabaja mas de la cuenta este proceso, pero solamente al encender el movil. Supongo que tambien variara por lo que tengas en la galeria. A mi la carpeta DCMI (donde van las fotos y videos) me pesa 3,5gb
Compañero garrapatero, has probado a hacer este minituto?
Creo que te puede venir de perlas...
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 12:32:30
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
UN saludo
Buenos dias.
No va a ser eso xavo. Como dice garrapatero, que por cierto 3.5 gigas? Que fotogenico eres jajaja...

Eso lo deberia leer al arranque y ya esta. Y al arrancar tantas veces la galeria, te saldria el proceso galeria marcado. Con lo cual no estas gastando de mas con la galeria.

No se que sera, pero tambien engloba descargas y mas cosas el proceso multimedia.
Tienes algun reproductor de musica que refresque canciones constantemente? Es por decir algo xavo, porque no se por que se dispara ese puñetero proceso.
Albertorh tiene un tuto para solucionarlo, pero tengo que buscarlo.
Si lo encuentro te lo digo.
Un saludo
Viejo 03/04/13, 12:35:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Compañero garrapatero, has probado a hacer este minituto?
Creo que te puede venir de perlas...
Ya lo mire hace un tiempo, alguna cosa hice...
Pero paso de calentarme mas la cabeza, cuando reinicio voy forzando detencion (2 o 3 veces) y punto.
Viejo 03/04/13, 12:39:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias GLM pues del tema del reproductos.. no se la verdad.. tengo el que viene por defecto que creo que no lo he abierto nunca.. y suelo usar el Play Music de google, por que me gusta mas la interfaz que lleva.. pero la verdad tampoco lo uso mucho, prácticamente no uso el movil de reproductor de música..
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 12:41:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por glm66 Ver Mensaje
Buenos dias.
No va a ser eso xavo. Como dice garrapatero, que por cierto 3.5 gigas? Que fotogenico eres jajaja...

Eso lo deberia leer al arranque y ya esta. Y al arrancar tantas veces la galeria, te saldria el proceso galeria marcado. Con lo cual no estas gastando de mas con la galeria.

No se que sera, pero tambien engloba descargas y mas cosas el proceso multimedia.
Tienes algun reproductor de musica que refresque canciones constantemente? Es por decir algo xavo, porque no se por que se dispara ese puñetero proceso.
Albertorh tiene un tuto para solucionarlo, pero tengo que buscarlo.
Si lo encuentro te lo digo.
Un saludo
Pues unas 1200 fotos y unos 60 videos...

Yo lo del proceso lo di por imposible por que te pones a buscar y encuentras mil inventos diferentes para solucionarlo, y a unos les va bien y a muchos otros no.
O sea que paso.
Viejo 03/04/13, 12:42:23
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Ya lo mire hace un tiempo, alguna cosa hice...
Pero paso de calentarme mas la cabeza, cuando reinicio voy forzando detencion (2 o 3 veces) y punto.
No, si el minituto es para liberar memoria de la carpeta DCIM, porque he visto que tenías 3,5Gb y podía ser que te genere esos archivos .thumbnails-XXXXXX de las narices...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario:
Viejo 03/04/13, 13:26:17
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Norberth Ver Mensaje
una pregunta, para el tema aosp de esta rom donde lo puedo bajar que sea compatible con esta ultima version
El multimod AOSP del amigo glm66 deberia funcionar ( a ver si hoy puedo y flasheo) si no por lo que dicen en XDA el JB Reloaded funciona bien en la 4.6

JB Reloaded ---> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1677032

Saludeteee
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 13:39:23
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
El multimod AOSP del amigo glm66 deberia funcionar ( a ver si hoy puedo y flasheo) si no por lo que dicen en XDA el JB Reloaded funciona bien en la 4.6

JB Reloaded ---> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1677032

Saludeteee
Yo puedo confirmar que con la base LSN funciona correctamente. A ver si puedo esta noche y pruebo el SUPERMOD de glm66

Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 13:55:57
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
Yo puedo confirmar que con la base LSN funciona correctamente. A ver si puedo esta noche y pruebo el SUPERMOD de glm66
Esta noche probare yo tambien con una LSN deodex y os cuento.
Un saludo
Viejo 03/04/13, 15:08:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chungero Ver Mensaje
Yo vengo de la disaster ... pero la abandone por la neat en la v10 (no me gusta el concepto de aplicacion para modififcar la rom) y llevo 2 semanas loco intentando introducir los .smali de mirko en el secsettings de la LSD ... para tener el panel editable y tambien intentaba extraer el tema de la propiedades del touchwiz ... pero no soy capaz , me falta conocimientos ... consigo k aparezca la opciones en settings pero no consigo k entre ( todavia no sé como se relaziona un .smali con su .xml en concreto), si alguno os animais a intentarlo podeis mandarme un mp y lo comentamos.... yo he probado a introducir en la neat lsd el secsettings de mirko de la v9 disaster(pero es base ls8 y la neat lsd) y funciona el menu de propiedades del touchwix (el resto de cosas no x k conllevan modificaciones de systemui y framework) pero si intento extraerlo del de mirko y compilarlo en el mio no funciona ....
Nadie se anima??? Venga chavales a ver si entre todos podemos hacer algo ... yo ya me kedé sin ideas .... Devil creo k tu tenias por ahi un intento de adaptar el ajuste del panel de toggles , como va??

Viejo 03/04/13, 15:27:53
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 ultra
Tu operador: -
Llevo desde ayer con la lsn, y esta mañana he hecho consumos muy buenos, casi mejor que con la lsd y eso que es el 1º ciclo.
Y por cierto, clockpackage.apk la tenía congelada con la lsd porque me despertaba el móvil cada 2x3 y con esta nueva versión no, ni un despertar. Así que de momento va perfecta.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:27:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /