|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, para el tema aosp de esta rom donde lo puedo bajar que sea compatible con esta ultima version
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea, cuando reinicias veras una tarjetita en la statusbar a la izquierda. Pues es el tlfno leyendo tus tarjetas para saber lo que tienes de musica, fotos, etc....
Cuando va bien, lo lee y punto. Cuando se descontrola, tiene que estar leyendo mas veces de la cuenta y por eso te aparece ese proceso. Ese 4 o 6% es un gasto que no deberias tener. Por eso viene bien tener lo imprescindible o no cargar tus memorias de mas. ![]() Pues entonces va a venir por aquí la perdida de estabilidad de la batería, y pensando el por que pude venir.. se me ocurre algo.. te lo expongo a ver si sabes si puede ser esa la causa, ok? Yo con mi mujer entre semana uso mucho el whatsapp.. y aburrido ya de los emoticonos de whatsapp (como los usamos mucho) se me ocurrio meterme en google imágenes y me descargado un monton de emoticonos que hay por la red... y los uso bastante.. eso quiere decir que desde whatsapp abro mucho la galeria de fotos (donde tengo una carpeta de sólo emoticonos), podría ser esa la causa por la cual se me queda siempre abierto el servidor multimedia...? ya te digo que yo no suelo apagar ni reiniciar mucho el movil, al no ser que esté flaseando algo... y se cual es el icono del scanner multimedia.. Es la única explicación lógica que le veo la verdad.. Ya me direis algo cuando podais.. UN saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la disaster ... pero la abandone por la neat en la v10 (no me gusta el concepto de aplicacion para modififcar la rom) y llevo 2 semanas loco intentando introducir los .smali de mirko en el secsettings de la LSD ... para tener el panel editable y tambien intentaba extraer el tema de la propiedades del touchwiz ... pero no soy capaz , me falta conocimientos ... consigo k aparezca la opciones en settings pero no consigo k entre ( todavia no sé como se relaziona un .smali con su .xml en concreto), si alguno os animais a intentarlo podeis mandarme un mp y lo comentamos.... yo he probado a introducir en la neat lsd el secsettings de mirko de la v9 disaster(pero es base ls8 y la neat lsd) y funciona el menu de propiedades del touchwix (el resto de cosas no x k conllevan modificaciones de systemui y framework) pero si intento extraerlo del de mirko y compilarlo en el mio no funciona ....
|
||||
|
||||
|
Venga !! A ver kien se anima ....
|
||||
|
||||
|
Hola glm66 buenos dias ... a todos...
Pues entonces va a venir por aquí la perdida de estabilidad de la batería, y pensando el por que pude venir.. se me ocurre algo.. te lo expongo a ver si sabes si puede ser esa la causa, ok? Yo con mi mujer entre semana uso mucho el whatsapp.. y aburrido ya de los emoticonos de whatsapp (como los usamos mucho) se me ocurrio meterme en google imágenes y me descargado un monton de emoticonos que hay por la red... y los uso bastante.. eso quiere decir que desde whatsapp abro mucho la galeria de fotos (donde tengo una carpeta de sólo emoticonos), podría ser esa la causa por la cual se me queda siempre abierto el servidor multimedia...? ya te digo que yo no suelo apagar ni reiniciar mucho el movil, al no ser que esté flaseando algo... y se cual es el icono del scanner multimedia.. Es la única explicación lógica que le veo la verdad.. Ya me direis algo cuando podais.. UN saludo ![]() A no ser que tengas algun "killer" que mate la galeria continuamente y obligue a cargarla cada vez. Supongo que ya has limpiado cache, no? A mi tambien me trabaja mas de la cuenta este proceso, pero solamente al encender el movil. Supongo que tambien variara por lo que tengas en la galeria. A mi la carpeta DCMI (donde van las fotos y videos) me pesa 3,5gb
|
||||
|
||||
|
Hola Garrapatero..
Pues la verdad quería haber hecho Wipes hace un par de ciclos pero al final no los hice.. y creo que poco a poco se va estabilizando un poco la cosa.... Sólo se me descontrola mucho cuando estoy en 3g no consigo que los ratos que estoy en Deep Sleep la gráfica de la batería se mantenga más o menos plana... se me despierta el movil.. y la gráfica va inclinada hacia abajo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Alguien sabe que problema hay en la primera version de la 4.6 que han sacado un fix? http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39854006 ![]() Puedes meter la version de la Rom ya con el Fix por encima de la que tienes sin problema ,(creo entender...) o ponerle el Fix solo y a correr Fix ----> http://d-h.st/B6G Saludetee |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Garrapatero..
Pues la verdad quería haber hecho Wipes hace un par de ciclos pero al final no los hice.. y creo que poco a poco se va estabilizando un poco la cosa.... Sólo se me descontrola mucho cuando estoy en 3g no consigo que los ratos que estoy en Deep Sleep la gráfica de la batería se mantenga más o menos plana... se me despierta el movil.. y la gráfica va inclinada hacia abajo.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola glm66 buenos dias ... a todos...
Pues entonces va a venir por aquí la perdida de estabilidad de la batería, y pensando el por que pude venir.. se me ocurre algo.. te lo expongo a ver si sabes si puede ser esa la causa, ok? Yo con mi mujer entre semana uso mucho el whatsapp.. y aburrido ya de los emoticonos de whatsapp (como los usamos mucho) se me ocurrio meterme en google imágenes y me descargado un monton de emoticonos que hay por la red... y los uso bastante.. eso quiere decir que desde whatsapp abro mucho la galeria de fotos (donde tengo una carpeta de sólo emoticonos), podría ser esa la causa por la cual se me queda siempre abierto el servidor multimedia...? ya te digo que yo no suelo apagar ni reiniciar mucho el movil, al no ser que esté flaseando algo... y se cual es el icono del scanner multimedia.. Es la única explicación lógica que le veo la verdad.. Ya me direis algo cuando podais.. UN saludo ![]() No va a ser eso xavo. Como dice garrapatero, que por cierto 3.5 gigas? Que fotogenico eres jajaja... Eso lo deberia leer al arranque y ya esta. Y al arrancar tantas veces la galeria, te saldria el proceso galeria marcado. Con lo cual no estas gastando de mas con la galeria. No se que sera, pero tambien engloba descargas y mas cosas el proceso multimedia. Tienes algun reproductor de musica que refresque canciones constantemente? Es por decir algo xavo, porque no se por que se dispara ese puñetero proceso. Albertorh tiene un tuto para solucionarlo, pero tengo que buscarlo. Si lo encuentro te lo digo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pero paso de calentarme mas la cabeza, cuando reinicio voy forzando detencion (2 o 3 veces) y punto.
|
||||
|
||||
|
Gracias GLM pues del tema del reproductos.. no se la verdad.. tengo el que viene por defecto que creo que no lo he abierto nunca.. y suelo usar el Play Music de google, por que me gusta mas la interfaz que lleva.. pero la verdad tampoco lo uso mucho, prácticamente no uso el movil de reproductor de música..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
No va a ser eso xavo. Como dice garrapatero, que por cierto 3.5 gigas? Que fotogenico eres jajaja... Eso lo deberia leer al arranque y ya esta. Y al arrancar tantas veces la galeria, te saldria el proceso galeria marcado. Con lo cual no estas gastando de mas con la galeria. No se que sera, pero tambien engloba descargas y mas cosas el proceso multimedia. Tienes algun reproductor de musica que refresque canciones constantemente? Es por decir algo xavo, porque no se por que se dispara ese puñetero proceso. Albertorh tiene un tuto para solucionarlo, pero tengo que buscarlo. Si lo encuentro te lo digo. Un saludo ![]() Yo lo del proceso lo di por imposible por que te pones a buscar y encuentras mil inventos diferentes para solucionarlo, y a unos les va bien y a muchos otros no. O sea que paso.
|
||||
|
||||
|
No, si el minituto es para liberar memoria de la carpeta DCIM, porque he visto que tenías 3,5Gb y podía ser que te genere esos archivos .thumbnails-XXXXXX de las narices...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JB Reloaded ---> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1677032 Saludeteee |
|
|
||||
|
||||
|
El multimod AOSP del amigo glm66 deberia funcionar ( a ver si hoy puedo y flasheo) si no por lo que dicen en XDA el JB Reloaded funciona bien en la 4.6
JB Reloaded ---> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1677032 Saludeteee ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la disaster ... pero la abandone por la neat en la v10 (no me gusta el concepto de aplicacion para modififcar la rom) y llevo 2 semanas loco intentando introducir los .smali de mirko en el secsettings de la LSD ... para tener el panel editable y tambien intentaba extraer el tema de la propiedades del touchwiz ... pero no soy capaz , me falta conocimientos ... consigo k aparezca la opciones en settings pero no consigo k entre ( todavia no sé como se relaziona un .smali con su .xml en concreto), si alguno os animais a intentarlo podeis mandarme un mp y lo comentamos.... yo he probado a introducir en la neat lsd el secsettings de mirko de la v9 disaster(pero es base ls8 y la neat lsd) y funciona el menu de propiedades del touchwix (el resto de cosas no x k conllevan modificaciones de systemui y framework) pero si intento extraerlo del de mirko y compilarlo en el mio no funciona ....
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con la lsn, y esta mañana he hecho consumos muy buenos, casi mejor que con la lsd y eso que es el 1º ciclo.
Y por cierto, clockpackage.apk la tenía congelada con la lsd porque me despertaba el móvil cada 2x3 y con esta nueva versión no, ni un despertar. Así que de momento va perfecta. |