ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/04/13, 17:50:25
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 ultra
Tu operador: -
Bueno pues hice el formateo de la memoria interna desde el pc y después flasee la 4.6 que he preparado con el apolo 4.3 y el modem mugma5 que me ha dado muy buenos resultados hasta ahora y un mini-liteo propio (scloud, dropbox, allshare....). Antes de flasear hice por supuesto los wipes y formats (también desde el recovery si jeje).
Después instalé el mod style reloaded y confirmo que valen los mods de la lsd, lse....... También he restaurado app+datos con el titatium y he vuelto hacer wipes cache.
Ahora a esperar que se asiente todo y a terminar de configurar pero por ahora parece que todo muy bien como siempre.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario:

Viejo 02/04/13, 18:20:41
Array

[xs_avatar]
dvirgli dvirgli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
Que podeis decirme de esta rom con respecto a las demas? llevo dias leyendo el foro pero no termino de decidirme, tal vez sea pereza, jeje
Viejo 02/04/13, 18:39:36
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Pero puede alguien probar la nueva base sin meterle mods??? .... a ver... claro k valen los mods de otras bases x k los cambios estan siendo minimos en estas versiones lsj, lsd, lse etc... pero si meteis mods de otras bases casi seguro esteis perdiendo las pocas mejoras k traiga esta base nueva LSN.... y tendreis una ROM LSN pero con los archivos y caracteristicas de otra version ya sea lsd , lse , ls8...
Viejo 02/04/13, 19:49:47
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chungero Ver Mensaje
Pero puede alguien probar la nueva base sin meterle mods??? .... a ver... claro k valen los mods de otras bases x k los cambios estan siendo minimos en estas versiones lsj, lsd, lse etc... pero si meteis mods de otras bases casi seguro esteis perdiendo las pocas mejoras k traiga esta base nueva LSN.... y tendreis una ROM LSN pero con los archivos y caracteristicas de otra version ya sea lsd , lse , ls8...
Yo creo que las modificaciones de esos mod son estéticas (por lo menos en mi caso) y no creo que afecten a los posibles cambios de una base a otra, que aún que les haya, son tan mínimos que no les vamos a apreciar.
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 21:31:31
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Buenas noches chicos... os quería hacer una consulta... es normal que esté el servidor multimedia siempre abierto..?? A bosotros tambien os pasa..?? Yo no me acuerdo si antes con mejores consumos, también.. lo tenía.. no se.. digo igual.. y es por eso que me ha bajado lq estabilidad del consumo..?
Os adjunto captura para que comenteis..??

Gracias ..

Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk2
Viejo 02/04/13, 23:13:44
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Buenas noches chicos... os quería hacer una consulta... es normal que esté el servidor multimedia siempre abierto..?? A bosotros tambien os pasa..?? Yo no me acuerdo si antes con mejores consumos, también.. lo tenía.. no se.. digo igual.. y es por eso que me ha bajado lq estabilidad del consumo..?
Os adjunto captura para que comenteis..??

Gracias ..

Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk2
Que tal xavo.
Si que es un motivo de que te consuma mas bateria. En JB es una guerra.
Si antes te duraba mas es porque no te apareceria. Yo afortunadamente no lo veo en mi consumo, pero tambien te digo que es normal que en las primeras horas de encender el tlfno aparezca. Lo malo es que despues de un dia y pico siga ahi.
Tambien es cierto que yo cada poco hago una instalacion limpia y tu no quieres ni oir hablar de eso jajaja... y es el unico metodo que se.
Un saludo
Viejo 02/04/13, 23:17:27
Array

[xs_avatar]
thormentoso thormentoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Estoy probando esta rom en la versión el lsn. De momento todo bien ya veremos el consumo
Viejo 02/04/13, 23:17:48
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
GLM a mi desde hace unos dias que me fijo que me sale permanentemente.. no es cuestion de que apague o encienda el movil.. jejeje.. que es exactamente eso..?? Normalmente está entre el 6 y el 4%
Viejo 02/04/13, 23:30:09
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
Buenas !!

Lo primero mi enhorabuena a todos por la cantidad de informacion y ayuda que hay en este hilo y como no a glm66 , devil ..etc ( lo siento.. han sido muchos posts y muchos nicks de golpe.. ) por sus mods y tematizaciones

Actualmente estoy en la 4.4 con kernel Phillz y algunos mods del Dev-Host de "Sale sale" el caso es que tras leer en XDA muchas opiniones incluidas las del propio "sale sale" me he decidido a cambiar por la 4.6 . Alli ya estan apareciendo casi todos los mods preparados para esta nueva LSN

Bien.. lo que yo queria probar es la nueva 4.6 con el Apollo regular ( creo haber leido por aqui mismo que es compatible) y con el multimod de glm66 y su tema AOSP , que no se si probar del tiron a ver si funcionan o esperar por si los va a adaptar
El caso es que como ya llevo unas cuantas Roms (CM 9 - 10 -10.1 - leak ...) estaba pensando hacer una buena limpieza y hacer una instalacion lo mas limpia posible

1. hacer todos los wipes y formats
2. meter por odin la LPH y su CFRoot
3. wipes cache y dalvick
4. NeatRom 4.6
5.limpieza de kernel y Apollo

6. wipes ??
7. tema AOSP y Multimod ??

A ver que os parece... o si segun estoy le meto wipes , formats y instalo la Neat y despues limpio kernel y meto Apollo bastara??

Gracias !!!!
Viejo 02/04/13, 23:37:23
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Buenas !!

Lo primero mi enhorabuena a todos por la cantidad de informacion y ayuda que hay en este hilo y como no a glm66 , devil ..etc ( lo siento.. han sido muchos posts y muchos nicks de golpe.. ) por sus mods y tematizaciones

Actualmente estoy en la 4.4 con kernel Phillz y algunos mods del Dev-Host de "Sale sale" el caso es que tras leer en XDA muchas opiniones incluidas las del propio "sale sale" me he decidido a cambiar por la 4.6 . Alli ya estan apareciendo casi todos los mods preparados para esta nueva LSN

Bien.. lo que yo queria probar es la nueva 4.6 con el Apollo regular ( creo haber leido por aqui mismo que es compatible) y con el multimod de glm66 y su tema AOSP , que no se si probar del tiron a ver si funcionan o esperar por si los va a adaptar
El caso es que como ya llevo unas cuantas Roms (CM 9 - 10 -10.1 - leak ...) estaba pensando hacer una buena limpieza y hacer una instalacion lo mas limpia posible

1. hacer todos los wipes y formats
2. meter por odin la LPH y su CFRoot
3. wipes cache y dalvick
4. NeatRom 4.6
5.limpieza de kernel y Apollo

6. wipes ??
7. tema AOSP y Multimod ??

A ver que os parece... o si segun estoy le meto wipes , formats y instalo la Neat y despues limpio kernel y meto Apollo bastara??

Gracias !!!!
No hace falta que metas la LPH por odin, simplemente limpia bien, haz wipes y formatea las particiones, y yo el limpiador de kernel lo paso antes y despues de instalar la rom
Por cierto, alguien sabe si se puede implementar en la 4.6 los toggles stock editables? Si alguien ha probado la disaster o alguna similar sabrá de que hablo.
Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 00:03:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
GLM a mi desde hace unos dias que me fijo que me sale permanentemente.. no es cuestion de que apague o encienda el movil.. jejeje.. que es exactamente eso..?? Normalmente está entre el 6 y el 4%
Para que te hagas una idea, cuando reinicias veras una tarjetita en la statusbar a la izquierda. Pues es el tlfno leyendo tus tarjetas para saber lo que tienes de musica, fotos, etc....
Cuando va bien, lo lee y punto. Cuando se descontrola, tiene que estar leyendo mas veces de la cuenta y por eso te aparece ese proceso. Ese 4 o 6% es un gasto que no deberias tener. Por eso viene bien tener lo imprescindible o no cargar tus memorias de mas.
Viejo 03/04/13, 00:04:02
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
 Cita: Originalmente Escrito por Razov Ver Mensaje
No hace falta que metas la LPH por odin, simplemente limpia bien, haz wipes y formatea las particiones, y yo el limpiador de kernel lo paso antes y despues de instalar la rom
Por cierto, alguien sabe si se puede implementar en la 4.6 los toggles stock editables? Si alguien ha probado la disaster o alguna similar sabrá de que hablo.
Gracias
Si no me equivoco te refieres al lidroid, pues si, si se puede implementar, en este momento en el hilo de la rom en xda están subiendo varios mods y no dudo que entre ellos este ese. Sin contar que los de versiones anteriores también son compatibles con la LSN. Es cosa de ir probando nada más.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
Viejo 03/04/13, 00:13:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gracias Fumito.
Como bien dice razov, no hace falta meterle la LPH.
Yo solo se la pongo cuando tengo un problema que arrastro rom tras rom y no se soluciona con instalacion limpia.

Yo le haria el tuto y luego apolo sin limpiador. Y si no tienes ningun problema gordo no le metas la LPH.
Un saludo
Viejo 03/04/13, 00:42:58
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
Bien me ahorro LPH entonces.. y sigo el Tuto (la pag 35 supongo que te refieres)
Vas a adaptar el multimod y el tema AOSP a la LSN ?? No habra problema en usar el que hay de la LSD por ejemplo?

Bueno... si me lio luego a ello pruebo y a ver que pasa

Saludos !!
Viejo 03/04/13, 00:44:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Si no me equivoco te refieres al lidroid, pues si, si se puede implementar, en este momento en el hilo de la rom en xda están subiendo varios mods y no dudo que entre ellos este ese. Sin contar que los de versiones anteriores también son compatibles con la LSN. Es cosa de ir probando nada más.
Pues si, te has equivocado .
Me refiero a los toggles completamente stock editables, no se si mirko ddd los portó del note 2 o del S3 ahora no me acuerdo, pero varias roms lo llevan implementado, lo digo porque la lite no trae el toggle de sincronización y en su lugar está el de multiventana (cosa que no uso) y queria añadir el de sincronización aparte del de multiventana, pero la verdad es que odio el lidroid y no querría ponerlo :S
Viejo 03/04/13, 02:05:11
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Pues si, te has equivocado .
Me refiero a los toggles completamente stock editables, no se si mirko ddd los portó del note 2 o del S3 ahora no me acuerdo, pero varias roms lo llevan implementado, lo digo porque la lite no trae el toggle de sincronización y en su lugar está el de multiventana (cosa que no uso) y queria añadir el de sincronización aparte del de multiventana, pero la verdad es que odio el lidroid y no querría ponerlo :S
Ah, creo que eso estaba en la LSJ (la leak) pero yo personalmente no lo he vuelto a ver en ninguna otra rom. Además en este momento prefiero el lidroid sobre todo por la posibilidad de integrarle el toggle 2g/3g que funcione casi perfectamente.

Viejo 03/04/13, 02:59:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Ah, creo que eso estaba en la LSJ (la leak) pero yo personalmente no lo he vuelto a ver en ninguna otra rom. Además en este momento prefiero el lidroid sobre todo por la posibilidad de integrarle el toggle 2g/3g que funcione casi perfectamente.
Me volvi a la disaster desde la neat porque tiene esa función y la verdad es que el aspecto del lidroid no me mola, me gusta mas stock... A esto me refiero

Viejo 03/04/13, 03:05:54
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Me volvi a la disaster desde la neat porque tiene esa función y la verdad es que el aspecto del lidroid no me mola, me gusta mas stock... A esto me refiero

Pero si es solo por aspecto es bastante facil que el lidroid tenga los iconos stock... Pero bueno, para gustos colores...
Viejo 03/04/13, 03:29:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Bien me ahorro LPH entonces.. y sigo el Tuto (la pag 35 supongo que te refieres)
Vas a adaptar el multimod y el tema AOSP a la LSN ?? No habra problema en usar el que hay de la LSD por ejemplo?

Bueno... si me lio luego a ello pruebo y a ver que pasa

Saludos !!
Si. Esa es la pagina.
No hay problema en usarlos hasta que se adapte todo. Pero no se lo que se tardara.
Es mucho curro
Un saludo

Viejo 03/04/13, 08:57:05
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011

Por xda ya rulan muchos mods para la nueva version:

http://d-h.st/users/ApriliaM3/?fld_id=13203#files

Edito: Alguien sabe que problema hay en la primera version de la 4.6 que han sacado un fix?
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39854006

Primer ciclo con la 4.6 no pinta mal
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364972204382.jpg (58.3 KB, 40 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364972212236.jpg (47.4 KB, 39 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364972218152.jpg (48.9 KB, 39 visitas)
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25

Última edición por Argael Día 03/04/13 a las 09:27:34.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Argael su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:07:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /