|
||||
|
||||
Intento ppner los ajustes en el fauxclock pero al salirme no se guardan, alguien sabe porque? Nosé que hago mal!
![]() ![]() ![]() |
|
|
Yo estoy esperando q muera el ciclo para colgar resultados.. Angela 14.2 3G (casi todo el tiempo, un pekeño rato para descargar unas cosas pesadas) musicaa muchaa, navegador, whatsapp, facebook, tap, emulador gba...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola instale la R5 sobre la R4 me empezaron cosas a ir mal, de primera no me salio el teléfono. Lo solucione cómo explica el post. Pero luego voy ajustes intento meterme en redes móviles y no me deja me sale error de la aplicación Phone.
Ya desesperado hice los tres wipe y instale de nuevo. Pero me sigue haciendo lo del fallo al abrir los ajustes de redes móviles ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probando con el kernel faux a ver que tal con el beta. Vengo de usar paranoid y la rom de elite. De momento bastante bien excepto que me gustan mas los PIE de las dos ROM anteriores que LMT y el bug de redes para volver del 3g jaja. A ver que tal por lo demas parece que va mu mu bien.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Ahora siii, no lo apuro mas! Os lo pongooo. Angela 14.2 UV de -50 y lo dicho antes ...
![]() ![]() ![]() Angela va muy bien con wifi y en reposo xq no gasta nada pero con 3G consume un poco bastante y cuando enciendes la.pantalla también vamos cuando le das uso, al menos esa es mi impresion. Pero estoy contento la verdad cn este kernel. Pero creo q nunca llegare a las 5h y pico de pantalla con 3G y 1 dia de bateria que tuve con el bruji 1... :-( ojala sirviese con la 4.2.2 ... Y eso q lo tenia cn rom stock ![]() Comentar!!! Y espero los vuestros con only 3G!! Saludos y gracias!! Sois unos cracks!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Igualmente ya lo tengo corregido para la R6 y va perfecto...ya no habrá fc ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues el primer ciclo de faux con la R5 así va... Tengo que decir que las horas de pantalla han sido mucho de apago-enciendo, apago-enciendo, que dicen drena batería, y eso sí, wifi!!
Lo tengo que poner a cargar esta noche pero la cosa prometía... Mañana intentaré apurar. En las notificaciones creo haber notado un poco de retraso, no sé si cierto o ya por paranoia, pero nada preocupante en verdad!! ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dori_es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() no se que mas se podrá mejorar la verdad ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Neo has abierto la caja de los truenos nombrando la R6 jajajaja, ya tengo mono solo con escuchar el nombre
![]() ![]() |
|
|
Cita:
R6!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo único que se me ocurre para la R6 aparte de los pocos fix que tenga la R5 podría ser alguna cosa tipo paranoid para cambiar colores de la nav bar y la barra de notificaciones dependiendo de la aplicación o alguna cosa así. O poner modo tablets las apps que quieras tipo gmail.
![]() ![]() |
|
Chicos, de momento no hay nada de R6 básicamente por dos motivos y uno es que la R5 está muy reciente y segundo es que Neo también se merece un descanso y poder disfrutar de la R5.
Se miran cosas siempre para ir mejorando pero de momento disfrutad bien de la R5. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muy buenos consumos por cierto. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias por el chivatazo de como cambiarlo! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una duda compañeros, os funciona el DSP manager???
Ahora mismo todavía tengo la R4 porque ando liado de tiempo y esta tira bastante bien así que no se si habrá alguna diferencia en la R5, pero si no, o me estoy dejando algo o con el Z Player que es el reproductor que uso no funciona, y si, en efectos de sonido lo tengo marcado. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Independiente de tenerla activada en ajustes ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Me autocito que justamente estalló el boom con lo de la R6 XD XD ![]() ![]() |
Tema Cerrado |