|
||||
|
||||
ya esta solucionado desinstalar y volver a instalar, tenia miedo que fuera por algua configuracion de los mensajes!
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sitodonosti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno yo con el Faux he durado unas 2 horas 10 de pantalla esperaba mucho más porque antes incluso me llegaba a las 3 horas con angela. Pero bueno tambien es el primer ciclo ya veremos si se asienta o algo.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
A lo mejor para ti es un mal consumo pero dependiendo del uso que le hayas dado puede ser todo lo contrario. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No queda muy bien decir que te ha durado 2 o 3 horas de pantalla pero si éstas han sido jugando o metiéndole caña al teléfono pues va ser que estarían muy bien.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He de decir que Android O.S me consume mucho en el ultimo ciclo 16% y Android OS 10% mientras la pantalla 25% :/ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y tambien tienes el toggle para la cortina ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Neo podrias subir a algun servidor k se pueda descargar bien desde el mismo movil???
Es k el maldito windows 8 no m pilla el nexus y solo lo conectaba para cambiar d rom muy d vez en cuando. Normalmente las puedo bajar dl nexus directamente pero cn esta m da fallo siempre! Gracias! Última edición por aikidoka90 Día 02/04/13 a las 19:53:56 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Tus configuraciones y hábitos aparte, tampoco es normal ese consumo que tienes de Android OS. Prueba reiniciando o pisando de nuevo la rom desde el recovery. Has instalado la ROM limpiamente como recomiendan los jefazos no? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Estoy probando el Faux kernel como recomendaron como con los ajustes que pusieron anteriormente de xda. Y no no la hice en limpio porque la verdad me da un poquito de pereza tener que restaurar todas las aplicaciones de nuevo solo hice el wipe cache y wipe data viniendo de la R4 claro. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jefe compañia a cuervo ,..a la orden , mi coronel neo y oficial y comandante Marera , bit . iron OS saluda ,..
GRACIAS , a ver si le meto mano .. Salutis seguidores neomanianos .. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con la R5 el consumo de batería es menor que con la R4?por lo general?
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahí va un consumo con Faux a lo BitratE
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No esta mal..
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danyh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenos desde luego! Antes cuando lo probé me estaba teniendo muy buena pinta pero las notificaciones fatal... Habrá que haceros competencia con Angela.jaj
![]() ![]() |
|
Venga chicos probarlo una carga conpleta cn 3G a ver quien gana!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mañana entonces desde las 8 de la mañana hasta donde dure, todo con 3g brillo auto y sincro activa.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|