Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/04/13, 20:39:27
Array

[xs_avatar]
toninrguez toninrguez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Te lo acaban de explicar. El que seas root no tiene nada que ver en este caso, de hecho lo perderas y tendras que rootear de nuevo. El root te impide instalar por ota y fota. La forma de gestionar y usar las particiones de JB es diferente a la de GB. La rom oficial que esta ahora no posee el archivo pit, porque se supone que se va a instalar en telefono reparticionado. Si vienes de GB tus particiones estan puestas de forma diferente, y no valen para JB. Por eso al instalar la rom oficialte dara error y no se instalara. Debido a eso primero tienes que instalar una de las leaks para tener el telefono reparticionado, y despues instalar la oficia. Ya te digo que da igual que leak usar, solo la vas tener instalada un par de minutos.
Gracias a los dos, ahora me queda más claro la duda... a ver si sale pronto la actualización...

Viejo 02/04/13, 20:41:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno mejor dicho gracias a los tres por aclararme la duda...
Viejo 02/04/13, 20:43:45
Array

[xs_avatar]
andrew_mp andrew_mp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
Veo que ya está disponible en sammobile la rom portuguesa, debería esperarme a la española o puedo instalar esta ya y ponerla en español después? Hay diferencias significativas?

Saludos.
Viejo 02/04/13, 20:44:34
Array

[xs_avatar]
CristianRide CristianRide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por toninrguez Ver Mensaje
Bueno mejor dicho gracias a los tres por aclararme la duda...
Tranqui para eso estamos
Si no quieres arriesgarte a liarla, esperate a la versión final, supongo que vendrá con todo lo necesario y no ara falta pasar por las MB.
Viejo 02/04/13, 20:47:22
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
No sabems si hay diferencia o no ya que no esta la española xddd. Hay un par de aplicaciones de operador que se desinstalan sin ser root y ya.
Viejo 02/04/13, 20:56:51
Array

[xs_avatar]
MauriJordi MauriJordi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar
Se sabe algo ya? Noticias? Esque ya no aguanto más con la intriga..
Viejo 02/04/13, 21:01:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MauriJordi Ver Mensaje
Se sabe algo ya? Noticias? Esque ya no aguanto más con la intriga..
Si lees justamente el post de arriba de hace una media hora veras que no hay nada nuevo jaja
Lo bueno se hace esperar
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 21:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo acabo de instalar la rom portuguesa con odin y la diferencia con GB es asombrosa, de momento la sensación es de muchísima más fluidez. Evidentemente cuando salga la española libre la cambiaré porque en esta sale el logo de TMN al iniciar, pero era por ir probándola. Y eso que no he hecho el wipe aún porque no tengo ganas de ponerme a instalar todo 2 veces. Aguantaré así hasta que salga la española y entonces pondré esa rom y haré el wipe y seguro que mejora mucho.

Seguiré investigando a ver.

Última edición por andrew_mp Día 02/04/13 a las 21:33:30.
Viejo 02/04/13, 21:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por CristianRide Ver Mensaje
Tranqui para eso estamos
Si no quieres arriesgarte a liarla, esperate a la versión final, supongo que vendrá con todo lo necesario y no ara falta pasar por las MB.
Cuando dices la versión final supongo que será una versión que salga después de la actualización oficial 4.1.2 que va a salir ahora para España no?... ah y no me importa probar, a mi me gusta trastear el móvil jejeje... hasta hace 3 meses tenía un Nokia 5800 y no sabía lo que era un Android jeje, vaya diferencia...
Viejo 02/04/13, 21:58:35
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Cuando dices la versión final supongo que será una versión que salga después de la actualización oficial 4.1.2 que va a salir ahora para España no?... ah y no me importa probar, a mi me gusta trastear el móvil jejeje... hasta hace 3 meses tenía un Nokia 5800 y no sabía lo que era un Android jeje, vaya diferencia...
Yo hasta hace 4 tenia un 5800 tambien . Pero Odin se le asemeja a JAF para Symbian bastante
Cuando dice versión final se refiere a la propia actualizacion oficial, como la de TMN... Hay versión para desarrolladores/testers/leak y la final que ya es destinada al usuario inexperto y medio
Viejo 02/04/13, 22:17:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por alexxx900 Ver Mensaje
Yo hasta hace 4 tenia un 5800 tambien . Pero Odin se le asemeja a JAF para Symbian bastante
Cuando dice versión final se refiere a la propia actualizacion oficial, como la de TMN... Hay versión para desarrolladores/testers/leak y la final que ya es destinada al usuario inexperto y medio
Entonces no hace falta pasar por las MB como decían porque yo preguntaba que si para instalar la actualización oficial que llegará dentro de poco a España (que es a la que me refería) había que hacerla con Odin porque yo tenía GB (la que traía el teléfono cuando lo compré) pero lo había rooteado... entonces si esta versión final lo trae todo no hace falta pasar por las MB, vaya lío jajaja...
Viejo 02/04/13, 22:24:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las MB qué son? Yo no he hecho nada de eso, he puesto la de TMN con odin y listo. He leído los últimos posts pero no he visto que en ninguno se explique lo que son las MB, solo que sirven para redimensionar las particiones.
Viejo 02/04/13, 22:26:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces no hace falta pasar por las MB como decían porque yo preguntaba que si para instalar la actualización oficial que llegará dentro de poco a España (que es a la que me refería) había que hacerla con Odin porque yo tenía GB (la que traía el teléfono cuando lo compré) pero lo había rooteado... entonces si esta versión final lo trae todo no hace falta pasar por las MB, vaya lío jajaja...
La cosa esta aquí:

Las ROMs de stock de las operadoras no incluirán la actualización a JB hasta que ellos les de la gana, que puede tratarse de meses e incluso, cuentan las leyendas que hasta milenios.
Entonces si quieres recibirla en cuanto este disponible, una de dos, o flasheas por Odin una ROM de stock GB libre o bien pasas directamente a ella (AUN NO SE SABE SI SALDRÁ COMPLETA, ES DECIR CON PIT Y TAL)
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 22:28:43
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
No, no hace falta Solo que lo haces de 2 formas distintas...
1º-Quitas el root de GB, y actualizas por OTA
2º-Tiras de Odin si la rom que cuelguen en Sammobile tiene PIT,PDA y CSC , ya que si no la rom no tiene base suficiente como para flashear con un .md5 o un solo archivo, y conviene no correr riesgos
Viejo 02/04/13, 22:32:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cosa esta aquí:

Las ROMs de stock de las operadoras no incluirán la actualización a JB hasta que ellos les de la gana, que puede tratarse de meses e incluso, cuentan las leyendas que hasta milenios.
Entonces si quieres recibirla en cuanto este disponible, una de dos, o flasheas por Odin una ROM de stock GB libre o bien pasas directamente a ella (AUN NO SE SABE SI SALDRÁ COMPLETA, ES DECIR CON PIT Y TAL)
Ahora creo que lo entiendo, entonces a mi me ha ido bien al flashear la de TMN porque antes de eso yo previamente había flasheado la de GB libre sobre la original de Movistar.

Imagino que ahora cuando salga la de JB libre no tengo más que flashearla con odin sobre la de TMN y no corro ningún riesgo no?
Viejo 02/04/13, 22:38:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andrew_mp Ver Mensaje
Ahora creo que lo entiendo, entonces a mi me ha ido bien al flashear la de TMN porque antes de eso yo previamente había flasheado la de GB libre sobre la original de Movistar.

Imagino que ahora cuando salga la de JB libre no tengo más que flashearla con odin sobre la de TMN y no corro ningún riesgo no?
Correcto
Viejo 02/04/13, 22:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Correcto
Gracias!
Viejo 02/04/13, 22:57:03
Array

[xs_avatar]
alvaro0308 alvaro0308 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
¿Como es posible k salga jb oficial en portugal con una operadora cuando las operadoras tardan mas, no tendria k salir antes la libre?
Viejo 02/04/13, 22:58:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por alexxx900 Ver Mensaje
No, no hace falta Solo que lo haces de 2 formas distintas...
1º-Quitas el root de GB, y actualizas por OTA
2º-Tiras de Odin si la rom que cuelguen en Sammobile tiene PIT,PDA y CSC , ya que si no la rom no tiene base suficiente como para flashear con un .md5 o un solo archivo, y conviene no correr riesgos
Ok, ahora me he enterado mejor jeje... o eso creo...

Viejo 02/04/13, 23:09:09
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro0308 Ver Mensaje
¿Como es posible k salga jb oficial en portugal con una operadora cuando las operadoras tardan mas, no tendria k salir antes la libre?
Porque si ves esa rom las modificaciones son de risa. Solo añaden 2 fondos de pantalla, cambian el boot animation, y añaden unas 7 aplicaciones que se desinstalan como una aplicacion normal. Todas estas modificaciones tardarian unos 5 minutos en hacerlas. En este caso no me extraña.
Practicamente es una rom libre.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 23:52:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /