|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo acaban de explicar. El que seas root no tiene nada que ver en este caso, de hecho lo perderas y tendras que rootear de nuevo. El root te impide instalar por ota y fota. La forma de gestionar y usar las particiones de JB es diferente a la de GB. La rom oficial que esta ahora no posee el archivo pit, porque se supone que se va a instalar en telefono reparticionado. Si vienes de GB tus particiones estan puestas de forma diferente, y no valen para JB. Por eso al instalar la rom oficialte dara error y no se instalara. Debido a eso primero tienes que instalar una de las leaks para tener el telefono reparticionado, y despues instalar la oficia. Ya te digo que da igual que leak usar, solo la vas tener instalada un par de minutos.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mejor dicho gracias a los tres por aclararme la duda...
|
||||
|
||||
|
Veo que ya está disponible en sammobile la rom portuguesa, debería esperarme a la española o puedo instalar esta ya y ponerla en español después? Hay diferencias significativas?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabems si hay diferencia o no ya que no esta la española xddd. Hay un par de aplicaciones de operador que se desinstalan sin ser root y ya.
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo ya? Noticias? Esque ya no aguanto más con la intriga..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de instalar la rom portuguesa con odin y la diferencia con GB es asombrosa, de momento la sensación es de muchísima más fluidez. Evidentemente cuando salga la española libre la cambiaré porque en esta sale el logo de TMN al iniciar, pero era por ir probándola. Y eso que no he hecho el wipe aún porque no tengo ganas de ponerme a instalar todo 2 veces. Aguantaré así hasta que salga la española y entonces pondré esa rom y haré el wipe y seguro que mejora mucho.
Seguiré investigando a ver. Última edición por andrew_mp Día 02/04/13 a las 21:33:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices la versión final supongo que será una versión que salga después de la actualización oficial 4.1.2 que va a salir ahora para España no?... ah y no me importa probar, a mi me gusta trastear el móvil jejeje... hasta hace 3 meses tenía un Nokia 5800 y no sabía lo que era un Android jeje, vaya diferencia...
|
||||
|
||||
|
Cuando dices la versión final supongo que será una versión que salga después de la actualización oficial 4.1.2 que va a salir ahora para España no?... ah y no me importa probar, a mi me gusta trastear el móvil jejeje... hasta hace 3 meses tenía un Nokia 5800 y no sabía lo que era un Android jeje, vaya diferencia...
![]() . Pero Odin se le asemeja a JAF para Symbian bastante ![]() Cuando dice versión final se refiere a la propia actualizacion oficial, como la de TMN... Hay versión para desarrolladores/testers/leak y la final que ya es destinada al usuario inexperto y medio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta hace 4 tenia un 5800 tambien
. Pero Odin se le asemeja a JAF para Symbian bastante ![]() Cuando dice versión final se refiere a la propia actualizacion oficial, como la de TMN... Hay versión para desarrolladores/testers/leak y la final que ya es destinada al usuario inexperto y medio ![]()
|
||||
|
||||
|
Las MB qué son? Yo no he hecho nada de eso, he puesto la de TMN con odin y listo. He leído los últimos posts pero no he visto que en ninguno se explique lo que son las MB, solo que sirven para redimensionar las particiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hace falta pasar por las MB como decían porque yo preguntaba que si para instalar la actualización oficial que llegará dentro de poco a España (que es a la que me refería) había que hacerla con Odin porque yo tenía GB (la que traía el teléfono cuando lo compré) pero lo había rooteado... entonces si esta versión final lo trae todo no hace falta pasar por las MB, vaya lío jajaja...
![]() Las ROMs de stock de las operadoras no incluirán la actualización a JB hasta que ellos les de la gana, que puede tratarse de meses e incluso, cuentan las leyendas que hasta milenios. ![]() Entonces si quieres recibirla en cuanto este disponible, una de dos, o flasheas por Odin una ROM de stock GB libre o bien pasas directamente a ella (AUN NO SE SABE SI SALDRÁ COMPLETA, ES DECIR CON PIT Y TAL) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hace falta pasar por las MB como decían porque yo preguntaba que si para instalar la actualización oficial que llegará dentro de poco a España (que es a la que me refería) había que hacerla con Odin porque yo tenía GB (la que traía el teléfono cuando lo compré) pero lo había rooteado... entonces si esta versión final lo trae todo no hace falta pasar por las MB, vaya lío jajaja...
![]() Solo que lo haces de 2 formas distintas... 1º-Quitas el root de GB, y actualizas por OTA 2º-Tiras de Odin si la rom que cuelguen en Sammobile tiene PIT,PDA y CSC , ya que si no la rom no tiene base suficiente como para flashear con un .md5 o un solo archivo, y conviene no correr riesgos |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa esta aquí:
Las ROMs de stock de las operadoras no incluirán la actualización a JB hasta que ellos les de la gana, que puede tratarse de meses e incluso, cuentan las leyendas que hasta milenios. ![]() Entonces si quieres recibirla en cuanto este disponible, una de dos, o flasheas por Odin una ROM de stock GB libre o bien pasas directamente a ella (AUN NO SE SABE SI SALDRÁ COMPLETA, ES DECIR CON PIT Y TAL) ![]() Imagino que ahora cuando salga la de JB libre no tengo más que flashearla con odin sobre la de TMN y no corro ningún riesgo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora creo que lo entiendo, entonces a mi me ha ido bien al flashear la de TMN porque antes de eso yo previamente había flasheado la de GB libre sobre la original de Movistar.
Imagino que ahora cuando salga la de JB libre no tengo más que flashearla con odin sobre la de TMN y no corro ningún riesgo no? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como es posible k salga jb oficial en portugal con una operadora cuando las operadoras tardan mas, no tendria k salir antes la libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hace falta
Solo que lo haces de 2 formas distintas... 1º-Quitas el root de GB, y actualizas por OTA 2º-Tiras de Odin si la rom que cuelguen en Sammobile tiene PIT,PDA y CSC , ya que si no la rom no tiene base suficiente como para flashear con un .md5 o un solo archivo, y conviene no correr riesgos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Practicamente es una rom libre.