|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismo problema que tu con las leaks y al pasar a la oficial...va como un tirp el wifi....tengo entendido que vas a esperar a la phe...pa libre...pero te aseguro que lo vas a notar la diferencia...nada que ver...es una build...estupenda...quedo a tu disposición para cualquier cosa que necesites javier
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale me contesto yo mismo aqui esta explicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581881
Lo siento esto nos pasa a veces por no leer lo debido, pido disculpas.
|
||||
|
||||
|
Tu modelo es el p?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llega antes por kies que por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo un Galaxy Ace 2 I8160 de la compania de Movistar; al movil esta rooteado, via odin.
La pregunta es la siguiente, cuando salga dentro de unos dias la version jelly bean oficial para este movil, la podria poner sin problemas? o tendria que esperar unos cuantos meses para que movistar sacara la suya propia? Muxas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo un Galaxy Ace 2 I8160 de la compania de Movistar; al movil esta rooteado, via odin.
La pregunta es la siguiente, cuando salga dentro de unos dias la version jelly bean oficial para este movil, la podria poner sin problemas? o tendria que esperar unos cuantos meses para que movistar sacara la suya propia? Muxas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
La pregunta es la siguiente, cuando salga dentro de unos dias la version jelly bean oficial para este movil, la podria poner sin problemas? o tendria que esperar unos cuantos meses para que movistar sacara la suya propia? Muxas gracias. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que cuando salga la libre para el I8160.. Saldra conjuntamente para la "P" ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No siempre sale antes la ROM libre que la de las operadoras. Véase la JB oficial actual. ;)
Pero en condiciones normales si, eh. Jeje.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información pero la verdad es que no sé que es eso del PIT... o sea que tengo que meter antes una de las dos que salieron filtradas antes que la oficial? y cual de las dos es mejor o son por el estilo?, por cierto yo soy de Yoigo no sé si es igual a que tenga libre el teléfono...
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información pero la verdad es que no sé que es eso del PIT... o sea que tengo que meter antes una de las dos que salieron filtradas antes que la oficial? y cual de las dos es mejor o son por el estilo?, por cierto yo soy de Yoigo no sé si es igual a que tenga libre el teléfono...
![]() El archivo PIT se encarga de adaptar las particiones, es decir si GB usa, por ejemplo, la distribucion A B C el archivo PIT de JB la modificara de manera que JB lo necesite, por ejemplo a C A B. No se si me explico, referente a que MB da igual cual.
|
||||
|
||||
|
No pasa nada que sea libre.
El archivo PIT se encarga de adaptar las particiones, es decir si GB usa, por ejemplo, la distribucion A B C el archivo PIT de JB la modificara de manera que JB lo necesite, por ejemplo a C A B. No se si me explico, referente a que MB da igual cual. ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces antes de la oficial tengo que meter una de las dos MB por Odin y luego cuando salga la oficial igualmente por Odin pero por qué hay que meter antes las MB porque soy root? es que leo por otros sitios que se actualiza directamente y no lo entiendo, perdona mi torpeza pero soy un poco nuevo en esto...
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Entonces antes de la oficial tengo que meter una de las dos MB por Odin y luego cuando salga la oficial igualmente por Odin pero por qué hay que meter antes las MB porque soy root? es que leo por otros sitios que se actualiza directamente y no lo entiendo, perdona mi torpeza pero soy un poco nuevo en esto...
![]() Última edición por Vangonaj Día 02/04/13 a las 19:53:24. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|