![]() |
|
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | ||||||
No, me va perfectamente todo |
![]() ![]() ![]() ![]() |
242 | 28.98% | |||
|
||||||
Si, me llegan con retraso las notificaciones |
313 | 37.49% | |||
|
||||||
Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
245 | 29.34% | |||
|
||||||
Si, directamente ni se me conecta |
35 | 4.19% | |||
|
||||||
Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Realmente algo preocupante para los que estamos planteando seriamente adquirir este terminal :S
|
|
|
||||
|
||||
Uno se cansa y se plantea venderlo
|
|
Ya se que la solución sería que google sacara una actualización, uno de las tan cacareadas razones para comprar el nexus, su maravilloso sistema de actualización, etc pero hasta que a don.google le salga de allí solucionarlo a mi me está funcionando muy bien cambiar las opciones de actividad de wifi en modo reposo a desconectado.
|
|
||||
|
||||
Eso no funciona a todo el mundo..
|
|
||||
|
||||
Bueno yo no tenia problemas pero si que he notado que me ha pasado solo un par de veces. De hecho, el movil con wifi va increiblemente peor que sin el. He sufrido hasta reinicios espontaneos del movil. Seguire investigando quizas sea una mala instalacion de la rom stock o del kernel.
|
|
Google tendría que lanzar actualizaciones de corrección y, no esperarse a Key Lime Pie. Posiblemente estén muy liados, pero vamos, que la actualización sería de 1k o incluso menos.
|
|
||||
|
||||
He llamado a google he pedido reemplazo me han dicho que el problema no esta reconocido asiq chicos haber como me llega el nuevo
|
|
||||
|
||||
¿Si todos los Nexus 4 tienen este problema que esperas arreglar cambiando un Nexus 4 por otro Nexus 4?
|
|
||||
|
||||
pues yo me he cambiado de yoigo a pepephone y de momento los wassap me llegan bien y no se me queda el grafico de la cobertura en gris, pero he dicho de momento, el cambio fue el lunes....
|
|
||||
|
||||
Insisto que en google desconocen este problema y como sale en la encuesta no es a todos... Habra que tocar los huevos de alguna manera o x lo menos que vean que por otro nuevo q me den el problema persiste y lo vayan notificando... Y a muy malas forzar un rembolso. Ellos dicen que no es generalizado..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo cuando le compré me mandaron un Nexus 4 con la pantalla amarillenta y un pixel muerto. Tenia el problema de las notificaciones. Recibí uno ya con la pantalla bien, pero lo de las notificaciones se mantuvo. No se por que google se empeña en decir que no es generalizado... Última edición por daoiz y velarde Día 02/04/13 a las 18:57:45 |
|
Entonces, el problema es con Yoigo? Pues yo soy de Tuenti, y ya OS digo. Me llegan al instante, sin ser exagerado.
|
|
||||
|
||||
No entiendo en el primer post pone que el problema está reconocido y google esta trabajando en ello no?y después decis que no está reconocido??:eek:
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2072930 Última edición por nokerx Día 02/04/13 a las 20:40:17 |
|
||||
|
||||
Vosotros creeis que si un problema esta reconocido por un gigante como google y encima a su nexus actual y lleven casi dos meses y nada...llamas a google y nada... Y luego un movil como el xperia z tenga un fallo de muert y a los dos dias tienen ota nueva¿ empezad a pedir remplazos y reembolsos si quereis que realmente se den cuenta
|
|
||||
|
||||
Pero no creo que tenga que ver el operador si el problema es con la wifi
|
|
||||
|
||||
Tambien tiene problemas el 3g
|
|
||||
|
||||
Esto es de ésta noche pasada:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=432 No lo he probado, al ser un kernel paso, ya que lo deje de serie +root para no perder las OTAS. Lo que sí he probado y por ahora funciona es la aplicación comentada antes por PENTAFASICO. Saludtt, ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Danihg, a mi no me aparece la opción de poner que el móvil use 3G en modo reposo, sino que "no utilice wifi en modo reposo", que es distinto. ¿Qué tengo que hacer? Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:41:14 (GMT +2)