|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | |||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% |
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% |
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probar en poner en tipo de apn:
Opcion 1: default,supl Opcion 2: default Parece que la primera opcion hace que funciones ok pero estoy todavia de pruebas...echarme un cable y comentar....he leido sobre el tema y tiene mucho que ver con los problemas que tenemos.. El resto debdatos del apn rellenarlos segun vuestra operadora |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución es poner el angela kernel 13.1
Es muy fácil poner el kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor solución no root es ir a los ajustes avanzados de WiFi y poner que el móvil use 3G en modo reposo. Eso te incrementa un poco el uso de datos pero ya no te pasará lo de las notificaciones.
Otra solución no root es bajar el advanced WiFi lock. Pero se ve que gasta bastante batería. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como no sacan una OTA para esto... y Que tengamos que esperar a android 5.0 y que con suerte, venga solucionado...2 o 3 meses con este fallo... es injustificable..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para los que tenemos pensado adquirir este móvil en un futuro más o menos cercano, por lo que leo todo el lío con el whatsapp viene por actualizar a 4.2.2. Es mejor entonces no actualizarlo cuando nos llegue el teléfono? Consume mas batería con una versión anterior a la 4.2.2.? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para los que tenemos pensado adquirir este móvil en un futuro más o menos cercano, por lo que leo todo el lío con el whatsapp viene por actualizar a 4.2.2. Es mejor entonces no actualizarlo cuando nos llegue el teléfono? Consume mas batería con una versión anterior a la 4.2.2.? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace 15 días y sigo con la 4.2.1, no actualizo ni de coña de momento todo ok. Consumo muy correcto, os paso consumo. Esperemos actualización pronto.
Quizás me este perdiendo algo sin actualizar pero creo q es un mal menor. Por lo demás encantado con el bicho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace 15 días y sigo con la 4.2.1, no actualizo ni de coña de momento todo ok. Consumo muy correcto, os paso consumo. Esperemos actualización pronto.
Quizás me este perdiendo algo sin actualizar pero creo q es un mal menor. Por lo demás encantado con el bicho. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como puede ser que los wassap me llegan cuando le sale de los ..... y con el LINE me llegan al momento, me voy a volver
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy probando Viber, tiene un consumo bajo de batería, y me permite VoIP. Digamos, que es otro LINE, pero me gusta más. Lo que no me gusta de LINE, es que puedes agregar a gente, que no tienes en el teléfono, y viceversa. Prefiero WhatsApp y Viber.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Se puede regresar a la version 4.2.1 de android con el nexus 4 si estoy en 4.2.2¿?¿¿?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con Nexus 4 ToolKit y la opción 9. Yo busque previamente por internet la versión 4.2.1 y la puse en el directorio correspondiente para que el toolkit lo pillara
|