|
||
|
|
||||
|
||||
|
... vodafone pidió a HTC una magic recortada, y es la que vende. en USA la operadora de turno ha pedido una HD2 potenciada... si pagan, mandan. en muchos casos al comprar un movil con vodafone, movistar... te dan una microSD con el ultimo disco de bisbal. la omnia, comprada con vodafone, te daban una microSD y el route 66 gratis los de samsung y libre no... y que conste que no me hace gracia, simplemente no me parece un drama. prefiero tener la HD2 europea a no tenerla por que dentro de X tiempo van a sacar una mejor en USA... alguien creia que la HD2 no iba a mejorarse cambiando o no de nombre??? ... ![]() ![]() 200% de acuerdo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues está decidido, la vendo
![]() ![]() por mil euros, mil euros a la una? mil euros a las dos? mil euros a las tres? !adjudicado! por mil euros al usuario "fumego" un placer hacer tratos con ustedes
|
||||
|
||||
|
Es un poco complicado pepe que haya otra oportunidad como esa, tene ene n e ne n eing en cuenta que estas ofertas no se ven todos los dias
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece podrías ser que la HD2 europea tuviese la misma RAM que la versión americana lo que sucede es que podríam haber tenido problemas a nivel de software para que se reconociera toda la ram y por eso la sacaron "capada", no olvidemos que de principio la HD2 tendría 320 megas de RAM y al final aumentó.
A ver en que queda la cosa al final porque me parecería muchísimo más razonable por parte de HTC esa explicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Si....también DICEN que tiene la misma ROM.... Haber en que queda la cosa...
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=332
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que nuestra bebe tiene escondidos los 100 de ram que la de t-mobil tiene de mas y parece tambien que pueden desbloquearse a la hora de necesitarse. Segun xda los 448 de ram son suficientes hacer correr 3 WM 6.5 al mismo tiempo y que recordemos que el maximo de memoria disponible por proceso es 32 MB , en fin, que la ram de la Hd2 ( 448 ) es mucho mas que suficiente y que aunque ahora desbloquearamos los 100 que estan "escondidos" no podriamos utilizarlos porque el sistema actual nisiquiera consume la ram actual.
Yo no veo ninguna razon para hacer de menos a mi bebe, es la mejor maquina en la actualidad y lo seguira siendo hasta que salga la HD3 con 1.5 Ghz y 1Gb de ram, 16 Gb memoria interna y pantalla de 4.5" Sintamonos contentos , orgullosos y dichosos de tener el telefono mas avanzado y mas poderoso del mercado.
|
||||
|
||||
|
Parece que, segun xda, el truco esta en flashar la radio radio 2.06.50.04 para "desbloquear" la ram extra.
|
||||
|
||||
|
Me parece muy lógica tu decisión, es normal que no te quieras dejar tomar el pelo, para muchos de nosotros ya es tarde pero tu que estas a tiempo haces bien.
Eso si, la gente de aquí no te va a apoyar, por mi experiencia he notado que son bastante fanáticos, es como si su hd2 fuese... ¿su pene? en fin, haces bien. (no va por kanoso, sino en general) ![]() Yo he pagado por un terminal cun unas características concretas y me han vendido el terminal con esas características no con otras, así que no me han engañado. Ni siquiera en el tema de que se pudiese o no actualizar a win7 es un engaño porque, creo, HTC en ningún momento ha dicho que se va a poder, sólo ha sido un rumor. Bastante más engaño es la política de otros (por ejemplo iphone, psp, etc.) que sacan un producto con un precio en el mercado USA en dólares y en europa le ponen el precio con la misma cantidad pero en euros; eso sí que es un engaño. Lo demás es marear la perdiz; por cierto, ¿os habéis fijado en que apple sigue con sus trece y en el Ipad en su versión más baja no va a tener 3G?...¡en el 2010!; tampoco han aclarado si se va a tener que contratar otra tarifa de datos a parte de la del iphone, etc. ¿eso no es política comercial de engaño y sacacuartos?. En fin, que si compramos y nos venden lo que hemos pagado, YO al menos no me siento engañado. Yo estoy contentísimo con la bicha, no sé si es el mejor terminal del momento, ni me importa. Lo que sí sé es que con el tiempo no va a ser el mejor terminal... pero sigue sin importarme. Saludos
Última edición por flipado Día 28/01/10 a las 10:35:00. |
|
|
||||
|
||||
y no veo RAM extra... eso sí... tampoco la he necesitado , en serio, cofirmado que no la tiene porque la acabo de flashear de nuevo y no me da más ram en la info
|
||||
|
||||
|
por cierto, por estar contento, yo estoy contento hasta con la batería. Me dura entre 3 y 4 días, que para mí es de sobra
Saludos
|
||||
|
||||
|
sí, yo también es la radio que llevo (2.06.51 o algo así) y no tengo más memoria
|
||||
|
||||
|
Aunque da la idea de ser una ram "virtual" asi que lo que han propuesto es habrir la leo y contar los pines y ver los numeros del chip, controlar la parte del hardware para asi estar 100% seguros. No es algo que me quite la vida, para lo que el telefono esta echo la ram que trae es mas que suficiente.
|
||||
|
||||
|
hay un italiamo en xda que cocino una rom que desbloquea la ram extra. Aqui esta el link.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=623801 Que les parece? no hay que creer ni dejar de creer.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin saber si si o si no
![]() ![]() de momento no lo añado a la beast por si acaso trae efectos secundarios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=614006 Changelog V 1.5 - Updated and optimized all drivers and registries from 2.02 TMO Rom - Activated the hidden RAM, now it is 576MB (total) Por cierto, la v2 de la beast esta muy lejana en el horizonte? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||