Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/13, 16:53:46
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
Yo ya lo tengo de viaje, me lo trae Seur, mejor que alcourier o como se ponga, todos los de esta ultima empresa que han traído algún envío a la mía, un trato de lo peor, tratan los envíos muy mal, el ultimo me lo medio tiró en la mesa del escritorio y tuve una cojonuda con el.

Lo que os decía, hay varias partidas de almacén para cada tipo de clientes, sino el mio no habría salido del almacén.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/13, 17:10:49
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por radicalsp Ver Mensaje
Yo ya lo tengo de viaje, me lo trae Seur, mejor que alcourier o como se ponga, todos los de esta ultima empresa que han traído algún envío a la mía, un trato de lo peor, tratan los envíos muy mal, el ultimo me lo medio tiró en la mesa del escritorio y tuve una cojonuda con el.

Lo que os decía, hay varias partidas de almacén para cada tipo de clientes, sino el mio no habría salido del almacén.
Claro, yo por eso no me hacia ilusiones por que te lo enviaran a ti, ya que yo soy un cliente normal y corriente.
Viejo 01/04/13, 19:36:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, norma y corriente, tu eres un cliente como yo y por tanto necesitas de un trato acorde, no por que seas de particulares tienes que tener menos derechos que un autónomo, faltaría más! a no ser que Vodafone si que distinga y ya sería la repanocha! Te deseo mucha suerte y sobre todo paciencia!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 13:39:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El conserje me ha avisado que ya lo tiene en sus manos, a las 20h mio. jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 14:02:16
Array

[xs_avatar]
j.oeel j.oeel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: XperiaZ
Bueno ami a llegado el repartidor hoy y yo todo ilusionado y resulta que era el router solo igualmente me a llegado el sms y entre mañana y el otro como mucho esta en casita, eso si esto desesperado porque entre que no llega el telefono y que hasta que no activen el adsl estoi conectado con un usb de esos, esto parece un router tortuga, vaya tela
Viejo 02/04/13, 14:22:55
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Buenas, acabo de leer ahora mismo (en facua) que Vodafone va ha subido las tarifas Base 1 y 2 a de 500 mb a 1gb gratis, pero en Junio cobrará una vez superado el límite , en tramos de 100 mb (o 200, no recuerdo) 2,40 €.

La cuestión es que según Facua, se podría dar de baja el contrato sin pagar penalización ninguna (compromiso permanencia), alegando incumplimiento de contrato, ya que las tarifas no son como cuando tu lo firmaste.

Habrá que enterarse, a ver si lo sacamos "libre" por 150 enmi caso.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 14:38:08
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

Cita: Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Buenas, acabo de leer ahora mismo (en facua) que Vodafone va ha subido las tarifas Base 1 y 2 a de 500 mb a 1gb gratis, pero en Junio cobrará una vez superado el límite , en tramos de 100 mb (o 200, no recuerdo) 2,40 €.

La cuestión es que según Facua, se podría dar de baja el contrato sin pagar penalización ninguna (compromiso permanencia), alegando incumplimiento de contrato, ya que las tarifas no son como cuando tu lo firmaste.

Habrá que enterarse, a ver si lo sacamos "libre" por 150 enmi caso.
Habrá que enterarse, porque a mi me afecta.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 14:51:43
Array

[xs_avatar]
moryggy moryggy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Yo leí eso también. Estoy por pasarme el primer mes, que me cobren el euro y pedir la extinción de permanencia por incumplimiento de contrato y, en caso de que no me la concedan, acudir a la secretaría de estado de telecomunicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 16:18:38
Array

[xs_avatar]
honda82 honda82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Para mi que estos japoneses no contaban que se iba a vender como churros y ahora me los imagino trabajando al estajo para la gente de htcmania, jeje ke penquen voy a llamar a ver si hay noticias.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 16:27:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues acabo de llamar y me han dicho que tienen stock tanto en blanco como en negro ( yo no entiendo nada ) le he dicho que yo lo tengo pedido en blanco y que si lo podia cambiar por negro y dice ke tendria ke cancelar el pedido y hacer otro nuevo, total me quedare con el blanco y aun estoy en el proceso de verificacion de sim.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 16:50:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por honda82 Ver Mensaje
Bueno pues acabo de llamar y me han dicho que tienen stock tanto en blanco como en negro ( yo no entiendo nada ) le he dicho que yo lo tengo pedido en blanco y que si lo podia cambiar por negro y dice ke tendria ke cancelar el pedido y hacer otro nuevo, total me quedare con el blanco y aun estoy en el proceso de verificacion de sim.
Pues ahora parece que no hay stock en ninguno de los dos colores

Alucino, 18 min por teléfono para nada, me ha vuelto a tomar todos los datos la tía (muy maja eso si) y que me lo tramitaran lo antes posible, yo no entiendo el que, si se supone que no tienen stock... Eso si que como muy tarde el viernes o el lunes lo tendré en mi casa ?¿?¿?¿?

Última edición por txen84 Día 02/04/13 a las 17:07:57.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 17:42:45
Array

[xs_avatar]
jmpantani jmpantani no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 20 Pro Azul
acabo de pedir el mio, corred insensatos!

PD : ADEMAS en negrooo
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 17:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmpantani Ver Mensaje
acabo de pedir el mio, corred insensatos!

PD : ADEMAS en negrooo

Pero como puede ser... como puede ser que a mi me digan que no tienen y a la gente que si, desde el día 5...

Y encima la tía con la que he hablado antes me dice que para el viernes o lunes lo tendré. Como me timan
Viejo 02/04/13, 17:59:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me parece ke nos toman el pelo, esto no me huele bien...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 18:07:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os digo una cosa, no preocuparse tampoco, k el movil llegará... sé que no sirve de consuelo, pero simplemente he tenido suerte, os cuento:

El domingo hice el amago y cancele portabilidad el lunes y me pusieron en lista de espera para enviarme el telefono en el color que fuese (el primero que tuviesen)

Ayer por la noche llame, hoy por la mañana también y lo mismo, que estaba en espera pero no había stock.

Estaba aburrido en mi casa y hace unos 30 min me da por llamar y chan... Me pregunto que color quería y le dije que me daba igual pero como preferir, preferia el negro, total que se lleva unos 3 min haciendo cosas y me dice literalmente quedan "poquitos", y me dice que es negro.

Esto os lo cuento porque hace 2 años con mi galaxy s2 me paso lo mismo, pero estuve esperando 2 semanas... Llamando todos los dias entre 5-10 veces casi.

Solo queda paciencia y suerte, porque si estais en reserva llegará. Lo mejor es despreocuparse, por experiencia
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 19:04:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmpantani Ver Mensaje
Os digo una cosa, no preocuparse tampoco, k el movil llegará... sé que no sirve de consuelo, pero simplemente he tenido suerte, os cuento:

El domingo hice el amago y cancele portabilidad el lunes y me pusieron en lista de espera para enviarme el telefono en el color que fuese (el primero que tuviesen)

Ayer por la noche llame, hoy por la mañana también y lo mismo, que estaba en espera pero no había stock.

Estaba aburrido en mi casa y hace unos 30 min me da por llamar y chan... Me pregunto que color quería y le dije que me daba igual pero como preferir, preferia el negro, total que se lleva unos 3 min haciendo cosas y me dice literalmente quedan "poquitos", y me dice que es negro.

Esto os lo cuento porque hace 2 años con mi galaxy s2 me paso lo mismo, pero estuve esperando 2 semanas... Llamando todos los dias entre 5-10 veces casi.

Solo queda paciencia y suerte, porque si estáis en reserva llegará. Lo mejor es despreocuparse, por experiencia

Ya tío pero yo llevo desde el día 5, y eso son mas de 2 semanas, casi 1 mes.
Te ha llegado el sms de firma de permanencia?
Viejo 02/04/13, 19:10:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si que me ha llegao, se supone que ya he firmao permanencia y otro sms diciendome que me llegara el terminal
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 19:18:39
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Pero como puede ser... como puede ser que a mi me digan que no tienen y a la gente que si, desde el día 5...

Y encima la tía con la que he hablado antes me dice que para el viernes o lunes lo tendré. Como me timan
Y porque no lo haces online tio?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 19:37:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Y porque no lo haces online tio?
online, me saldría mas caro el terminal.

He vuelto ha llamar, hoy ha entrado stock en negro, se me ha reservado uno, pero como tengo una incidencia abierta y el precio que tienen ahora ha subido, para mantenerme el precio me lo tiene que tramitar el departamento (no me acuerdo el nombre) y esos trabajan por la noche por lo que el sms de permanencia me llega durante esta noche o mañana por la mañana.
La anterior algo me habia dicho de que ella no podía pero no me lo explico bien, y eso que me tuvo 17 min al teléfono.
me ha dicho que con la @xs2 ha subido 130 euros o eso creo que le he entendido respecto a lo que me ha costado a mi

Viejo 02/04/13, 21:03:55
Array

[xs_avatar]
larryman larryman está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Tu operador: Otra
Otro mas esperando uno blanco de vodafone, me dijeron que negro no les quedaban....esperemos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 20:03:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /