|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo de viaje, me lo trae Seur, mejor que alcourier o como se ponga, todos los de esta ultima empresa que han traído algún envío a la mía, un trato de lo peor, tratan los envíos muy mal, el ultimo me lo medio tiró en la mesa del escritorio y tuve una cojonuda con el.
Lo que os decía, hay varias partidas de almacén para cada tipo de clientes, sino el mio no habría salido del almacén. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo de viaje, me lo trae Seur, mejor que alcourier o como se ponga, todos los de esta ultima empresa que han traído algún envío a la mía, un trato de lo peor, tratan los envíos muy mal, el ultimo me lo medio tiró en la mesa del escritorio y tuve una cojonuda con el.
Lo que os decía, hay varias partidas de almacén para cada tipo de clientes, sino el mio no habría salido del almacén. ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno, norma y corriente, tu eres un cliente como yo y por tanto necesitas de un trato acorde, no por que seas de particulares tienes que tener menos derechos que un autónomo, faltaría más! a no ser que Vodafone si que distinga y ya sería la repanocha! Te deseo mucha suerte y sobre todo paciencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ami a llegado el repartidor hoy y yo todo ilusionado y resulta que era el router solo
igualmente me a llegado el sms y entre mañana y el otro como mucho esta en casita, eso si esto desesperado porque entre que no llega el telefono y que hasta que no activen el adsl estoi conectado con un usb de esos, esto parece un router tortuga, vaya tela
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de leer ahora mismo (en facua) que Vodafone va ha subido las tarifas Base 1 y 2 a de 500 mb a 1gb gratis, pero en Junio cobrará una vez superado el límite , en tramos de 100 mb (o 200, no recuerdo) 2,40 €.
La cuestión es que según Facua, se podría dar de baja el contrato sin pagar penalización ninguna (compromiso permanencia), alegando incumplimiento de contrato, ya que las tarifas no son como cuando tu lo firmaste. Habrá que enterarse, a ver si lo sacamos "libre" por 150 enmi caso.
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de leer ahora mismo (en facua) que Vodafone va ha subido las tarifas Base 1 y 2 a de 500 mb a 1gb gratis, pero en Junio cobrará una vez superado el límite , en tramos de 100 mb (o 200, no recuerdo) 2,40 €.
La cuestión es que según Facua, se podría dar de baja el contrato sin pagar penalización ninguna (compromiso permanencia), alegando incumplimiento de contrato, ya que las tarifas no son como cuando tu lo firmaste. Habrá que enterarse, a ver si lo sacamos "libre" por 150 enmi caso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí eso también. Estoy por pasarme el primer mes, que me cobren el euro y pedir la extinción de permanencia por incumplimiento de contrato y, en caso de que no me la concedan, acudir a la secretaría de estado de telecomunicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que estos japoneses no contaban que se iba a vender como churros y ahora me los imagino trabajando al estajo para la gente de htcmania, jeje ke penquen voy a llamar a ver si hay noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de llamar y me han dicho que tienen stock tanto en blanco como en negro ( yo no entiendo nada ) le he dicho que yo lo tengo pedido en blanco y que si lo podia cambiar por negro y dice ke tendria ke cancelar el pedido y hacer otro nuevo, total me quedare con el blanco y aun estoy en el proceso de verificacion de sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de llamar y me han dicho que tienen stock tanto en blanco como en negro ( yo no entiendo nada ) le he dicho que yo lo tengo pedido en blanco y que si lo podia cambiar por negro y dice ke tendria ke cancelar el pedido y hacer otro nuevo, total me quedare con el blanco y aun estoy en el proceso de verificacion de sim.
![]() Alucino, 18 min por teléfono para nada, me ha vuelto a tomar todos los datos la tía (muy maja eso si) y que me lo tramitaran lo antes posible, yo no entiendo el que, si se supone que no tienen stock... Eso si que como muy tarde el viernes o el lunes lo tendré en mi casa ?¿?¿?¿?
Última edición por txen84 Día 02/04/13 a las 17:07:57. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pedir el mio, corred insensatos!
PD : ADEMAS en negrooo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como puede ser... como puede ser que a mi me digan que no tienen y a la gente que si, desde el día 5... Y encima la tía con la que he hablado antes me dice que para el viernes o lunes lo tendré. Como me timan
|
||||
|
||||
|
Os digo una cosa, no preocuparse tampoco, k el movil llegará... sé que no sirve de consuelo, pero simplemente he tenido suerte, os cuento:
El domingo hice el amago y cancele portabilidad el lunes y me pusieron en lista de espera para enviarme el telefono en el color que fuese (el primero que tuviesen) Ayer por la noche llame, hoy por la mañana también y lo mismo, que estaba en espera pero no había stock. Estaba aburrido en mi casa y hace unos 30 min me da por llamar y chan... Me pregunto que color quería y le dije que me daba igual pero como preferir, preferia el negro, total que se lleva unos 3 min haciendo cosas y me dice literalmente quedan "poquitos", y me dice que es negro. Esto os lo cuento porque hace 2 años con mi galaxy s2 me paso lo mismo, pero estuve esperando 2 semanas... Llamando todos los dias entre 5-10 veces casi. Solo queda paciencia y suerte, porque si estais en reserva llegará. Lo mejor es despreocuparse, por experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
Os digo una cosa, no preocuparse tampoco, k el movil llegará... sé que no sirve de consuelo, pero simplemente he tenido suerte, os cuento:
El domingo hice el amago y cancele portabilidad el lunes y me pusieron en lista de espera para enviarme el telefono en el color que fuese (el primero que tuviesen) Ayer por la noche llame, hoy por la mañana también y lo mismo, que estaba en espera pero no había stock. Estaba aburrido en mi casa y hace unos 30 min me da por llamar y chan... Me pregunto que color quería y le dije que me daba igual pero como preferir, preferia el negro, total que se lleva unos 3 min haciendo cosas y me dice literalmente quedan "poquitos", y me dice que es negro. Esto os lo cuento porque hace 2 años con mi galaxy s2 me paso lo mismo, pero estuve esperando 2 semanas... Llamando todos los dias entre 5-10 veces casi. Solo queda paciencia y suerte, porque si estáis en reserva llegará. Lo mejor es despreocuparse, por experiencia ![]() Ya tío pero yo llevo desde el día 5, y eso son mas de 2 semanas, casi 1 mes. Te ha llegado el sms de firma de permanencia?
|
||||
|
||||
|
si que me ha llegao, se supone que ya he firmao permanencia y otro sms diciendome que me llegara el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
online, me saldría mas caro el terminal.
He vuelto ha llamar, hoy ha entrado stock en negro, se me ha reservado uno, pero como tengo una incidencia abierta y el precio que tienen ahora ha subido, para mantenerme el precio me lo tiene que tramitar el departamento (no me acuerdo el nombre) y esos trabajan por la noche por lo que el sms de permanencia me llega durante esta noche o mañana por la mañana. La anterior algo me habia dicho de que ella no podía pero no me lo explico bien, y eso que me tuvo 17 min al teléfono. me ha dicho que con la @xs2 ha subido 130 euros o eso creo que le he entendido respecto a lo que me ha costado a mi