|
||||
|
||||
Que Que que? Es un chiste o me he perdido algo? Jajaha
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Pues otro más que se ha pasado a Faux + R5... Alucinado me hallo con los consumos de Bit. Con llegar a 4 horas de pantalla, me doy por satisfecho...
![]() ![]() |
|
No, si yo también con sacar 4h me doy por satisfecho la verdad.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, no, es cierto, se lo dije a Bit, pero vamos, visto lo visto, regreso al futuro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bit a ver si cuando puedas pasas un 3dmark a ver como se comporta con juegos el faux comparado con otros kernels, ya que lo tendras con gpu a 400 y con algunas otras opciones de mejora de bateria.
Abstenerse de decirme que eso no sirve para nada please simplemente es una comparación... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no se podrá exprimir mucho mas esta batería no?.. por miles de kernels que saquen, miles de versiones android.. es la batería que tenemos supongo..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
porcierto.. me cito marera! ahah
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Al menos en mi caso, y he trasteado con muchos pero que muchos móviles a causa de mis ventas por la zona. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es lo de matar la app de Faux, si haces eso, acabas de volver a la frecuencia máxima.
Gobierna unicamente con fauxClock, configura la máxima en pestaña CPU y asegúrate de establecer set o boot, reinicia, una vez reiniciado, no compruebes en CPUSpy, puesto que antes de conceder elpermiso a Fauxclock habrá subido al máximo. Con lo cual desde CPUspy le das a reset timer y sales de la aplicación, una vez entres de nuevo, ya veras el máximo que has configurado. No "mates" FauxControl que si no, ya no gestiona la CPU ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui me pierdo.. Xd
Lo tengo asi.. Ahora si no lo entendido mal, reinicio el mvl y todo eso?... Lo que yo me refiero es que donde tengo 1350000 max freq, se me pone solo a 1512000 edito: he reiniciado el movil. y se ha puesto solo a 15... Última edición por danyh Día 02/04/13 a las 17:06:28 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Se te pasó leer este comentario; http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=918 Actualiza FauxClock a la última versión. (ya no te aparecerá) Cito configuración Faux; intellidemand gov control
Última edición por marera Día 02/04/13 a las 17:12:14 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ahora mismo esta al 15%, 1 dia 9 horas 23 min, y esta haciendo justo las 4 horas de pantalla. Llevando todo stock. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
donde esta la ultima ver? en la kitchen? ![]() ![]() |
|
Yo no sé, los juegos me van bien y eso (DeadTrigger y vector) con el faux y las configuraciones puestas aquí pero luego hago un antutu y sale 12.000 puntos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se ha comentado muchas veces que faux no soporta bien antutu, de hecho si te fijas en el test 3d los fps van normales como si pusieras otro kernel pero a la hora de la puntuacion y eso no se pero da muy poca.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Claro, si era lo que me parecía extraño, que jugando a juegos que tiran bastante no tuviera absolutamente ningún problema, que todo fuera perfect y fluido y luego me diera ese resultado, algo no me cuadraba ![]() Ahora entiendo todo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582397 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Correcto Kisler, pero permíteme una pequeña matización, es Antutu quien no soporta Faux, la aplicación no está preparada para este kernel, así como al principio, recién salido el nexus, no funcionaba para nosotros. (Es de fiar acaso, siendo una medición, deberia ser funcional para todos los terminales, no ? )
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|