|
||
|
||||
|
||||
![]() El consumo con el Faux es muy bueno, unas 5 horas de pantalla de media. |
|
||||
|
||||
Buenos días Danyh, la pestaña del FauxControl correspondiente a CPU, la que contiene las frecuencias, también debes activar set on boot, lo comento por que la de tu captura no se corresponde para las frecuencias.
Ok, veo que la captura es de Marcargiga, ten en cuenta que cuando reinicias hasta que no les concede permisos superusuario, no se activa el limitador, con lo cual en CPU su, te va a aparecer, prueba desde CPUspy a darle a Reset Timer y verás como ahora si. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas Medu, llevo también la pago, y en Motley y como corresponde en Ángela también, con touch me falla en navbar y status desde versiones anteriores, quedándose bloqueada, no así, la zona central de la pantalla. Con franco, menos y cuando me dio fallo fue en el total de la pantalla, y en faux, sólo en una ocasión.
Pero vamos si no te ha dado con Motley, date por afortunado, es fallo común. ![]() ![]() Lo decía porque en el post del angela coincidió que a los que les daba fallo tenían versión free y a los de pago si que nos iba, por eso pensaba que iban por ahí los tiros, siendo así no toco el touch ni le actualizo ni de coña. P.D también he de decir que yo no toco voltajes nunca, igual puede que por ese motivo de problemas el touch con los motley. Última edición por medu75 Día 02/04/13 a las 15:15:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
PERDON estaba en clase... quería decir que tengo 7 horas de batería con 2 de pantalla y con 40 min de llamada. Todo lo demás internet,tapa,twitter,touch. Ahora mismo esta la 43%. Que OS parece el consumo? Mal no? (Llevo faux 12 por eso pregunto)
Última edición por kempa86 Día 02/04/13 a las 15:16:37. |
|
||||
|
||||
Por cierto que tal las notificaciones??
|
|
||||
|
||||
la rom va muy bien pero me pasa que cuando llevo un dia sin reiniar el movil el bluetooth no conecta, cuando reinicio va bien hasta que pasan unas horas y otra vez lo mismo, me ocurre con todas las versiones...he leido que a mas gente tambien le sucede...a vosotros os conecta bien???
![]() |
|
||||
|
||||
bueno.. la llamada te abra tragado bastante, no esta del todo mal.. lo has configurado como pone en xda?
|
|
||||
|
||||
Si es la primera carga después de flashear, y teniendo en cuenta esos 40 mins de llamada, esta bien.
Última edición por DovahkiinSK Día 02/04/13 a las 15:46:55. |
|
||||
|
||||
Consumos con el primer ciclo con Faux.
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Seis horas, si, yo las saco, pero con ocho horas de consumo total. Edito; menos Bit ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, ayer instale esta rom, de momento con el kernel stock. el caso es que instale line y viber, bueno todos los programas, y no me funcionan. Es decir se instalan pero al tener que poner el numero que te mandan por mensaje no me llega y por lo tanto no se configura. A alguien le ha pasado esto?es un poco raro-
|