ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/04/13, 14:46:51
Array

[xs_avatar]
SpeedbeatZ SpeedbeatZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Guarda las fotos, contactos, etc... del movil en lugar seguro como PC.

01. Restaura el móvil de fábrica en ajustes/copia de seguridad y restablecimiento. (marca borrar almacenamiento interno).
02. Tendrás el movil limpio de programas pero seguirás teniendo la ROM Cocinada.
03. Yo tengo la ultima que es esta, I9300XXEMA2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300PHEELL3 ___ España ___, la puedes encontrar en la primera página.
04. Descargate el programa ODIN 3.04
05. Una vez que tengas ODIN y el FIRMWARE OFICIAL sigue estas instrucciones:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 (primero tendras los firmwares, despues la explicación).

Cuando hagas el flash se te quitara el root automaticamente. Tendrás el terminal con Rom Oficial como de fábrica. Ya podrás ir actualizando via Samsung Kies.

Viejo 01/04/13, 14:47:28
Array

[xs_avatar]
SpeedbeatZ SpeedbeatZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: iPhone 12
 Cita: Originalmente Escrito por jamaykano Ver Mensaje
Buenos dias a todos.
Queria pediros algo de ayuda. Bueno, primero deciros que vengo de IOS y estoy un poco perdido.
Estoy empezando a trastear en el mundillo Android y me surge una primera duda.
Tengo el S3 con una Rom cocinada, con la version 4.1.2 de Android.El tema es que estoy viendo a la gente muy contenta con la I9300XXEMB5 y me he decidido a instalarla.
Ya de paso me gustaria dejar el movil como de fabrica e incluso quitarle el root.
Me podriais indicar si estos pasos serian los correctos?.
Primero lo que indican en este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776

Y apartir del punto 2 continuar con el tutorial que hay en este mismo post sobre flashear con Odin.

Muchas gracias

01. Restaura el móvil de fábrica en ajustes/copia de seguridad y restablecimiento. (marca borrar almacenamiento interno).
02. Tendrás el movil limpio de programas pero seguirás teniendo la ROM Cocinada.
03. Yo tengo la ultima que es esta, I9300XXEMA2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300PHEELL3 ___ España ___, la puedes encontrar en la primera página.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 (primero tendras los firmwares, despues la explicación).

Cuando hagas el flash se te quitara el root automaticamente. Tendrás el terminal con Rom Oficial como de fábrica. Ya podrás ir actualizando via Samsung Kies.
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 14:51:36
Array

[xs_avatar]
jamaykano jamaykano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: MI NOTE 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedbeatZ Ver Mensaje

Gracias por tu ayuda.
Pero una pregunta, no tendria que pasarle el triangle away? Y asi dejar el contador a 0
Viejo 01/04/13, 16:17:03
Array

[xs_avatar]
pollo699 pollo699 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Yoigo
Si quieres poner el contador a cero que te lo recomiendo si vas a dejar el telefono de fabrica y no vas hacer root primero antes de hacer nada instala triangle away y hazlo porque solo funciona esta app con root
Viejo 01/04/13, 17:08:55
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
Podríais poner algún mirror de la rom de UK que no sea hotfile??

Pasa flashear por el recovery claro...
Viejo 01/04/13, 17:20:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pollo699 Ver Mensaje
Si quieres poner el contador a cero que te lo recomiendo si vas a dejar el telefono de fabrica y no vas hacer root primero antes de hacer nada instala triangle away y hazlo porque solo funciona esta app con root
Es una de las aplicaciones que tengo instalada .
Gracias por tu ayuda
Viejo 01/04/13, 21:31:27
Array

[xs_avatar]
Willchesky Willchesky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Orange
Buenas a todos!!
Mi única duda es que me acabo de percatar que hay una nueva versión de Febrero de la 4.1.2 yo tengo la de Enero y la verdad es que me va bastante bien, la pregunta que se habrá formulado mil veces...
¿Merece la pena actualizar?
Espero que en informeis ya que observo que hay mucho entendido en la materia.
Un saludo Gente :p
Viejo 01/04/13, 21:52:35
Array

[xs_avatar]
metal_cool2010 metal_cool2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Note N7100
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Willchesky Ver Mensaje
Buenas a todos!!
Mi única duda es que me acabo de percatar que hay una nueva versión de Febrero de la 4.1.2 yo tengo la de Enero y la verdad es que me va bastante bien, la pregunta que se habrá formulado mil veces...
¿Merece la pena actualizar?
Espero que en informeis ya que observo que hay mucho entendido en la materia.
Un saludo Gente :p
Depende mucho de como te acomode, ejemplo, cuando hay versiones con diferencia de uno o dos meses no hay muchas mejoras, quiza algunos bugs o errores mínimos, tmb dista mucho los rendimientos de bateria en algunos ese mes puede significar la diferencia en rendimientos, hay que testear siempre, para ver cual es la que queda mejor en nuestros equipos! Slds
Viejo 01/04/13, 23:10:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SpeedbeatZ Ver Mensaje

Bueno, vuelvo a escribir para decir que ya lo he hecho. La verdad es que siguiendo los tutoriales a sido mas facil de lo que pensaba.
Bueno, nuevamente os doy las gracias.
Saludos
Viejo 01/04/13, 23:54:30
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
buenas la verdad q soy usuaria de sony pero le estoy dejando a punto un galaxy s3 de vodafone a mi hermano
lo primero q he hecho es flashsearlo para meterle la ultima rom oficial libre de españa para quitarle las cosas de vodafone, luego le he hecho root
pero lo q me resulta curioso es que antes de hacerlo al enchufarlo por kies y buscar actualizaciones me dice q este terminal no se puede actualizar por kies... eso como es? solo se puede actualizar por ota cuando salgan actualizaciones?

y bueno cualquier consejo por si debo hacerle algo mas al telefono se agradece ;) un saludo!
Viejo 02/04/13, 07:34:22
Array

[xs_avatar]
ridgarou ridgarou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (i9300)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CarmenCR Ver Mensaje
buenas la verdad q soy usuaria de sony pero le estoy dejando a punto un galaxy s3 de vodafone a mi hermano
lo primero q he hecho es flashsearlo para meterle la ultima rom oficial libre de españa para quitarle las cosas de vodafone, luego le he hecho root
pero lo q me resulta curioso es que antes de hacerlo al enchufarlo por kies y buscar actualizaciones me dice q este terminal no se puede actualizar por kies... eso como es? solo se puede actualizar por ota cuando salgan actualizaciones?

y bueno cualquier consejo por si debo hacerle algo mas al telefono se agradece ;) un saludo!
Una vez rooteado ni por kies ni por ota puedes actualizar... tienes que usar odin tal y como se explica en la primera página del hilo ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 11:29:49
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
I9300XXEMC2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Marzo ___ I9300XAEMC2 __ Reino Unido ___ Download

I9300XXEMC2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Marzo ___ I9300DBTEMC1 __ Alemania ___ Download
Viejo 02/04/13, 11:37:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que rom oficial esta dando mejores resultados? por seguir con la española o ponerme alguna de otro pais si van mejor y chupan menos bateria
Viejo 02/04/13, 14:16:56
Array

[xs_avatar]
molotom molotom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: IPhone 16 Pro Max
Vamos a ver compis. Tengo la ultima española de febrero y estoy hartito de lags por todos lados, ademas la bateria literalmente se me drena...
Mi pregunta es si puedo flashear la ultima de marzo de UK por ejemplo, haciendo solo los wipes correspondientes sin tener que hacer factory reset y si lo hago asi, si se me cambiara el idioma automaticamente donde lo vuelvo a poner en español ya que no me saldra la configuracion inicial. Gracias anticipadas.

Última edición por molotom Día 02/04/13 a las 14:19:36.
Viejo 02/04/13, 14:28:42
Array

[xs_avatar]
karliyuss karliyuss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
I9300XXEMC2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Marzo ___ I9300XAEMC2 __ Reino Unido ___ Download

I9300XXEMC2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Marzo ___ I9300DBTEMC1 __ Alemania ___ Download
Se conocen mejoras respecto a las anteriores???
Viejo 02/04/13, 16:28:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo he vuelto a flashear con la ultima rom de UK y esta vez no le he hecho root y aun asi me pone cuando lo conecto que este dispositivo no admite actualizacion por kies
Viejo 02/04/13, 16:58:16
Array

[xs_avatar]
Tonillu Tonillu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samdung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
hola alquien sabe cual es la ROM que es la primera en recibir las actualizaciones de samgung? es q me gustaria cambiar una vez y ya... como hice en mi galaxy note le puse la DBT de alemania y era la primera version de toda europa en q llegaban las actualizacion por kies, cual es el mismo caso para este terminal??

Gracias!!
Viejo 02/04/13, 17:37:26
Array

[xs_avatar]
aytor206 aytor206 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S3
Buenas, tengo el movíl tal y como viene de fabrica, no tiene ni 2 semanas..y quiero rootearlo y ponerla la última ROM de uk, cuando uso el ODIN para rootearlo, y si cargo en PDA la ROM se flashea y cambia la rom a la vez? tendría que hacer algo más aparte de lo que pone en el primer post? gracias
Viejo 02/04/13, 18:59:44
Array

[xs_avatar]
brn279 brn279 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Buenas, alguien consigue descargar últimamente algo desde hotfile?? A mi se me cortan las descargas todo el rato. He probado con 3 navegadores, con JDownloader...da igual, no hay manera.

Ya lo podían subir a otro servidor...manda narices. Las ROMS oficiales y en uno de los peores servidores (si no el peor) que existen...

Viejo 02/04/13, 19:01:24
Array

[xs_avatar]
aytor206 aytor206 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S3
 Cita: Originalmente Escrito por brn279 Ver Mensaje
Buenas, alguien consigue descargar últimamente algo desde hotfile?? A mi se me cortan las descargas todo el rato. He probado con 3 navegadores, con JDownloader...da igual, no hay manera.

Ya lo podían subir a otro servidor...manda narices. Las ROMS oficiales y en uno de los peores servidores (si no el peor) que existen...
Yo me e descargado hace poco la última rom de uk y sin ningún problema
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 17:53:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /