|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, si mi consulta ya esta contesada, perdonarme, no he sabido encontrarla.
he actualizado varias veces por ODIN sin ningun problema, pero de pronto, sin cambiar nada, n drivers ni el pc, ahora se queda parado en " setup conection" hasta que sale Fail.... alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia tenia laversoin alemana.me iva bien pero como no se me acababa de actualizar y por inpaciente meti la ultima española que acaba en ELLA3 ,jamas se me avia bloqueado el mobil y le meto caña .pero después de una tarde de cuelges y bloqueos le instale la española libre 4.1.1 Y DE ESCANDALO ni conparar menos alguna chorrada de la 4.1.2 .
Hoy estuve probando una Rom Glass ron v9 y de puto cuuuulo le borre 4 veces segun el manual y fatal Al final e puesto I9300XXDLIH_I9300PHEDLI1_I9300XXDLID_HOME y de escandalo no la e dejado actualizar le e rooteado y con el triangule away contador a cero y ya no se me actualiza .le e hecho una copia de seguridad y aora enredare con odin movile jajaj YA OS DARE OTRA CHAPA. Del momento lo dejo asi que va de coña. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo la ROM EMB1 de UK que actualicé hace hará unas 3 semanas y aunque ya sabemos que no hay 2 móviles iguales la sigo recomendando, a mí me desaparecieron los dichosos cuelgues en cuanto la puse. Mano de santo oiga. De momento ni me planteo actualizar a otra versión hasta que salga algo que esté probado y más que probado... Y aún así me lo pensaré también. Saludos! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que verdaderamente urge es que en la actualizacion a 4.2.1 venga una mejora significativa en rendimiento de bateria ademas de una que otra sorpresita :p
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo la LLC la primera Española con 4.1.2, me gustaría saber si hay alguna más actual que mejore el rendimiento recuerdo cuando llevaba la 4.0.4 los benckmark Antutu quadrant me daban más puntuación.
Aquí nombráis mucho la de Arabia y la MB5 de Uk, la de Arabia lleva Español? Mi S3 he tenido muchos problemas con el wifi se perdía conexión el solo con la rom que llevo se soluciono. ¿Con la de Arabia y la MB5 os funciona bien el wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo la LLC la primera Española con 4.1.2, me gustaría saber si hay alguna más actual que mejore el rendimiento recuerdo cuando llevaba la 4.0.4 los benckmark Antutu quadrant me daban más puntuación.
Aquí nombráis mucho la de Arabia y la MB5 de Uk, la de Arabia lleva Español? Mi S3 he tenido muchos problemas con el wifi se perdía conexión el solo con la rom que llevo se soluciono. ¿Con la de Arabia y la MB5 os funciona bien el wifi? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y rendimiento que tal? Puntuación en antutu?
|
|
|
||||
|
||||
|
bien yo estoy por los 15000 la llevo instalada ya tiempo. Mañana enviame un MP con la puntuacion de nuevo y ya comparo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos que rom stock puedo usar para mi SIII pero el mio es el SGH-I747 de AT&T me lo traje de EU y lo tengo jalando en telcel mexico. orientenme por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, supongo que alguien ya habrá preguntado. Alguien sabe para cuando más o menos podría sacar Samsung la rom oficial con android 4.2.1??? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad vengo a quejarme de samsung no se porq haces las cosas bien y termina haciendolas mal en las rom 4.1.2 todo bien hasta que entras en la galeria apesya de verdad es la peor galeria que he probado en android demasiado lenta osea tengo un s3 con un super quad core y es lento por dios que les pasa por cosas tan simples como esta es que otras marcas hablan mal de los android dicen tan potentes y con lag y es verdad pero no es culpa de android si no de las marcas un nexus su galeria es mucjo mejor y hasta un huawei ascend p1 es mejor a nivel de sotfware que un s3 yo prefiero no tener la multiventana y que el sistema corra fluido mejorar el teclado y galeria que esa funcion qie siendo sincero casi nadie la utiliza pero bueno toca esperar para ver si samsung se da cuenta de estos errores porq donde vivo los telefonos cuestan un ojo de la cara y no se puede cambiar asi como asi de smartphone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la EMA2 española y sufría lag en la galeria pero con la EMB5 de UK sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Queria pediros algo de ayuda. Bueno, primero deciros que vengo de IOS y estoy un poco perdido. Estoy empezando a trastear en el mundillo Android y me surge una primera duda. Tengo el S3 con una Rom cocinada, con la version 4.1.2 de Android.El tema es que estoy viendo a la gente muy contenta con la I9300XXEMB5 y me he decidido a instalarla. Ya de paso me gustaria dejar el movil como de fabrica e incluso quitarle el root. Me podriais indicar si estos pasos serian los correctos?. Primero lo que indican en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776 Y apartir del punto 2 continuar con el tutorial que hay en este mismo post sobre flashear con Odin. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo la última libre española y si le meto la de UK se puede seguir luego actualizando a través de móvil el software?
|