|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he escuchado nada de música. Tengo que mirar lo del servidor multimedia, creo haber leído en xda como se solucionaba para que no consumiese.
Lo del whatsapp no lo negaré jajaja Creo que son consumos bastante buenos, mejores que con la R3 sin duda. (la R4 no he llegado a probarla) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mis consumos, Ángela kernel 14.2. Con un ciclo de carga, uso en la calle 2g y 3g cuando tengo que mirar algo. Lo demás WiFi y bluetooth en el coche.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lukasab su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la opcion de cambiar la pantalla completa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Con r4 mostley 39 y touch...11horas faltandome un 7% con 3h de pantalla wifi y casi 5h de 3g
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mirad tengo una dudilla,supuse q lo del servidor multimedia era algo normal,pero unos comentarios atrás un compañero dijo q era un error q se podía solucionar y tal,OS pongo una captura de la batería para q veáis q me gasta mucho y ahora no se de q es y si se puede solucionar,cualquier información sera bienvenida y agradecida graxias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mirad tengo una dudilla,supuse q lo del servidor multimedia era algo normal,pero unos comentarios atrás un compañero dijo q era un error q se podía solucionar y tal,OS pongo una captura de la batería para q veáis q me gasta mucho y ahora no se de q es y si se puede solucionar,cualquier información sera bienvenida y agradecida graxias .
![]() Por otra parte yo mismo dije que había leído algo en xda sobre el tema. Mañana con más calma reviso el tema y cuando saque algo productivo de ahí ya informo por aquí para que todos podamos beneficiarnos en caso de ser necesario. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alraan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apetece probar franco que versión aconsejais? En cuanto a las apps del kernel cuales son? Porque ya tengo un lía de apps...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Kempa, para Franco te aconsejo su última versión, r116, para gestionarlo, tienes en la kitchen la aplicación suya, Franco . Updater.
|
||||
|
||||
|
He vuelto a dar otra oportunidad a esta ROM
Hice un borrado completo del telefono. Poniendolo a cero. Incluso quitandoles el superusuario y metiendole rom de fabrica. El problema del dolphin se resolvió(lo raro es que el jet pack podia instalarlo y el Browser no), pero el Antutu lo tengo instalado y ayer de puta madre, pero hoy la no me deja utilizarlo. Le doy a star test y no hace nada |
|
|
||||
|
||||
|
Hice un borrado completo del telefono. Poniendolo a cero. Incluso quitandoles el superusuario y metiendole rom de fabrica. El problema del dolphin se resolvió(lo raro es que el jet pack podia instalarlo y el Browser no), pero el Antutu lo tengo instalado y ayer de puta madre, pero hoy la no me deja utilizarlo. Le doy a star test y no hace nada ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hice un borrado completo del telefono. Poniendolo a cero. Incluso quitandoles el superusuario y metiendole rom de fabrica. El problema del dolphin se resolvió(lo raro es que el jet pack podia instalarlo y el Browser no), pero el Antutu lo tengo instalado y ayer de puta madre, pero hoy la no me deja utilizarlo. Le doy a star test y no hace nada ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() prueba por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no se si esto estará ya preguntado, pero he mirado en las faq y no lo veo...
Me aparecen las llamadas perdidas pero cuando les doy para ver de quienes son nome aparecen... y es que no tengo la aplicación phone o llamadas... como podría solucionarlo? Otra cosa, en el teclado no consigo escribir por voz... en las faq pone algo del reconocimiento... y en cuanto a eso no tengo problema... pero no me aparece el botón de escribir por voz aunque en ajustes está seleccionado. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Desactiva sólo la sincronización de Play Music |