|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sino reflasea la rom con cache y dalvik q no te borra nada..lo unico el kernel q te pondra el stock..
|
||||
|
||||
|
Hola, la ROM va de lujamen con el Ángela kernel pero hecho de menos el les de color rojo/naranja/verde mientras se carga. Se puede poner en esta ROM que no lo encuentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy notando el Android os un poco elevado. He leído que el better battery stats es bueno para descubrir el porqué.
Se podría subir a la kitchen?
|
||||
|
||||
|
Tienes dos aplicaciones disponibles en la kitchen que controlan el Led mejor incluso que Aokp, Light Flow y LEDblinker, ambas muy configurables y no consumen recursos.
|
||||
|
||||
|
No obstante, reinicia y haz wipe cache y dalvik , puede que hayas instalado recientemente un kernel y todavía no se asentara.
|
||||
|
||||
|
PD : Perdón el offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
No es ser borde, pero en este hilo hay cantidad de gente preguntando lo mismo y creo que se ve bien claro ,uno se cansa de repetir todo como un loro
|
||||
|
||||
|
Sigamos con la rom. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tercer o cuarto ciclo, considero que es momento de ir hablando sobre consumos. R5+angela 14.2 sin tocar nada.
Brillo al 30% y un par de horas en 3g, el resto es con wifi. Sync activa. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un pequeño problema, no sé si vosotros lo tendréis. He hecho todos los wipe incluyendo el factory, reinstalacion de rom, pero no me entra en el apartado Ajustes/ Más.../ Redes móviles porque se cierra el proceso. A ver si le podéis echar un ojo
![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, me entra perfecto en 2g, como pasé por alto lo que pusisteis no lo sabía, yo cuando entré por primera vez fue con el 2g puesto, entonces no me dió fallo, y por eso me extrañé bastante, pero sí, va perfecto en 2g ( me reuslta mas sencillo cambiar de 3g a 2g que cambiar el idioma). Y nada, que es culpa mía por ir tan rápido leyendo, que mira que se ve bien en rojo XD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crowlowery su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me entra perfecto en 2g, como pasé por alto lo que pusisteis no lo sabía, yo cuando entré por primera vez fue con el 2g puesto, entonces no me dió fallo, y por eso me extrañé bastante, pero sí, va perfecto en 2g ( me reuslta mas sencillo cambiar de 3g a 2g que cambiar el idioma). Y nada, que es culpa mía por ir tan rápido leyendo, que mira que se ve bien en rojo XD
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no veo ninguna borderia por parte del compañero marcargiga. Has de entender que cuando uno repite una y otra y otra vez lo mismo y máxime cuando está explicado en la primera página uno se canse. No veo que se haya tratado mal a nadie y mucho menos de escoria así que por favor haya paz. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no veo ninguna borderia por parte del compañero marcargiga.
Has de entender que cuando uno repite una y otra y otra vez lo mismo y máxime cuando está explicado en la primera página uno se canse. No veo que se haya tratado mal a nadie y mucho menos de escoria así que por favor haya paz. ![]() ![]() Lo dicho chicos, leed un poco que no cuesta nada y son siempre las mismas cuestiones y las cuales están 100 veces explicadas y puestas en la primera página por algo. Se han marcado un curro inmenso entre la rom, atender vuestras peticiones, ayudaros y hasta el compañero Marera con un FAQ muy bien hecho y está para algo... Digo yo. Tema aparte, hoy me cambio a probar la nueva Whitehawkx pero a la R5 le hago un backup rico rico que terminaré por volver seguro pero ésto de ser un culo inquieto y tener tantas ganas de probar cositas en mi nexus...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subida a la Kitchen el Better Battery Stats versión de xda.
La tenéis en aplicaciones Full. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he escuchado nada de música. Tengo que mirar lo del servidor multimedia, creo haber leído en xda como se solucionaba para que no consumiese.
Lo del whatsapp no lo negaré jajaja Creo que son consumos bastante buenos, mejores que con la R3 sin duda. (la R4 no he llegado a probarla) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he escuchado nada de música. Tengo que mirar lo del servidor multimedia, creo haber leído en xda como se solucionaba para que no consumiese.
Lo del whatsapp no lo negaré jajaja Creo que son consumos bastante buenos, mejores que con la R3 sin duda. (la R4 no he llegado a probarla) ![]() Son buenos consumos. Yo siempre digo lo mismo y es que independientemente de las horas de pantalla o uso total es que uno debe estar contento con el uso que le da a su teléfono y valorar si con dicho uso tiene un buen rendimiento la batería. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||