|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,llwvo todo el dia con el tema gold,el cual es una pasada,n keriendo desmejorar el ice y el zarco,q tambien m encantan
El caso es q con lo referente a lo del fix d ahorro y conexio d datos,si q he notado mejoria en fluodez y conexion,pero en ahorro no,es mas,me dura menos la bateria,es xq debe asentarse un par d ciclos,como cuando s cambio d rom? He d decir q llevo el apolo 4.3 v0,en noop slp y ahorrador,modo ahorro d bayeria,brillo casi siempre al minimo y q hice instalacion limpia y lite tal cual s indica en el primer post Gracias d antemano y saludos ![]() Carga la bateria al max y calibra. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Como se activa la multiventana?
* Entra en Ajustes... Editor de toggles/toggles, marca la multiventana y todos los que quieras al bajar la cortina ya verás que tienes un toggle de la multiventana, lo pulsas, se activa y te sale una pestaña por la izquierda de la pantalla. * La tocas y verás una barra vertical con aplicaciones, manten pulsada una de ellas y arrástrala a la derecha y arriba o abajo de la pantalla...vuelve a hacerlo con otra apk a la parte libre. LEE EL PRIMER POST! ahi tenes un apartado que se llama FAQS y estan todas las dudas y soluciones a lo que vaya surgiendo, eso que te copie aca, lo saque de alli, es cuestion de leer mas, sino se hace tedioso leer tantas veces las mismas preguntas (aunque vos sea la primera vez que lo hayas preguntado, va en general esto que digo) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento si se ha preguntado antes pero, ¿no hay otra forma más rápida de bajarse la rom? Ojalá la hubiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom esa función la ocupado el mod Killapp o como se llame, la multiventana se activa o desactiva por toggle.Como comentaba el compañero está explicado en las FAQ del primer post.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me ha decidido. Pero me pasa que el widget del tiempo me aparece cortado. A algiien mas le pasa? Me ocupa 4 columnas y en la 5 no aparece y puedo ponerle iconos. Jice insralacion limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa chavales,supongo que esta cuestion la abreis expuesto en alguna otra ocasion,pero me la perdí. tambien la deberia haber puesto en el hilo de personalizacion,pero es que esta muy paradito hoy. bueno la pregunta es que si no se pueden poner los fondos de pantalla que se vean enteros y no haya que recortarlos...un saludo tios.
![]() Con eso no haría falta recortar. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber una duda tonta como hago para poner la hora del widget del tiempo el principal que viene por que se me ha cambiado bn el de arriba pero el del widget no . He borrado el widget y hecho hasta wipes menos el data y sigue igual no se me pone la hora correcta alguien sabe ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo unos posts más atrás que se ha comentado bastante hoy.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber una duda tonta como hago para poner la hora del widget del tiempo el principal que viene por que se me ha cambiado bn el de arriba pero el del widget no . He borrado el widget y hecho hasta wipes menos el data y sigue igual no se me pone la hora correcta alguien sabe ? Gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo el touchwiz que trae la rom. sera cuestion de probar algun otro launcher a ver que pasa. por cierto,que le pasa a la hora del widget del clima que no se cambia tios?
Última edición por JRAZ Día 31/03/13 a las 23:37:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo acabo de arreglar y tocate los pies solo con quitar la actualizacion automatica volverla a poner actualizas en el icono de las flechas abajo en la esquina de la derecha le das y apañado .... y yo probado 200 cosas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
El solecito ese reloj tiene que ver algo ?
Gracias nita por la.info ! Tu siempre atenta ![]() uploadfromtaptalk1364765605155.jpg Última edición por Boxer HM Día 31/03/13 a las 23:36:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom me gusta bastante, pero.. el problema de la galeria no se soluciona ni con la primera solucion, ni la segunda, formatie en fat32, vuelvo a apagar, reiniciar el movil, y otra ves no me deja ver las imagenes ni videos. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado y lo he solucionado borrando datos de 3 apk relacionadas con el widget (weather daemon, weather widget, y weather widget principal) los nombres son aprox pero vamos, aparecen juntas Luego he reiniciaado y ya sale bien. A ver si te sirve...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos son uploadfromtaptalk1364766102952.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf bueno ahora no se que ha pasado pero he perdido la barra de status. Voy a reflasear. Otra cosa. Soy yo o el movil se calienta mucho con esta version comparada con la v6.1?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El solecito ese reloj tiene que ver algo ?
Gracias nita por la.info ! Tu siempre atenta ![]() Archivo Adjunto 267810 ![]() Saludos. PS: Quiero tu coche. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jockos su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||