|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo el apolo extreme v2 y el modelo ls9 en stock y va de lujo todo, el problema que tengo es que no me deja instalar el theme gold.. Se queda congelado en mitad del proceso, tendré que instalar con apolo ligth y luego subirlo al v2???
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente tengo problemas de señal y como leo todos los mensajes de este hilo he visto que para Orange le va bien el BULS1, ¿es cierto?
PD: Tengo el LS8. Saludos y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mí me pasaba eso por hacer instalación sucia. apaga el telefono y flasea las veces que sean necesarias...porque lo mismo se vuelve a congelar pero el proceso avanza en el siguiente flaseo. Yo acabo de hacer instalación limpia limpia, pero no he querido poner themes aún así que no sé decirte si me sigue fallando. Fue con el tema Zarco y creo que con algún otro.
|
|
||||
|
||||
|
que pasa chavales,supongo que esta cuestion la abreis expuesto en alguna otra ocasion,pero me la perdí. tambien la deberia haber puesto en el hilo de personalizacion,pero es que esta muy paradito hoy. bueno la pregunta es que si no se pueden poner los fondos de pantalla que se vean enteros y no haya que recortarlos...un saludo tios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con el Apolo V2 teneis problemas en las instalaciones, bajar al V1.
Provamos todos los upds y no falla ninguno. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,llwvo todo el dia con el tema gold,el cual es una pasada,n keriendo desmejorar el ice y el zarco,q tambien m encantan
El caso es q con lo referente a lo del fix d ahorro y conexio d datos,si q he notado mejoria en fluodez y conexion,pero en ahorro no,es mas,me dura menos la bateria,es xq debe asentarse un par d ciclos,como cuando s cambio d rom? He d decir q llevo el apolo 4.3 v0,en noop slp y ahorrador,modo ahorro d bayeria,brillo casi siempre al minimo y q hice instalacion limpia y lite tal cual s indica en el primer post Gracias d antemano y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya termine algo que a mucho les gustara y a otros no tanto, pero util es...
Esta tarde noche por OTA y en el hilo de personalizacion. Por cierto las imagenes de las firmas, suelen llevar a diferentes enlaces, en micaso serian estos...ok Twitter Hilo HCTRomV7 Hilo Personalizacion ![]() Gracias roy. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danyldft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿El toggle 2g/3g es automático o es un acceso directo a lugar donde se cambia en los ajustes del sistema?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que viene de la MCM, a ver que tal esta rom en consumos y demas. Excelente curro visual y demás. Parece muy fluida, gracias a los devs. Por cierto ¿para capturar pantalla no es power y vol-?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
* Entra en Ajustes... Editor de toggles/toggles, marca la multiventana y todos los que quieras al bajar la cortina ya verás que tienes un toggle de la multiventana, lo pulsas, se activa y te sale una pestaña por la izquierda de la pantalla. * La tocas y verás una barra vertical con aplicaciones, manten pulsada una de ellas y arrástrala a la derecha y arriba o abajo de la pantalla...vuelve a hacerlo con otra apk a la parte libre. LEE EL PRIMER POST! ahi tenes un apartado que se llama FAQS y estan todas las dudas y soluciones a lo que vaya surgiendo, eso que te copie aca, lo saque de alli, es cuestion de leer mas, sino se hace tedioso leer tantas veces las mismas preguntas (aunque vos sea la primera vez que lo hayas preguntado, va en general esto que digo)
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a j_anns78 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||