|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
también tengo el widget del S4 y ésta mañana la hora estaba bien
he de decir que en ajustes de hora tengo horario automatico suministrado por la red por cierto, tema zarco, un 11 para roi, eres un crack, qué pasada de tema
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Beautiful y no me habia cambiado la hora, la del sistema si me habia cambiado, en ajustes de widget del beautiful desactibe la casilla de mostrar hora local y me cambio y se puso la misma que la del sistema. desactivala y reinicia a ver si te coge.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mondeoka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el que trae la rom por defecto y no hay manera de cambiarle la hora. ¿Donde puedo conseguir el del s4? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Has flasheado algo ajeno a HCT???
Flashea la rom sin wipes, deja iniciar una vez y luego prueba a flashear el theme Lo que te dice Pepus. Si no es por eso, prueba con un wipe cache y wipe davilck Creo que te has instalado el theme zarco de la V6.1 ![]() Puede ser? Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo vivo en Francia y última noche que cambiar la hora (que pasa el tiempo de verano). Tiempo que el teléfono cambia automáticamente, pero no el widget del tiempo. solución por favor ... |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la no actualización de la hora en el widget del tiempo, de forma automática... uno más.
Peroooooo, la solución, en mi caso, ha sido bien sencilla: he "refrescado" (actualizado con la doble flecha en círculo abajo a la derecha) y YA ESTÁ. ¿Lo habéis probado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la no actualización de la hora en el widget del tiempo, de forma automática... uno más.
Peroooooo, la solución, en mi caso, ha sido bien sencilla: he "refrescado" (actualizado con la doble flecha en círculo abajo a la derecha) y YA ESTÁ. ¿Lo habéis probado? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía el problema del widget y al final lo he solucionado de la siguiente forma:
- He eliminado el widget de la pantalla - Me he ido a adm. aplicaciones y he borrado datos (y cache si es necesario) del widget. - He reiniciado el teléfono y he vuelto a poner el widget. Me seguía saliendo la hora antigua y ahora sí al darle al botoncito actualizar... Listo! Hora correcta! Espero que os sirva
|
||||
|
||||
|
He borrado los datos, el widget de tiempo ok. Pero cuando puedo actualizar la ubicación del widget de tiempo es una época de invierno (-1 hora) : Cry:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía el problema del widget y al final lo he solucionado de la siguiente forma:
- He eliminado el widget de la pantalla - Me he ido a adm. aplicaciones y he borrado datos (y cache si es necesario) del widget. - He reiniciado el teléfono y he vuelto a poner el widget. Me seguía saliendo la hora antigua y ahora sí al darle al botoncito actualizar... Listo! Hora correcta! Espero que os sirva ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un problema de software, porque cuando voy al lugar que hoy AccuWeather.com es idéntico al widget (-1h) ....
Gracias @ padelato65 y SingularityX por su ayuda. Última edición por post.it Día 31/03/13 a las 14:42:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningun problema con el widget, el solito se ha puesto en hora, eso si, llevo el transparente, "Widget_transparente" del OTA
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
|
buenas gentes.
Tengo el mismo problemas en dos telefonos, S2 y S3 y en ambos tengo una hora menos..en el widget.. creo que habrá que esperar a que actualicen el servidor. (depende de la ubicacion).."creo". Solo una cosa mas.. he estado buscando en el foro, ¿de donde me puedo bajar el wigdet del S4? gracias por vuestra ayuda. renedca |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA lo encuentras, voy a probarlo a ver si furula bien:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2197011 A mi no me funciona... Última edición por El Kachongui Día 31/03/13 a las 15:09:46. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que hace precisamente el tweaks de rodri?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo hd widgets y si me ha cambiado la hora .no problem
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diablo67 su comentario: | ||
|
|