|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo M9 Pipo M9 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegimos proveedor para la Pipo M9 (solo apuntados) | |||
| TodoPad por 200€ + funda de neopreno |
|
20 | 64.52% |
| TechnoSpain por 219 con funda original + Protector + Cable HDMI |
|
11 | 35.48% |
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me consta que TS lo hace, consulto a TodoPad
|
|
||||
|
||||
|
Ya que , como han dicho , los artículos de regalo ofrecidos por TS son de poca calidad prefiero el precio más bajo ofertado por TodoPad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, qué tranquilo está esto!!
La funda no es que sea de mala calidad, es que a algunos no les convence la pegatina que lleva para sujetar la tablet. Los de la conjunta de la M8 ya la han utilizado y están contentos con ella, yo mismo tengo 2 compañeros de trabajo que la tienen y sin ninguna queja. Por cierto no vale decir por aquí que os gusta mas un proveedor que otro, HAY QUE VOTAR! Desde el Tapatalk no se ven las encuestas por lo que tendréis que entrar desde un navegador para verla. Está justo en la parte superior de este hilo. Puse 3 días, por lo que entiendo que tenemos entre hoy y mañana para votar. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nueva en el foro, y he llegado a esta conjunta por medio de technospain. La tablet en principio me interesa, pero estoy aun decidiéndome, y me gustaría saber la fecha tope (aproximada, y si es que la hay) para unirse a la conjunta. Muchas gracias =D
EDIT: lo siento, no me había leído el tema entero Última edición por Trucy Día 29/03/13 a las 13:28:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que cerraremos cuando lleguemos a 100 apuntados.
He incluido en el primer post las condiciones de Garantía y desistimiento de TodoPad.
|
||||
|
||||
|
Pacificator perdona la pregunta, pero si , por ejemplo, elegimos comprarlas en TodoPad y los precios que te han dado son para menos o más de 50 tablets porqué deberiamos esperar a ser 100 compradores? cambiaria el precio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No cambiaria pero al ritmo q vamos me parece un cifra adecuada y es a la q habitualmente llegamos sin q se quede mucha gente fuera. Siempre ponemos un tope ya sea en fecha o en unidades. Lo q antes cumpla. Cuando elijamos proveedor acuerdo dicha fecha con ellos y con vosotros.
|
||||
|
||||
|
Pacificator, si al final se pide por todoPad, se podría conseguir la funda original? La tendrá technospain a la venta?
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 50 en 10 días!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio me apunto, que la tablet tiene muy buena pinta y no he visto apenas quejas sobre ella. Ahora te envío el mp ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al final se pide por todoPad, quanto ficaria el envio para Portugal (Continental) ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo más importante para decidirnos por una u otra tienda debería ser la calidad del servicio post-venta que nos pueda ofrecer y no sólo si es un poco más barata o si nos regala algún cachibache más. Yo lo que busco es esto ya que si fuese sólo cuestión de precio me la compraría en Pandawill por 175 euros con el cupón descuento. Todos sabemos que este tipo de tablets low cost tienen un riesgo digamos "mayor" a sufrir cualquier defecto y es muy importante tener a donde acudir, y que nos faciliten y presten un buén servicio para solucionar cualquier avería y no que nos pongan más problemas, largas, etc. Ejemplo, a mi mujer se le extropeó una plancha Fagor con un año de uso, fué a la tienda donde la compró y salió, 5 minutos después, con una plancha nueva. A esto le llamo un excelente servicio postventa, y no como ocurre muchas veces que te dan largas, quedan en llamarte y no lo hacen, te hacen ir una y otra vez a la tienda para nada, etc., etc., todos sabéis de lo que hablo. Yo no conozco ninguna de las dos tiendas que nos ofertan, pero deberiamos decidirnos por la que más garantías, seguridad y confianza nos proporcione, y para eso tenemos que tirar de las experiencias de otras conjuntas, del buen hacer y experiencia de Pacificator, de las opiniones de la gente, etc., y no lanzarnos a la aventura sólo por ahorrarnos 4 duros o por que nos regalen tal o cual artilugio que al final, si lo analizas, poco valor tiene. Es mi humilde opinión.
Última edición por dalton72 Día 29/03/13 a las 21:24:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo más importante para decidirnos por una u otra tienda debería ser la calidad del servicio post-venta que nos pueda ofrecer y no sólo si es un poco más barata o si nos regala algún cachibache más. Yo lo que busco es esto ya que si fuese sólo cuestión de precio me la compraría en Pandawill por 175 euros con el cupón descuento. Todos sabemos que este tipo de tablets low cost tienen un riesgo digamos "mayor" a sufrir cualquier defecto y es muy importante tener a donde acudir, y que nos faciliten y presten un buén servicio para solucionar cualquier avería y no que nos pongan más problemas, largas, etc. Ejemplo, a mi mujer se le extropeó una plancha Fagor con un año de uso, fué a la tienda donde la compró y salió, 5 minutos después, con una plancha nueva. A esto le llamo un excelente servicio postventa, y no como ocurre muchas veces que te dan largas, quedan en llamarte y no lo hacen, te hacen ir una y otra vez a la tienda para nada, etc., etc., todos sabéis de lo que hablo. Yo no conozco ninguna de las dos tiendas que nos ofertan, pero deberiamos decidirnos por la que más garantías, seguridad y confianza nos proporcione, y para eso tenemos que tirar de las experiencias de otras conjuntas, del buen hacer y experiencia de Pacificador, de las opiniones de la gente, etc., y no lanzarnos a la aventura sólo por ahorrarnos 4 duros o por que nos regalen tal o cual artilugio que al final, si lo analizas, poco valor tiene. Es mi humilde opinión.
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Organizador, te he enviado un privado como indicas ya m dirás que más tengo que hacer, yo prefiero todopad que es más barato y esta la cosa malita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que se cierre lo antes posible y asi no se caeran compradores
|
|
|
||||
|
||||
|
Todopad ofrece por lo que parece unas garantías concretas, es decir, avería dentro de los primeros 6 meses, cambio por una nueva. Avería después, reparación en su propio taller o envío a china. Me parece muy bien.
Y TechnoSpain ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno tambien a la conjunta, estoy interesado y estaba viendo esta tablet tambien
|