|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo M9 Pipo M9 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegimos proveedor para la Pipo M9 (solo apuntados) | |||
| TodoPad por 200€ + funda de neopreno |
|
20 | 64.52% |
| TechnoSpain por 219 con funda original + Protector + Cable HDMI |
|
11 | 35.48% |
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pacificator. De los extras indicados por Technospain en su oferta, ¿cuáles vienen incluidos también en la de Todopad? (me imagino que un cargador de pared vendrá incluido, no?).
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agora podemos escolher que empresa queremos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debemos de ir con calma, sin prisa pero sin pausa y a ver si llegan más ofertas y más compradores... Por la experiencia que tengo en otras conjuntas a China tenemos que tener paciencia infinita....
Última edición por dalton72 Día 28/03/13 a las 00:28:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Como no os veo muy decididos lo mejor es que haga una votación. Abro encuesta.
|
||||
|
||||
|
PARECE que technospain es de fiar, yo prefiero el otro que es mas barato, pero es tambien de fiar???
que se sabe de cada proveedor? |
|
|
||||
|
||||
|
Conjuntas en marcha, por si os aburrís, ;)
|
||||
|
||||
|
Yo la vedad q por 20 euros mas technospain,por lo importatnte es q sean de fiar y q las tablets las revisen q esten en perfectas condiciones.
la otra tienda si es de fiar pues tambien esta bien ¿y si las tableat hubiera q mandarlas por algun problema, a donde seria( me refiero a donde estan las tiendas)? Y yo creo q hay q ckmprarlas ya porq si no va a salir otra tablet mejor y luego dudaremos cual comrar. Y respecto a las fundas, la verdad q a mi no me gusta ninguna,casi prefiero la de neopreno q la de pipo porq la veo muy poco segura Última edición por sobry1980 Día 28/03/13 a las 10:17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decanto por Technospain, me parece gente de fiar y solvente, y creo que es lo más importante ya que si no, se puede comprar directamente en muchas webs, como por ejemplo Pandawill, más barata. Yo personalmente prefiero pagar un poco más y tener una garantía de 2 años y una tienda seria que responda en caso de problemas y creo que TS lo son.
|
|
|
||||
|
||||
|
pacificator tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado a la oferta de TodoPad los accesorios
|
||||
|
||||
|
Pacificador ayer estuve mirando en Beewip y me salia la tablet por 233 euros. No se nada de esta empresa y si admite conjuntas. Por cierto cuantos estamos apuntados ya a esta conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta. Las condiciones postventa de ambos proveedores son iguales? (garantía, derecho desestimiento, etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nivenpal actualmente 42 personas.
Pacificador que tiempo de entrega te dan en cada una de las opciones? Serán reales, por lo que leo todo está sin stock. A todos ánimo y a votar para ir haciéndonos a la idea de lo que vamos a comprar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador sabes si alguna de las tiendas revisan las tablets antes de enviarla(si tienen algun defecto)?
pacificador no se si al final me apuntaste a la lista? Y cuando mas o menos vas a cerrar la conjunta? |
|
|
||||
|
||||
|
Que rapidez!!! Sobry1980 por lo que tengo entendido los dos ofertantes si revisan los productos en España. |
|
|
||||
|
||||
|
La funda original se agarra mediante adhesivo???
No me parece nada fiable....prefiero casi la oferta de 200€ y con la funda neopreno... |
|
|
||||
|
||||
|
pacificador, las 2 tiendas son igual de fiables?
que sabes de ellas? no se puede ajustar un poco la de TS ??
Última edición por Tytux Día 28/03/13 a las 17:17:44. |
|
|
||||
|
||||
|
EU prefiro o do TodoPad. Los acessorios que a Technospain oferece são baratos no ebay, por 10€ compra-se aquio tudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alta conjunta pipo m9
Hola Pacificador,
Me gustaría apuntarme a esta compra conjunta del la PIPO M9. De entre los proveedores que veo, mi preferencia es TechnoSpain. Puedes confirmarme cuales son los siguientes pasos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis mirado en esta tienda española también.
http://electrotablet.com/es/5626-pip...ra-de-5mp.html |