HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/10, 19:33:59
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
Asi luce hoy.

Ttuni dejo tambien el fondo de pantalla carbon,el reloj es el que ha dejado jpdediego 2 posts mas arriba
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen01.jpg (74.1 KB, 297 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen02.jpg (70.0 KB, 299 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen03.jpg (85.9 KB, 293 visitas)
Tipo de Archivo: jpg carbon.jpg (37.3 KB, 298 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/01/10, 19:40:22
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

¡Que bonita Pepo! me sorprenden tus tuneos , son geniales
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 19:45:34
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Chacho... pero si es mi HD2 y más bonita impresionante, tam espectacular como bonita.

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 19:52:30
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Chacho... pero si es mi HD2 y más bonita impresionante, tam espectacular como bonita.
Esas pantallas tam bonitas sólo se consiguen tener en las Diamond y en eso Pepo es un crack
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 20:17:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es el tema Pewter 2.5 Leo,es para la HD,pero lo probe en la Diamond y voila funciona.
Ah y se puede combinar con el MaxManila 2.7.
Se me olvidaba el enlace por si le interesa a alguien:http://forum.xda-developers.com/show...ghlight=pewter

Última edición por PEPO Día 26/01/10 a las 20:33:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PEPO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/01/10, 20:48:04
Array

[xs_avatar]
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Tu operador: ONO
gracias por el fondo pepo pero he conseguido el cab para tener pnoramas en el sense!! lo subido al hilo de la VS por si te interesa, pero los iconos esos grises quedarian muy muy bien con mi fondo de la chica tumbada si fueses tan amable....
por cierto tu estilo mola deberias si sabes crear un theme tete

pd: la taskbar azul es de aluke nopero que version? te resta mucha memo al instalarla en la VS? pregunto demasiao

Una vida sin perro es un error.

Última edición por tituni Día 26/01/10 a las 20:54:24.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 01:10:03
Array

[xs_avatar]
jjnb1964 jjnb1964 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Buenas noches al foro!!! Mi nombre es Jorge y soy un usuario novato de la Diamond y de esta web....He estado revisando este foro y su primera parte para hacer modificaciones a mi Diamond y por supuesto buena parte de los cambios que pueda realizar pasan por laa instalacion del programa Diamond TF3D Config....lo he bajado del foro y lo he instalado en el dispositivo, pero al ejecutarlo me sale un aviso que dice "error insesperado en config.exe." Me pide que salga y reinicie el programa y nada....sale lo mismo de nuevo...lo he instalado y desintalado no menos de 10 veces... ¿Que hago? ¿Alguien me puede ayudar?Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 02:12:37
Array

[xs_avatar]
paramiquiero paramiquiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jjnb1964 Ver Mensaje
Buenas noches al foro!!! Mi nombre es Jorge y soy un usuario novato de la Diamond y de esta web....He estado revisando este foro y su primera parte para hacer modificaciones a mi Diamond y por supuesto buena parte de los cambios que pueda realizar pasan por laa instalacion del programa Diamond TF3D Config....lo he bajado del foro y lo he instalado en el dispositivo, pero al ejecutarlo me sale un aviso que dice "error insesperado en config.exe." Me pide que salga y reinicie el programa y nada....sale lo mismo de nuevo...lo he instalado y desintalado no menos de 10 veces... ¿Que hago? ¿Alguien me puede ayudar?Gracias de antemano.
Hola y bienvenido pasate por aquí para presentarte http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Te cuento:
Creo que el bajarte el TF3D e instalarlo no es buena idea ya que es el interfaz de usuario que trae la diamond por defecto (hay varias versiones pero seguro que alguna de ellas trae instalada) con lo que al instalarlo de nuevo no va a cambiar mucho y seguro que le creas problemas a la maquina, salvo que lo hagas correctamente, esto es: primero entras en configuración>personal>hoy vas a la pestaña elementos y desactivas el touchflow 3D (TF3D). A continuación instalas el cab y después haces un soft reset (boton rojo que está en el hueco del stylus por detras) y cuando reinicie entras de nuevo en configuración>personal>hoy vas a la pestaña elementos y vuelves a activarlo y ya estaría, no obstante te dire que creo que con esto no vas a variar mucho en tu diamond (puede que el cambio tenga un poco de variación en la estética, pero recuerda que estás cambiando entre versiones de un mismo programa). Por eso lo que te recomiendo es que entres en el foro de roms de diamond te leas bien bien como debes de hacer para cambiar la rom de tu diamond, busques una rom que te guste (si puede ser una cocinada por alguno de nuestros maravillosos cocineros) y te pongas manos a la obra y la cambies (esto ademas de un cambio estético a tu diamond le va a suponer una mejora sustancial de rendimiento, si la rom que eliges es cocinada) si me haces caso en esto de la rom empieza por entrar aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 que es donde te explica como hacerlo.
En esta otra http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=41 hay varios temas que pone [Importante] que tienen información muy buena sobre el tema te hablan de posibles problemas y soluciones, de como evitar que esos problemas aparezcan etc...
y en esta misma los temas que pone [ROM] son roms de la diamond de distintos cocineros échales un vistazo (suelen tener fotos del aspecto visual de la rom) y veras si hay alguna que te gusta.
Por último decirte que te recomiendo que te animes a cambiar de rom, pero que si no estas seguro de tener claro como se hace, que preguntes y te informes que estamos aquí pa eso.
Viejo 27/01/10, 03:37:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por paramiquiero Ver Mensaje
Hola y bienvenido pasate por aquí para presentarte http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Te cuento:
Creo que el bajarte el TF3D e instalarlo no es buena idea ya que es el interfaz de usuario que trae la diamond por defecto (hay varias versiones pero seguro que alguna de ellas trae instalada) con lo que al instalarlo de nuevo no va a cambiar mucho y seguro que le creas problemas a la maquina, salvo que lo hagas correctamente, esto es: primero entras en configuración>personal>hoy vas a la pestaña elementos y desactivas el touchflow 3D (TF3D). A continuación instalas el cab y después haces un soft reset (boton rojo que está en el hueco del stylus por detras) y cuando reinicie entras de nuevo en configuración>personal>hoy vas a la pestaña elementos y vuelves a activarlo y ya estaría, no obstante te dire que creo que con esto no vas a variar mucho en tu diamond (puede que el cambio tenga un poco de variación en la estética, pero recuerda que estás cambiando entre versiones de un mismo programa). Por eso lo que te recomiendo es que entres en el foro de roms de diamond te leas bien bien como debes de hacer para cambiar la rom de tu diamond, busques una rom que te guste (si puede ser una cocinada por alguno de nuestros maravillosos cocineros) y te pongas manos a la obra y la cambies (esto ademas de un cambio estético a tu diamond le va a suponer una mejora sustancial de rendimiento, si la rom que eliges es cocinada) si me haces caso en esto de la rom empieza por entrar aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 que es donde te explica como hacerlo.
En esta otra http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=41 hay varios temas que pone [Importante] que tienen información muy buena sobre el tema te hablan de posibles problemas y soluciones, de como evitar que esos problemas aparezcan etc...
y en esta misma los temas que pone [ROM] son roms de la diamond de distintos cocineros échales un vistazo (suelen tener fotos del aspecto visual de la rom) y veras si hay alguna que te gusta.
Por último decirte que te recomiendo que te animes a cambiar de rom, pero que si no estas seguro de tener claro como se hace, que preguntes y te informes que estamos aquí pa eso.
Muchas gracias por los datos que me aportas paramiquiero....en primer lugar segui tu recomendacion y me he presentado en el subforo dedicado a esto....el procedimiento que he realizado para la instalaciòn del programa ha sido basicamente el mismo que me planteas...(de repente he fallado en algo por lo que voy a seguirlo al pie de la letra como me lo indicas....)....en cuanto al cambio de ROM, por lo poco que he visto en la web, tengo un handicap....mi Diamond es CDMA, lo que hace un poco mas dificil el cambio de ROM....de todos modos tendria que revisar mas a fondo y aprovechar la experiencia que tienen ustedes al respecto para aclarar mis dudas.....de nuevo muchas gracias....y en la medida que revise les estare preguntando.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 11:17:07
Array

[xs_avatar]
paramiquiero paramiquiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Orange
Muchas gracias por los datos que me aportas paramiquiero....en primer lugar segui tu recomendacion y me he presentado en el subforo dedicado a esto....el procedimiento que he realizado para la instalaciòn del programa ha sido basicamente el mismo que me planteas...(de repente he fallado en algo por lo que voy a seguirlo al pie de la letra como me lo indicas....)....en cuanto al cambio de ROM, por lo poco que he visto en la web, tengo un handicap....mi Diamond es CDMA, lo que hace un poco mas dificil el cambio de ROM....de todos modos tendria que revisar mas a fondo y aprovechar la experiencia que tienen ustedes al respecto para aclarar mis dudas.....de nuevo muchas gracias....y en la medida que revise les estare preguntando.
Aquí te viene como cambiar la rom a un diamond CDMA http://www.htcmania.com/showthread.php?p=787912
Viejo 27/01/10, 15:44:50
Array

[xs_avatar]
albertoscar albertoscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Buenas:

Me he bajado lo que ha comentado PEPO (PEWTER 2.5), y no hay manera de dejar la diamond como la de la pantalla, si el interesado (PEPO) me echara un golpe de mano, se lo agradeceria hasta el infinito y mas alla,¡¡¡ Es que se me ha antojado dejarla tal cual nos la ha enseñado en la foto,

La Ostia ya seria un Mini-tutorial, si es muy complicado, pero si lo explicas poquito a poco hasta igual me entero y todo ¡¡¡

Edito: Ahora estoy liado con el MaxManila 2.7 y parece que tampoco lo hago bien ¡¡¡

Última edición por albertoscar Día 27/01/10 a las 18:19:26.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 23:01:31
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Hola jjnb1964, para que no te de el error en el Diamond TF3D Config, simplemente vete a la carpeta donde lo tengas instalado y borra el archivo tweaks, con ello al volver a entrar en el programa te funcionará perfectamente. .
S2
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 23:48:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por albertoscar Ver Mensaje
Buenas:

Me he bajado lo que ha comentado PEPO (PEWTER 2.5), y no hay manera de dejar la diamond como la de la pantalla, si el interesado (PEPO) me echara un golpe de mano, se lo agradeceria hasta el infinito y mas alla,¡¡¡ Es que se me ha antojado dejarla tal cual nos la ha enseñado en la foto,

La Ostia ya seria un Mini-tutorial, si es muy complicado, pero si lo explicas poquito a poco hasta igual me entero y todo ¡¡¡

Edito: Ahora estoy liado con el MaxManila 2.7 y parece que tampoco lo hago bien ¡¡¡
Tanto para el tema,como para el MaxManila debes ir a inicio-configuracion-personal-hoy-elementos y deshabilitar el sense.Instala en dispositivo,soft-reset y a funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 09:50:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bon dia a tots!! al final volvimos a sarax, ya que estuve probando la VS y de ram andan muy parecidas, asi que como la estetica del 2.5 me gusta bastante mas que el sense....
pepo amigo mira que he buscado en xda y no encuentro esos iconos grises.... guiame con tu luz para ayar el camino.... mil de gracias rey.

Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 13:14:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tituni Ver Mensaje
bon dia a tots!! al final volvimos a sarax, ya que estuve probando la VS y de ram andan muy parecidas, asi que como la estetica del 2.5 me gusta bastante mas que el sense....
pepo amigo mira que he buscado en xda y no encuentro esos iconos grises.... guiame con tu luz para ayar el camino.... mil de gracias rey.
Lo iconos vienen con el tema,no se si hay algunos que se puedan instalar independientemente,si encuentro algunos te lo hago saber.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 13:27:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tituni,he encontrado esto,como veras son los iconos en gris excepto el de donde estas situado que es en color.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=580573
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen04.jpg (79.7 KB, 254 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen05.jpg (84.6 KB, 256 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 13:40:05
Array

[xs_avatar]
albertoscar albertoscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Buenas:

Para celebrar que ya llevo 100 mensajes, me he tuneado un poco la Diamond, me he inspirado en Pepo, pero no he llegado a tanto (es buenisima tu pantalla).

El tema es el Dusk 2.1, esta en Xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=570322

La animación del tiempo en la pantalla principal es guapisima.

Tiene 3 tipos de relojes, 1 analogico grande, 1 digital grande y los dos en pequeño,
tocando la parte superior derecha de la pantalla los cambias a tu gusto.

Bueno, nos vemos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen01.jpg (35.6 KB, 255 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 16:39:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Hola jjnb1964, para que no te de el error en el Diamond TF3D Config, simplemente vete a la carpeta donde lo tengas instalado y borra el archivo tweaks, con ello al volver a entrar en el programa te funcionará perfectamente. .
S2
Hola TOTI, muchas gracias....he hecho lo que me recomendastes y ha funcionado perfectamente....ahora puedo ejecutar el Diamond TF3D Config....muchas gracias de nuevo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/10, 18:31:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ey pepo muy chulos al final consegui los mismos pero sin que se ilumine el seleccionado,pero estos kzas me molen mas, gracias tio.
albertoscar muy bonica tu pantalla tmb, aver si se anima mas gente que esto se esta convirtiendo en unmano a mano entre pepo yyo.
la mia hoy luce asi pero ando probando con otras combinaciones pero de momento esta es la idea, espero os guste
por cierto albertoscar y quienes useis sense 2.1 este cab. de Gmo te pone el dia de la semana en l fecha y en ez de "larmas desac." te pone "sin alarmas" en el hilo de tweeks y person. de la hibryd hay mas combinaciones.
S2x1000=2000S2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen01.jpg (80.8 KB, 240 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Dia_Semana+Sin_Alarmas_[Gmo].cab (6.6 KB, 8 visitas)

Última edición por tituni Día 28/01/10 a las 19:35:55.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/10, 20:15:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hoy en colores.
Tema LINE:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624345
Se puede instalar reloj e iconos por separado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen06.jpg (99.1 KB, 232 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen07.jpg (89.0 KB, 232 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 23:52:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /