Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/13, 15:05:12
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Totalmente de acuerdo... pero como han dicho por ahi arriba, esta en el limite de tamaño.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/13, 15:10:58
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Otro culo inquieto x aqui, he pasado por buenos smartphones, pero ninguno se acerca a este note, gracias a esta maravilla puedo prescindir del iPad y del PC, tengo un todo en uno. He vendido el iphone 4 y el iPad 2 quedandome con el note y más pasta. Vengo de terminales como el s3, htc one s, galaxy nexus, xperia p, etc. Terminales buenos pero que me hacian prescindir de un tablet para una mayor comodidad de uso.
Arriba el Note 2!
Viejo 28/03/13, 18:25:37
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
no subistimemos a los fabricantes, lo que en este momento nos parece la leche e insuperable por una larga temporada, de repente pega un giro porque nos sorprenden con algo nuevo que deja a lo actual totalmente obsoleto, el otro dia lo hablaba con un colega, que hace relativamente nada, 2-3años, empezaban a ponerse de moda estos smartphones, con el primer one, la desire, etc, y mirar a donde hemos llegado o lo que nos parecen a la mayoria esos terminales actualmente

eso hablando de 2-3años, si nos vamos un poquito mas atras, no mucho mas pongamos solo 4-5años, aun recuerdo la salida al mercado del primer omnia (que yo compre en Agosto del 2008 en plenas olimpiadas de Pekin, por eso me acuerdo de la fecha exacta), recordar el boom que supuso ese terminal, y pensar en lo que es a dia de hoy el hardware y la tecnologia que monta

el note2 ahora mismo es de lo mejor del mercado sino lo mejor, tiene el handicap ya sabido y mil veces hablado de su tamaño, pero estoy convencido que los fabricantes nos guardan novedades en la chistera que haran que en 2-3años sino menos quede totalmente superado, no hemos empezado a vivir la epoca grafeno que comentan los expertos que supondra la mayor revolusion en este tipo de gadgets que hemos tenido hasta la fecha
Lo que dices es obvio, es una ley que cada año van a salir mejores y mejores dispositivos, o sino que venderían? El punto acá es que el note 2 no esta tan fácil de dejar aparte, porque todo lo que hace lo hace bien, y aun con la nueva gama alta, no se queda corto, si, puede que los nuevos dispositivos tengan mejores procesadores, pero el note esta aun a la par en RAM con los demás, algo que es muy importante y que no todos notan, ya que esto le permitirá actualizarse hasta mínimo principios del próximo año, en batería los empata o les gana, en cámara, puede que lo superen, pero tampoco sera abismal la diferencia, en pantalla, para mi las resoluciones fullhd no son necesarias, con la resolución del note 2 es suficiente, y su tamaño es excelente, entonces, es en verdad superado el note por esta gama? Quizá tengan mas tecnología, pero no la suficiente para bajarlo del trono así como así, y lo mejor, con las nuevas gamas, el note bajara un poco su precio, yo aun no tengo mi note, esperaba a ver que salia este año, pero nada me ha impresionado, entonces ahora si estoy decidido a ir por el note 2,en cual espero que me acompañe como mínimo año y medio, esta es mi humilde opinión, Salu2

Última edición por Sebas_0210 Día 28/03/13 a las 19:10:10.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 19:44:29
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas_0210 Ver Mensaje
Lo que dices es obvio, es una ley que cada año van a salir mejores y mejores dispositivos, o sino que venderían? El punto acá es que el note 2 no esta tan fácil de dejar aparte, porque todo lo que hace lo hace bien, y aun con la nueva gama alta, no se queda corto, si, puede que los nuevos dispositivos tengan mejores procesadores, pero el note esta aun a la par en RAM con los demás, algo que es muy importante y que no todos notan, ya que esto le permitirá actualizarse hasta mínimo principios del próximo año, en batería los empata o les gana, en cámara, puede que lo superen, pero tampoco sera abismal la diferencia, en pantalla, para mi las resoluciones fullhd no son necesarias, con la resolución del note 2 es suficiente, y su tamaño es excelente, entonces, es en verdad superado el note por esta gama? Quizá tengan mas tecnología, pero no la suficiente para bajarlo del trono así como así, y lo mejor, con las nuevas gamas, el note bajara un poco su precio, yo aun no tengo mi note, esperaba a ver que salia este año, pero nada me ha impresionado, entonces ahora si estoy decidido a ir por el note 2,en cual espero que me acompañe como mínimo año y medio, esta es mi humilde opinión, Salu2
+1 verdades como puños
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 19:56:31
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
totalmente de acuerdo con lo que comentais, el note2 es y seguira siendo sino el mejor, uno de los mejores smartphone hasta el 2014 sin problemas ya que hoy por hoy es todavia el mejor ya que no veo el xperia Z superior en lineas generales y con el S4 tampoco veo grandes diferencias como para que quede relegado a un segundo plano de manera aplastante

yo solo me planteo el cambio por el note3 el dia sin iva del eci el año proximo

Última edición por vauss Día 28/03/13 a las 20:28:28.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 22:11:30
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
si, es un gran telefono, y estoy totalmente satisfecho y espero alargar su vida muuuucho tiempo, salvo que salga algun terminal que me vuelva loco, que raro seria puesto que me he tranquilizado mucho con el tema de los moviles. Pero tanto como decir que sera recordado como uno de los mejores moviles jamas fabricados..., eso lo decimos hoy, pero dentro de 4-5 años nadie se acordara del note 2, quizas algun nostalgico, pero la realidad sera bien distinta, cada año hay algun movil que marca las diferencias y que es recordado, y creo que este ha sido el año del note 2, pero los noteros que decian que el note 1 era el mejor movil de todos los tiempos, ahora dicen lo mismo del 2 y no se acuerdan del 1, y digo note, como digo otros grandes telefonos que han habido. En mi caso, de los muchos android que he tenido, es el mas moderno, el mas potente, con el que mas cosas puedo hacer, pero he tenido moviles que me han dado mas satisfacciones, el htc magic, que no era nada comparado con el note2, pero que me aporto muchos momentos buenos, incluso el sony ericsson X10i, que quizas la capada que le metio sony fue excesiva, pero tenia un diseño genial, y estaba bastante bien acabado para ser de plastico, y si hablo de mi añorado nexus S, necesitaria horas, para mi es el telefono que mas satisfacciones me ha dado, quizas porque lo he trasteado mas que ninguno, porque le hice perrerias y nunca me dio un solo susto, vale, no era multinucleo, tenia menos memoria, no tenia pantalla super amoled (el mio era la version nacional con pantalla SCL), pero era genial. Ojo, que estoy totalmente enamorado del note 2, pero lo que quiero decir, es que los que lo tenemos si lo recordaremos como un gran movil quizas el mejor que hayamos tenido, hasta que compremos uno mas moderno que nos aporte algo mas, si os fijais muchos de los que hablan del note 2 como el summum de la telefonia ya estan pensando en el note 3, cuando si tenemos lo mejor de lo mejor, no hace falta nada mas potente, no?

Un saludo, y esa es mi opinion, no por ello me parece que los demas no tengan razon, respeto todas las opiniones.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 22:46:48
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

yo como propietario del note2 y sin querer molestar u ofender a nadie creo que algunos estais, como vosotros mismos decis, demasiado enamorados del terminal, y eso si me permitis tampoco es bueno, pasar de ahí y adentrarse en el nivel fanboy o haters que tanto criticamos en otros usuarios va un suspiro, ¿que es un grandisimo terminal, de lo mejor del mercado actual?, es algo obvio y nadie lo niega, pero de ahí a no ver mas alla del note2 pienso que va un trecho largo

insisto en que igual que ahora mismo nadie se acuerda del omnia que no salio hace ni 5años, de aqui a 4-5años nadie mas que los nostalgicos como apunta un compañero se acordara del note2

la evolucion de estos gadgets es cada dia mas rapida, lo que hoy nos parece la leche y casi imposible de superar cada vez en menos tiempo se queda desfasado y es superado por las nuevas tecnologias, vuelvo a incidir en el tema del grafeno, los expertos comentan que cuando se estandarice y empiece a usarse en los moviles supondra una revolucion y una evolucion infinitamente mayor de la que ha supuesto todo lo visto hasta ahora, entonces estoy casi seguro que en poco tiempo nadie se acordara del note2, note3 o nexus6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/13, 22:59:33
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Esta claro k dentro de 5 años este terminal no sera nada en comparacion con los terminales k habra pk esto es puro marketing pero de aki a 2 años yo creo k seguira estando a la altura sino mirad el s2 salio el 13 de febrero de 2011 y a dia de hoy es completamente funcional le funciona casi todos los juegos etc
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 23:05:57
Array

[xs_avatar]
RONNI RONNI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

no hay duda pero se lleva hablando del liquid metal y del grafeno un siglo, y asi sigue la cosa ...que de momento ni esta ni se le espera..al menos a corto plazo

aver de todos los telefonos actuales el Note 2 es el último telefono de la generacion 3 (Cortex A9) y quedara seguramente como el mejor de su clase, la generacion 4 empieza con el galaxy s4 que es el primero en llevar un Cortex A15 , esto es,.. si al final lo olemos con el exynos octa, que los mas probable es que sea que no, ya que la produccion es limitada y a españa seguramente solo llegara con el snapdragon 600, que es lo mismo que el exynos del note un A9 solo que mas vitaminado de Ghz

de ahi a que moviles con cortex a15 sean "lo Normal" queda un trecho todavia hasta que salga el note 3 el iphone 5s y demas..,,y la generacion 5 no creo que llegue hasta el 2015 por lo menos, en estos lo importante no sera el procesador sino la pantallas que seran flexibles y daran un nuevo giro de tuerca a las cosas..para el grafeno aun queda mas todavia

lo dicho.. tenemos note 2 pa rato
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 23:10:31
Array

[xs_avatar]
roycoto roycoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: gt n7100
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por juzga72 Ver Mensaje
Pues yo difiero un poco con ustedes, soy poseedor de un Note 2 pero ya estoy pensando en cambiarlo por que no encuentro una sola aplicacion que pueda ver tv local o partidos de futbol en vivo, Ya fui a servicio samsung y me dijeron que efectivamente no no se puede la verdad estoy muy decepcionado, un vecino trae una charchina LG no se ni que modelo es y el si puede ver los juego por ROJADIRECTA.COM
Descargue esto: http://download.macromedia.com/pub/f...player_ics.apk

Y listo no salga con esa tontera de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/13, 23:34:21
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
Os dire mi version jeje, a mi el note ni me llamaba la atencion ni el primero ni nada,me compre un s2 de segunda mano y creia que mas de 4,3'' de pantalla eran demasiado. Estoi en paro desgraciadamente y voi super justo en esta vida, no tengo ingresos y solo vivo de lo que voi pillando el dia a dia y un dia vi un s3 de un colega y puf se me caia la baba y me dije tengo que tener un cacharro de estos como sea jeje, me vendi el s2,un htc tropy y un galaxy mini y con un ingreso extra que tube me dije si no me lo compro ahora vete tu a saber cuando se me presentara otra oportunidad como esta...bueno Sony mostro su xperia Z y me enamore! Pero faltaba mucho para salir y todos sabemos que la pasta vuela jefe pues me fije en el note 2 viendo videos en youtube y demas y cada ves me gustaba mas hasta que me hacerque a un the phone house y lo tenian de demostracion y se me cayeron los huevos al suelo. Una autentica maravilla veian mis ojos! Y me lo compre sin pensarlo dos veces( si soy sincero dos y cientas porque me sabe muy mal gastarme el dinero en caprichos con la vida como esta) pero me tire ala piscinay solo dire una cosa...no me arrepiento lo mas minimo, se que tengo uno de los mejores moviles y que me va a durar mucho tiempo, que sale el note 3?ok posiblemente me gustara pero gracias a la vida que nos esta tocando pasar hoy en dia he aprendido una cosa muy importante en mi, a frenar el consumismo tan PATETICO que tenemos la gente de hoy(en el que me incluyo, bueno ahora ya no jeje). Disfrutad de vuestro note 2 como condenados que tenemos cacharro para muchisimo tiempo! Agur saludos y perdonad por el tocho, estoi escribiendo con el cacharro y con la mano sudada es una puta...da
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/13, 23:36:34
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
 Cita: Originalmente Escrito por roycoto Ver Mensaje
Descargue esto: http://download.macromedia.com/pub/f...player_ics.apk

Y listo no salga con esa tontera de nuevo
Jaja claro, flash player, eso no tiene que ver nada con nuestro note 2, flash player se ha ido de la play store pero se puede poner desde el aptoide x ejemplo.
Viejo 29/03/13, 00:07:19
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por n123 Ver Mensaje
Hace ya 4 meses que me pille este móvil, soy un culo inquieto de lks qhe cambia cada 2x3 de teléfono, pero con este NO he podido deshacerme de el, no he tenido cojones, han pasado por mi mano toda la cúpula alta de la telefonía y nada, la combinación del valor añadido de las Apps de Samsung, el tamaño de pantalla y una bateria que no me baja de 5h de pantalla navegando en 3g es simplemente inigualable.
No creo que haya nadie que quite el Note por decepción.
Yo soy igual que tu, hasta que consegui el note 2,me duro dos meses cambie al xperia z por dos días y me arrepentí, de vuelta al note 2.
Es un gran teléfono y sin duda el más completo incluso más que el s4.
Después de haber cambiado al z tengo claro que mi próximo teléfono será el próximo note.
Viejo 29/03/13, 01:01:59
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Yo hasta el Note 4 no cambio a menos que en 3 me salga gratis con alguna oferta y vendiendo el Note 2. El iPhone 4 me duro 2 años y tenia bastantes menos opciones que éste... Mero hecho de ser ios.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 02:51:46
Array

[xs_avatar]
alfista alfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: P3300

el smartphone que pasara a la historia no sera el note ni 1 ni 2, sin lugar a dudas sera el htc hd2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 02:56:17
Array

[xs_avatar]
cody1985 cody1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S21 ULTRA
Yo también estoy encantado con el Note 2 y creo que tenemos aparato vigente para un par de años. Los fabricantes dosifican los adelantos y creo que debemos conservarlo mientras no se produzca un salto cualitativo importante. Yo fui de los primeros en tener el Omnia, no era mal teléfono pero nada que ver cuando, posteriormente, adquirí el S2. El salto en dos años fue brutal no tenían nada que ver. Es más, si exceptuamos el tamaño de pantalla y el stilus integrado, el S2 es todavía un aparato de lo mejorcito en este instante. Y cuando digo esto último me refiero a la inversión que supone un smartphone de estas características y el rendimiento que le demos, Personalmente y pienso que estoy con la mayoría tenemos lo mejorcito en este instante y durante bastante tiempo...(salvo que nos quieran hacer un regalito claro).
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 03:38:06
Array

[xs_avatar]
Pipodela Pipodela no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Me uno a lo dicho, estoy contentísimo con el note II solo espero que al III le pongan un poco más de aluminio entre otras.....
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 09:42:43
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

La duración de la batería desde luego que ha marcado un standard comparativo difícil de olvidar.
Es cierto que Motorola ya tenía un terminal en el que duraba mucho la batería, pero no fue apenas popular. Mucha gente tiene el note 2 y cuando cambie de terminal querrá que la batería dure al menos igual.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titooo su comentario:
Viejo 29/03/13, 10:04:07
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
Pues yo cuando me pongo a hacer números me pongo, me cambié de movistar a simyo, y de un móvil mierdecilla q tenía al note 2, mi primer gran android, y después de hacer números y tras gastarme casi 500 euracos , la ecuación final q obtuve me obliga a permanecer con mi note 2 por lo menos 4 años!!, si aguanto ese tiempo ( q lo haré ), el móvil me habrá salido muy barato, mucho más q la gente q se compra móviles de gama alta financiando 20-25€ mensuales más la tarifa.

Pues eso, q dentro de 4 años volveré a hacer números y me compraré el note 6

Viejo 29/03/13, 10:49:18
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
La duración de la batería desde luego que ha marcado un standard comparativo difícil de olvidar.
Es cierto que Motorola ya tenía un terminal en el que duraba mucho la batería, pero no fue apenas popular. Mucha gente tiene el note 2 y cuando cambie de terminal querrá que la batería dure al menos igual.
Lo has resumido perfectamente. El miedo de cambiar de terminal buscando algo mas comodo (pero luego echar de menos la pantalla para otras cosas) y que la bateria dure lo mismo o mas sera el handicap que a todos nos hara no cambiar en una buena temporada de movil jeje

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 07:46:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /