|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este Note 2 va a ser recordado como uno de los mejores smartphones jamas fabricados
Hace ya 4 meses que me pille este móvil, soy un culo inquieto de lks qhe cambia cada 2x3 de teléfono, pero con este NO he podido deshacerme de el, no he tenido cojones, han pasado por mi mano toda la cúpula alta de la telefonía y nada, la combinación del valor añadido de las Apps de Samsung, el tamaño de pantalla y una bateria que no me baja de 5h de pantalla navegando en 3g es simplemente inigualable.
No creo que haya nadie que quite el Note por decepción. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a n123 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya 4 meses que me pille este móvil, soy un culo inquieto de lks qhe cambia cada 2x3 de teléfono, pero con este NO he podido deshacerme de el, no he tenido cojones, han pasado por mi mano toda la cúpula alta de la telefonía y nada, la combinación del valor añadido de las Apps de Samsung, el tamaño de pantalla y una bateria que no me baja de 5h de pantalla navegando en 3g es simplemente inigualable.
No creo que haya nadie que quite el Note por decepción. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pareciera que esas lineas las escribí yo... Cambiaba de telefono como de calcetines.
Soy feliz ahora, y como a los culo inquieto como yo, me llaman a veces otros telefonos, como el xperia Z y el HTC One, pero veo que hoy por hoy, el note es de lo mejor, no dejo esta pantalla y ese Spen NI DE LOCO. Saludos
|
||||
|
||||
|
Vaya, me alegro no ser el único que cambiaba cada pocos meses de móviles, y con este ni me lo planteo.
Lo curioso es que antes era el típico que miraba benchmarks y cosas de esas a la hora de cambiar de móvil, pero este me va tan fino, que por mucho que me digan que otro saca 220000 puntos más en no se que benchmark me da igual, porque tiene todo lo que quiero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a todo lo dicho. Soy de los que cambian cada mes y medio de smarphone. Y han pasado por mis manos todos los gama altas...... Y desde que tengo el note 2....desde noviembre, no paso por la web de 2º mano jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso crei yo..
Pues yo difiero un poco con ustedes, soy poseedor de un Note 2 pero ya estoy pensando en cambiarlo por que no encuentro una sola aplicacion que pueda ver tv local o partidos de futbol en vivo, Ya fui a servicio samsung y me dijeron que efectivamente no no se puede la verdad estoy muy decepcionado, un vecino trae una charchina LG no se ni que modelo es y el si puede ver los juego por ROJADIRECTA.COM
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo difiero un poco con ustedes, soy poseedor de un Note 2 pero ya estoy pensando en cambiarlo por que no encuentro una sola aplicacion que pueda ver tv local o partidos de futbol en vivo, Ya fui a servicio samsung y me dijeron que efectivamente no no se puede la verdad estoy muy decepcionado, un vecino trae una charchina LG no se ni que modelo es y el si puede ver los juego por ROJADIRECTA.COM
![]() ![]() Y por eso piensas cambiarlo??? ![]() Y por cual planeas cambiarlo? Ya que cualquier smartphone que tenga Android ICS o Jelly bean (osea todos los actuales), no reproducira DE SERIE rojadirecta. Solo de instalar el flashplayer y listo... ![]() PD: A menos de que quieras un galaxy ace ![]() Saludos!
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO Última edición por Kirabyte Día 28/03/13 a las 03:51:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que va de Note a Note (II) y tiro porque me toca (Note III) a ver si sale para septiembre , quien sabe, no lo cambio por ningún otro. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Por cierto,dime donde esta el SAT ese de Samsung para no ir Bye |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya nadie que quite el Note por decepción. ![]() Eso sí...como el Note 3 venga fuerte....ese si que cae... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
tememos note 2 para rato
el note original era una gran idea, .. el note 2 se ha convertido en una leyenda instantanea |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay un cambio muy significativo en cuanto a mejoras, otro que tiene NoteII para rato
|
||||
|
||||
|
primero al señor del fútbol:
no pretenderás ir a un sat oficial y que te digan como ver el fútibol de una manera fraudulenta no? es que vamos yo soy el del sat y es que lo primero que te digo es: dónde está la cámara? porque eso es una situación de chiste segundo tu estarás muy decepcionado, pero más decepcionado estamos todos nosotros con tu actitud, ya que si que encuentras el hilo para decir esa sandez, pero no encuentras el hilo donde posteamos las páginas y los programas para ver lo que estas buscando... te iba a poner el hilo, pero como veo que encontrar hilos no se te da mal, pues nada ya te he dado la pista de que hay uno tanto aquí como en el foro del s3 que hablan de ello, así que ahora AAAAA BUSCAAAAARRRRR!!!!!! por cierto y al hilo del hilo XD no podría estar mas de acuerdo con esta opinión, creo que samsung se esquivocó al sacar este pepino tan pronto porque lo que ha conseguido con ello es que haya mucha gente que ni se plantee la compra del note3 y mucho menos la del s4, cosa la cual samsung siempre intenta vendiéndote primero algo desactualizado saludos!!!!! PD: note2 4ever
|
|
||||
|
||||
|
no subistimemos a los fabricantes, lo que en este momento nos parece la leche e insuperable por una larga temporada, de repente pega un giro porque nos sorprenden con algo nuevo que deja a lo actual totalmente obsoleto, el otro dia lo hablaba con un colega, que hace relativamente nada, 2-3años, empezaban a ponerse de moda estos smartphones, con el primer one, la desire, etc, y mirar a donde hemos llegado o lo que nos parecen a la mayoria esos terminales actualmente
eso hablando de 2-3años, si nos vamos un poquito mas atras, no mucho mas pongamos solo 4-5años, aun recuerdo la salida al mercado del primer omnia (que yo compre en Agosto del 2008 en plenas olimpiadas de Pekin, por eso me acuerdo de la fecha exacta), recordar el boom que supuso ese terminal, y pensar en lo que es a dia de hoy el hardware y la tecnologia que monta el note2 ahora mismo es de lo mejor del mercado sino lo mejor, tiene el handicap ya sabido y mil veces hablado de su tamaño, pero estoy convencido que los fabricantes nos guardan novedades en la chistera que haran que en 2-3años sino menos quede totalmente superado, no hemos empezado a vivir la epoca grafeno que comentan los expertos que supondra la mayor revolusion en este tipo de gadgets que hemos tenido hasta la fecha |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui otro mas de culo inquieto con los moviles y qué estoy maravillado con el note 2 espero que los de samsung no lean esto por que supongo que a ellos les interesara mas que cambiemos a menido de telefonos jejeeje
Desde luego hace unos cuantos años tuve samsung y me decepciono muchisimo hace poco le di mi confianza con un galaxy s advance que le pille ami mujer y al mes de estarle trasteando el movil me pille el note 2 y este pasara una larga temporada conmigo. |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jpa87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo rezo para que el note 3 no sea mas grande que este ... porque seamos sinceros, este n2 esta en el limite, una vez te acostumbras, pero mas grande, no se yo si sera viable para el dia dia ...
Que lo hagan con mas prestaciones pero de igual tamaño ... o que sea todo pantalla sin marcos,, jeje .. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||