Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/13, 02:26:48
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: DEFY
Tu operador: Movistar
Creo que este Note 2 va a ser recordado como uno de los mejores smartphones jamas fabricados

Hace ya 4 meses que me pille este móvil, soy un culo inquieto de lks qhe cambia cada 2x3 de teléfono, pero con este NO he podido deshacerme de el, no he tenido cojones, han pasado por mi mano toda la cúpula alta de la telefonía y nada, la combinación del valor añadido de las Apps de Samsung, el tamaño de pantalla y una bateria que no me baja de 5h de pantalla navegando en 3g es simplemente inigualable.
No creo que haya nadie que quite el Note por decepción.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a n123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/03/13, 02:37:22
Array

[xs_avatar]
pepo_s pepo_s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por n123 Ver Mensaje
Hace ya 4 meses que me pille este móvil, soy un culo inquieto de lks qhe cambia cada 2x3 de teléfono, pero con este NO he podido deshacerme de el, no he tenido cojones, han pasado por mi mano toda la cúpula alta de la telefonía y nada, la combinación del valor añadido de las Apps de Samsung, el tamaño de pantalla y una bateria que no me baja de 5h de pantalla navegando en 3g es simplemente inigualable.
+1000
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 02:51:46
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Pareciera que esas lineas las escribí yo... Cambiaba de telefono como de calcetines.

Soy feliz ahora, y como a los culo inquieto como yo, me llaman a veces otros telefonos, como el xperia Z y el HTC One, pero veo que hoy por hoy, el note es de lo mejor, no dejo esta pantalla y ese Spen NI DE LOCO.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 03:04:14
Array

[xs_avatar]
Chachotio Chachotio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Simyo
Vaya, me alegro no ser el único que cambiaba cada pocos meses de móviles, y con este ni me lo planteo.

Lo curioso es que antes era el típico que miraba benchmarks y cosas de esas a la hora de cambiar de móvil, pero este me va tan fino, que por mucho que me digan que otro saca 220000 puntos más en no se que benchmark me da igual, porque tiene todo lo que quiero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/13, 03:15:19
Array

[xs_avatar]
DanyzoO DanyzoO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Simyo
Me uno a todo lo dicho. Soy de los que cambian cada mes y medio de smarphone. Y han pasado por mis manos todos los gama altas...... Y desde que tengo el note 2....desde noviembre, no paso por la web de 2º mano jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 03:38:07
Array

[xs_avatar]
juzga72 juzga72 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: note II
Eso crei yo..

Pues yo difiero un poco con ustedes, soy poseedor de un Note 2 pero ya estoy pensando en cambiarlo por que no encuentro una sola aplicacion que pueda ver tv local o partidos de futbol en vivo, Ya fui a servicio samsung y me dijeron que efectivamente no no se puede la verdad estoy muy decepcionado, un vecino trae una charchina LG no se ni que modelo es y el si puede ver los juego por ROJADIRECTA.COM
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 03:43:37
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
 Cita: Originalmente Escrito por juzga72 Ver Mensaje
Pues yo difiero un poco con ustedes, soy poseedor de un Note 2 pero ya estoy pensando en cambiarlo por que no encuentro una sola aplicacion que pueda ver tv local o partidos de futbol en vivo, Ya fui a servicio samsung y me dijeron que efectivamente no no se puede la verdad estoy muy decepcionado, un vecino trae una charchina LG no se ni que modelo es y el si puede ver los juego por ROJADIRECTA.COM

Y por eso piensas cambiarlo???

Y por cual planeas cambiarlo? Ya que cualquier smartphone que tenga Android ICS o Jelly bean (osea todos los actuales), no reproducira DE SERIE rojadirecta.

Solo de instalar el flashplayer y listo...

PD: A menos de que quieras un galaxy ace

Saludos!

Última edición por Kirabyte Día 28/03/13 a las 03:51:39.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 06:55:34
Array

[xs_avatar]
MenceyCS MenceyCS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc-hd2/Note-20 Ultra 512/iPhone 12 Pro Max 512
Tu operador: Yoigo
Aquí otro que va de Note a Note (II) y tiro porque me toca (Note III) a ver si sale para septiembre , quien sabe, no lo cambio por ningún otro. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 11:47:46
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juzga72 Ver Mensaje
Eso es que has mirado poco......si quieres te lo cambio por mi Xperia ray con el que todas las semanas me veo un partidito de esos.
Por cierto,dime donde esta el SAT ese de Samsung para no ir
Bye
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 11:51:14
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
El note 3 será mejor.
Viejo 28/03/13, 11:54:47
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
El note 3 será mejor.
Y el 4 mejor que que el 3...
Como no puedo estar más contento con mi note2 o el 3 supone una revolución tecnológica (que no creo), o hasta el 4 me quedo con este y más contento que unas Pascuas oiga.
Viejo 28/03/13, 12:04:15
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por n123 Ver Mensaje
+ 1 tio!lo estaba pensando ahora mismo...jajaja
Eso sí...como el Note 3 venga fuerte....ese si que cae...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 12:05:05
Array

[xs_avatar]
RONNI RONNI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

tememos note 2 para rato

el note original era una gran idea, .. el note 2 se ha convertido en una leyenda instantanea
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 12:19:07
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Si no hay un cambio muy significativo en cuanto a mejoras, otro que tiene NoteII para rato
Viejo 28/03/13, 12:19:38
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
primero al señor del fútbol:

no pretenderás ir a un sat oficial y que te digan como ver el fútibol de una manera fraudulenta no? es que vamos yo soy el del sat y es que lo primero que te digo es: dónde está la cámara? porque eso es una situación de chiste

segundo tu estarás muy decepcionado, pero más decepcionado estamos todos nosotros con tu actitud, ya que si que encuentras el hilo para decir esa sandez, pero no encuentras el hilo donde posteamos las páginas y los programas para ver lo que estas buscando...

te iba a poner el hilo, pero como veo que encontrar hilos no se te da mal, pues nada ya te he dado la pista de que hay uno tanto aquí como en el foro del s3 que hablan de ello, así que ahora AAAAA BUSCAAAAARRRRR!!!!!!

por cierto y al hilo del hilo XD no podría estar mas de acuerdo con esta opinión, creo que samsung se esquivocó al sacar este pepino tan pronto porque lo que ha conseguido con ello es que haya mucha gente que ni se plantee la compra del note3 y mucho menos la del s4, cosa la cual samsung siempre intenta vendiéndote primero algo desactualizado

saludos!!!!!

PD: note2 4ever
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario:
Viejo 28/03/13, 12:25:27
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

no subistimemos a los fabricantes, lo que en este momento nos parece la leche e insuperable por una larga temporada, de repente pega un giro porque nos sorprenden con algo nuevo que deja a lo actual totalmente obsoleto, el otro dia lo hablaba con un colega, que hace relativamente nada, 2-3años, empezaban a ponerse de moda estos smartphones, con el primer one, la desire, etc, y mirar a donde hemos llegado o lo que nos parecen a la mayoria esos terminales actualmente

eso hablando de 2-3años, si nos vamos un poquito mas atras, no mucho mas pongamos solo 4-5años, aun recuerdo la salida al mercado del primer omnia (que yo compre en Agosto del 2008 en plenas olimpiadas de Pekin, por eso me acuerdo de la fecha exacta), recordar el boom que supuso ese terminal, y pensar en lo que es a dia de hoy el hardware y la tecnologia que monta

el note2 ahora mismo es de lo mejor del mercado sino lo mejor, tiene el handicap ya sabido y mil veces hablado de su tamaño, pero estoy convencido que los fabricantes nos guardan novedades en la chistera que haran que en 2-3años sino menos quede totalmente superado, no hemos empezado a vivir la epoca grafeno que comentan los expertos que supondra la mayor revolusion en este tipo de gadgets que hemos tenido hasta la fecha
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 12:33:00
Array

[xs_avatar]
sendero sendero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung
Por aqui otro mas de culo inquieto con los moviles y qué estoy maravillado con el note 2 espero que los de samsung no lean esto por que supongo que a ellos les interesara mas que cambiemos a menido de telefonos jejeeje
Desde luego hace unos cuantos años tuve samsung y me decepciono muchisimo hace poco le di mi confianza con un galaxy s advance que le pille ami mujer y al mes de estarle trasteando el movil me pille el note 2 y este pasara una larga temporada conmigo.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 14:25:09
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
El note 3 será mejor.
El tonto de htcmania...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jpa87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/03/13, 14:52:12
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Yo solo rezo para que el note 3 no sea mas grande que este ... porque seamos sinceros, este n2 esta en el limite, una vez te acostumbras, pero mas grande, no se yo si sera viable para el dia dia ...

Que lo hagan con mas prestaciones pero de igual tamaño ... o que sea todo pantalla sin marcos,, jeje ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/03/13, 14:55:43
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Otro que se suma, este bicho es simplemente SUBLIME,saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 16:50:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /