|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicitar a todos los que habéis participado en esta ROM,llevo desde la V3 y ni siquiera he intentado probar otras,del mundo revolution ya no salgo.
Me ha encantado el nuevo Kitchen,un poco mas lento pero espectacular visualmente. El súpersu integrado también es un puntazo. Está corriendo (corriendo literalmente,a la calle lo saco con correa como al perro) con el Ángela Kernel 14.1.1 , a ver que tal se llevan. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pichigonzalo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora un poco más relajado, me adelanto a mis compañeros y me hago portavoz para expresar un agradecimiento inconmensurable al cocinero y mejor compañero, Virus, que en pleno trabajo en su cocina, nos ha ayudado anteponiendo su trabajo con la nueva kitchen.
Gracias cocinero, gracias compañero. ![]() Llevo con la R5 desde ésta tarde y muy bien la verdad. Aún me parece muy pronto para opinar sin haber pasado ni 1 día pero desde luego que las primeras impresiones son muy buenas. Fluidez buena, amplia personalización, la kitchen como nunca y el mejor soporte de los compañeros. No se puede pedir mucho más! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada recien nomas en limpio con la nueva Angela 14.2 todo 100% funcional de momento, Wifi, Notificaciones en Deepsleep, correo sincronizado, todo lindo y sobre todo... QUE VE LO CI DADDDDDDDD!!!!!!!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bestial esta rom. Venía de AOKP Whitehawx que era un misíl, pero esta la encuentro mucho más depurada y con muchísimas más opciones de personalización.
Lo de la animación del boot ya me ha matado, ya vi que esta rom empezaba con buen pie. Una joya haberla descubierto, al igual que otros compañeros a ver que tal se porta con Angela 14.1.1 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nosfexter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalada. Lo primero de todo felicitaros por el trabajo hecho
, todo lo que dicen de que va super fluida lo dicen con razón!! Una pregunta tonta, el cajón de aplicaciones, como hago para reducir la distancia entre las apps?Para ponerla como la stock que asi no me mola
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a er_fran_yo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
, todo lo que dicen de que va super fluida lo dicen con razón!! Una pregunta tonta, el cajón de aplicaciones, como hago para reducir la distancia entre las apps?Para ponerla como la stock que asi no me mola ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bestial esta rom. Venía de AOKP Whitehawx que era un misíl, pero esta la encuentro mucho más depurada y con muchísimas más opciones de personalización.
Lo de la animación del boot ya me ha matado, ya vi que esta rom empezaba con buen pie. Una joya haberla descubierto, al igual que otros compañeros a ver que tal se porta con Angela 14.1.1 ![]() Enhorabuena chicos! A seguir así! Ahora sólo os faltaba marcaros un Kernel no?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tíos, enhorabuena, el bicho va a la velocidad de la luz.... Mil gracias !!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RumbleRumble su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
, todo lo que dicen de que va super fluida lo dicen con razón!! Una pregunta tonta, el cajón de aplicaciones, como hago para reducir la distancia entre las apps?Para ponerla como la stock que asi no me mola ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cajón de aplicaciones con rejilla configurada a 6x6
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 5 con el Angela 14.2 y va perfecta y muy fluida, enorme trabajo
Ahora, como se quitan las animaciones? son demasiadas para mi gusto, es abrir whatsapp y hace 3 o 4 movimientos la pantalla entre abrir conversación, sacar teclado...Imagino que será en opciones de desarrollador, pero lo pregunto por si a alguien más le pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Una pregunta marvados mayores, éstos días mientras fue testeada la R5, las animaciones de la nueva versión repercuten de forma significativa en el consumo con respecto a la R4 por ejemplo? No habéis probado la R5 con menos efectos o sin ellos verdad? Simple curiosidad... Última edición por krahe Día 29/03/13 a las 01:20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 5 con el Angela 14.2 y va perfecta y muy fluida, enorme trabajo
Ahora, como se quitan las animaciones? son demasiadas para mi gusto, es abrir whatsapp y hace 3 o 4 movimientos la pantalla entre abrir conversación, sacar teclado...Imagino que será en opciones de desarrollador, pero lo pregunto por si a alguien más le pasa ![]() http://db.tt/DIuPXPl1