|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no os gustan la notificaciones de superusuario, recordar que se pueden suprimir en;
ajustes / personalizar / Superusuario / menu-ajustes / Notificaciones / None La gestión de este nuevo supersusuario integrada es bastante buena. Para mi, mucho mejor que supersu como aplicación externa. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí un usuario que estaba encantado con la R4 y franco r111 y ahora probando la R5 y mismo kernel.
Es brutal! Vengo de una htc desire y mamasita jaja En cuanto a lo de los DPI, en la R4 lo tuve que poner a 320 porque no me acostumbraba a verlo tan pequeño, y como dijeron ahí arriba, el escritorio con tanta separación en los iconos no me gustaba, pero ahora acabo de leer que se puede poner a 300 y ahí está ya. Además con la letra ubuntu, jajaj me encanta!!! Y por último, Superusuario integrado....GRACIAS!!!! En la última ROM que le había puesto a la Desire lo llevaba incluido y me pareció todo un avance! Muchas gracias Neophite, marera, BitratE y los otros dos betatesters que no sé el nombre pero que nombrasteis (problema en el teléfono) Gran trabajo y sigo leyéndoos
Última edición por dizinho Día 29/03/13 a las 00:15:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que no me gusta de bajar los DPI es que los iconos en el escritorio los veo muy separados y no me gusta como queda ... se que es muy triste. Sin embargo, para todo lo demás, mucho mejor que en 320.
Pasado mañana meteré esta R5, que mañana estoy todo el día fuera, y antes quiero leer comentarios. Gracias a todo el equipo por el curro que os pegais con esta pedazo de rom ![]() ![]() ![]() Yo ahora llevo los dpi en 300 y tamaño de cuadrícula 7x5 y de lujo
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 29/03/13 a las 00:20:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora un poco más relajado, me adelanto a mis compañeros y me hago portavoz para expresar un agradecimiento inconmensurable al cocinero y mejor compañero, Virus, que en pleno trabajo en su cocina, nos ha ayudado anteponiendo su trabajo con la nueva kitchen.
Gracias cocinero, gracias compañero. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora un poco más relajado, me adelanto a mis compañeros y me hago portavoz para expresar un agradecimiento inconmensurable al cocinero y mejor compañero, Virus, que en pleno trabajo en su cocina, nos ha ayudado anteponiendo su trabajo con la nueva kitchen.
Gracias cocinero, gracias compañero. ![]() Gracias amigo por todo ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale venga la pregunta tonta del día...
Si hago backup de las app con titanium y después de flashear las restauro no pasa nada no? O me las vuelvo a bajar del playa mejor? Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon por mi ognorancia que es eso de fc? es que voy a flashear la rom y si me sale el problema ese para solucionarlo tengo que saber que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Las puedes restaurar sin problemas y así lo hacemos la gran mayoría. De la playa no te lo recomiendo que vendrán mojadas y llenas de tierra ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(Recordar el típico "finalizar tarea" en güindous*) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo agradecer al equipo el enorme y gran trabajo que han hecho con esta Rom, insuperable, no se que os puede quedar para la R6.
No es que vaya rápida, lo siguiente. Repito, enhorabuena y gracias. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Locksly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kempa86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo, Marera, Bit..etc etc, aconsejo encarecidamente que pongáis en el primer post algo que avise de la extrema fluidez que tiene esto. Que indique que es necesario usar cuerdas para sujetar el móvil o algo así...no vaya a ser que a alguno le salga el móvil volando y os culpe a vosotros
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, Marera, Bit..etc etc, aconsejo encarecidamente que pongáis en el primer post algo que avise de la extrema fluidez que tiene esto. Que indique que es necesario usar cuerdas para sujetar el móvil o algo así...no vaya a ser que a alguno le salga el móvil volando y os culpe a vosotros
![]() ![]() Ya hemos hablado que vamos a incluir a partir de ahora unos paquetes de bridas para sujetar el teléfono ![]() ![]() ![]() Pondremos bridas normales e inverted para que todos estén contentos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||