HaiPai HaiPai

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/13, 05:53:18
Array

[xs_avatar]
sbn_g sbn_g no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por zocon Ver Mensaje
hola yo he comprado en aliexpress el que decia una chica mas atras, el que es con todos los logos de samsung,me ha salido con funda de piel 160 euros, como el chico que detras mio pregunta creeis que debo hacerle algo, es para mi cuñada asi que supongo que lo que tendra le bastara a ver que tal es.
hola, me podrias mandar por interno el nombre de usuario al cual le compraste por aliexpress, Graciaaas
Responder Con Cita

Viejo 04/03/13, 01:02:58
Array

[xs_avatar]
Nymeria87 Nymeria87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sbn_g Ver Mensaje
Cual era el que venia con los logos de samsung?, lo pidieron asi o solo llego?, cual modelo tiene el lapiz diferente y en que es diferente el lapiz? y la uuuuultima pregunta, le han probado accesorios originales de galaxy note 2(tapa trasera, flip cover, lapiz o carcasa)?, espero una respuesta pronta, ya que lo unico que quiero es comprarme el telefono , pero quiero aclarar mis dudas antes. Saludoooooos
Buenas!!! Nosotros pedimos 2, ambos el de 1 GB de Ram y 8 de ROM, pero uno llegó con el logo y menos capacidad, le pasamos el Quadrant y tal y enviamos la info a Antelife y aun esperamos la respuesta y la devolucion de la diferencia. Se equivocaron sin mas...el lapiz es diferente el material y el color, pero = de cutre (no es como el verdadero Note). La vdd que el mvl está muy chulo, parece el original. Las carcasas, flips covers y tapas del original encajan (no se si en el k pone Samsung encajan xk el conector de auricular es algo diferente, aunk está en el mismo sitio, y la pantalla en realidad es d 5'3'', xro el tamaño general es =). El lapiz original del Note no lo probé.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 10:16:07
Array

[xs_avatar]
rgjuanas rgjuanas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Al final compre este movil en una pagina web española, por eso de poder hablar con alguien en español, ademas me han mandado la factura y en definitiva me da mas confianza al tener un interlocutor español.

http://www.magicmovil.es/es/telefono...-55-super.html

La duda que tengo es que segun parece este movil tiene 512 mb , con lo que no tengo muy claro si en el caso de que quiera poner alguna rom de las que poneis, ¿Cual es la indicada para este modelo?

Entiendo que el tener menor memoria ram no afecta al rendimiento del telefono , solo al numero de aplicaciones que puedo tener abiertas?

Ya os contare cuando me llega, lo pedi el dia 28 de Febrero y vendra por ems.

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 11:30:07
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011

Re: Haipai N7100 5.5 Inch ROM 8GB RAM 1GB HD screen 1280*720

Cita: Originalmente Escrito por rgjuanas Ver Mensaje
Al final compre este movil en una pagina web española, por eso de poder hablar con alguien en español, ademas me han mandado la factura y en definitiva me da mas confianza al tener un interlocutor español.

http://www.magicmovil.es/es/telefono...-55-super.html

La duda que tengo es que segun parece este movil tiene 512 mb , con lo que no tengo muy claro si en el caso de que quiera poner alguna rom de las que poneis, ¿Cual es la indicada para este modelo?

Entiendo que el tener menor memoria ram no afecta al rendimiento del telefono , solo al numero de aplicaciones que puedo tener abiertas?

Ya os contare cuando me llega, lo pedi el dia 28 de Febrero y vendra por ems.

Saludos y muchas gracias.
La web no deja de ser china :confused: pero bueno no es muy caro aunque prefiero hablar en inglés y comprar a una tienda de confianza y con varias pruebas de otros foreros

Y la RAM si afecta al rendimiento aunque 512 va sobrado para lo que hay hoy en día
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 14:01:48
Array

[xs_avatar]
rgjuanas rgjuanas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Gracias por la aclaración.

Sabeis algo del tema de que rom se le puede enchufar a este haipai n7100 de 512 mb de ram?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 18:46:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por rgjuanas Ver Mensaje
Gracias por la aclaración.

Sabeis algo del tema de que rom se le puede enchufar a este haipai n7100 de 512 mb de ram?
Esa rom ni idea pero ya te digo que si metes la de 1gb es brick seguro
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 12:30:37
Array

[xs_avatar]
zagro80 zagro80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: x10i
olle los consumos de bateria como os van a vosotros? esque veo que gasta muchisima bateria en reposo.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 20:24:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ponle algún programita para ahorro de batería y gestionar app y tal, a mi me dura 2 días la batería, lo apago cuando duermo, eso tb ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 21:20:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por zagro80 Ver Mensaje
olle los consumos de bateria como os van a vosotros? esque veo que gasta muchisima bateria en reposo.
A ni en reposo me aguanta bien aunque consume mas que mi anterior lg

Mira que no sea ninguna aplicación la que se queda abierta
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 15:14:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas. Una pregunta más sobre el Haipai que pone Samsung y la 2ª SIM del Haipai N7102: Hemos ido a probarlo metiéndole la SIM y nos ha sido imposible que entrara, el hueco es más pequeño, o es que tiene algún sistema de seguridad para meterla o no se...en los otros no nos costó nada. Algún truco?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 15:38:23
Array

[xs_avatar]
pek9 pek9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nymeria87 Ver Mensaje
Buenas. Una pregunta más sobre el Haipai que pone Samsung y la 2ª SIM del Haipai N7102: Hemos ido a probarlo metiéndole la SIM y nos ha sido imposible que entrara, el hueco es más pequeño, o es que tiene algún sistema de seguridad para meterla o no se...en los otros no nos costó nada. Algún truco?
Es porque es micro sim!! y la sim normal no entran, tendrias que recortarla o ir a tu operador que te hagan un duplicado pero que sea micro sim.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 16:06:15
Array

[xs_avatar]
jokiloki10 jokiloki10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503)
Tu operador: Yoigo
PEOPLE! Escuchad, yo estoy usando de momento esta ultima version, la v365 que es la que han sacado ahora en marzo para este haipai. El caso es que viene con la aplicacion "Auto Memory Manager". ¿Con esta no necesito ningun task killer verdad? Es que no entiendo muy bien la funcion que tiene este programa. Por todo lo demas perfecta, con el boot de samsung y todo. Estoy usando el cacalauncher que viene, ¿cual usais vosotros que os vaya fluidissimo? ¿Sabeis de algun touchwizz que vaya bien?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 06:19:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Alguno ha podido conectarlo al manos libres del coche a mi no me conecta y esto es una putada para mi tanto que estoy pensando en venderlo sino lo hago ir
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 15:00:09
Array

[xs_avatar]
jokiloki10 jokiloki10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josepipo Ver Mensaje
Alguno ha podido conectarlo al manos libres del coche a mi no me conecta y esto es una putada para mi tanto que estoy pensando en venderlo sino lo hago ir
Yo si que lo he conectado y sin problemas. Es verdad que me costo, porque se desconectaba solo y era poque te sale un aviso de que si deseas dejar que se sincronice y tienes que marcar la pestañita de permitir siempre. Por cierto tengo una rom que dejar 1.9 para instalar app, es la qie yo uso, si la qiereis pedirmela por privado.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 17:41:57
Array

[xs_avatar]
sanus sanus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
¿Qué ROM recomendáis para dejar el HAipai N7102 sin apps chinas y bien rooteado?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 00:53:24
Array

[xs_avatar]
kiligranki kiligranki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Nexus one

Hola, me podéis decir cuanta memoria hay para instalar apps?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 14:20:50
Array

[xs_avatar]
tatu639 tatu639 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: haipai n7102
buenas!!!!me acabo de registrar,yo ace 2 semanas que lo compre el haipai n7102,y estoy mas que contento con el,todo perfecto,la bateria si lo ajustas bien el telefono quitando brillo poniendo pokos widgets ,cerrando aplicaciones ,quitando vibracion de todo,y el sonido de las teclas,(yo tengo quitado asta el blokeo de pantalla) y cuando os vayais a dormir quitar conexion de datos y poner en modo avion,ma llegao asta a durar 3 dias y medio la bateria,el movil viene roteado de serie,sobre eso de cambiar roms no se que quiere decir,
que se gana cambiando la rom?yo las aplicaciones chinas las quite con titanium bak up y lo tengo todo en español
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 19:46:21
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Los colecciono
Tu operador: Pepephone
Hola compañeros. Me he decidido a comprar un movil de estos chinorris, el modelo es el N7102:

Dual Sim
ROM: 8GB
RAM: 1GB
SCREEN: 5.5
Resolution: 1280*720 Pixels

Supongo que me llegará la próxima semana porque lo he pillado aqui en España.
Al igual que siempre hago con los otro moviles que tengo y en otras secciones del foro intentaré ayudar en todo lo que pueda y sacar el máximo partido al móvil.
Cualquier duda ya sabeis
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 20:22:26
Array

[xs_avatar]
sanus sanus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tengo algunos problemas, a ver si alguien me puede ayudar:

- Los procesos "teléfono inactivo" y "dispositivo inactivo" consumen mucha batería. ¿Cómo arreglar esto?

- El teléfono a veces (1 ó 2 veces por semana) tiene periodos en los que se traba, es decir, no puedo manejarlo porque es como si estuviera pulsada la tecla menú constantemente (o la de retorno, no sé). Lo que hago es bloquearlo y desbloquearlo y se soluciona.

- La cámara de noche es bastante mala. ¿Se puede mejorar?

- He intentado buscar ROM's en webs chinas y he encontrado páginas como ésta: http://www.592zn.com/thread-249345-1-1.html , en las que hablan del móvil. CREO que hablan de una nueva actualización, pero la realidad es que el traductor de google no ayuda mucho. ¿Alguien que sepa chino?

Por cierto, más atrás escribió un forero comentando que le fallaba el sensor de proximidad... a mi también me pasaba (al llamar el móvil parpadeaba), pero calibrándolo en los ajustes me fue sin problema.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/13, 21:48:05
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Los colecciono
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sanus Ver Mensaje
Tengo algunos problemas, a ver si alguien me puede ayudar:

- Los procesos "teléfono inactivo" y "dispositivo inactivo" consumen mucha batería. ¿Cómo arreglar esto?

- La cámara de noche es bastante mala. ¿Se puede mejorar?
Bajate del playstore el programa ROOT APP DELETE y vete borrando cualquier aplicación chorra que no uses, pero ten cuidado al borrar aplicaciones del sistema, se pueden borrar muchas pero con cuidado. De todos modos si te lo cargas lo flasheas y a correr, asi se va aprendiendo.

En cuanto a la cámara, lo que es el hardware, la cámara en si no se puede mejorar, pero hay varias en el play store que son infinitamente mejores que la que viene puesta, bajate unas cuantas y vas probando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HaiPai

Hora actual: 10:37:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /