HaiPai HaiPai

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/13, 17:47:48
Array

[xs_avatar]
rgjuanas rgjuanas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Pedazo de movil el cubot a6589.

Estoy apunto de pillarme un haipai n7100 en antelife pero acabo de ver este movil

cubot-a6589-smart-phone-mtk6589-quad-core-57-inch-hd-ips-screen-1g-ram-android-41-3g-gps-10mp-camera-p71139 en pandawill

No os pudo por ahora poner el enlace por normas de la casa,

solo os comento que tiene 4 nucleos.

y tiene una pinta estupenda y la diferencia son 40€ que os parece?
Que tal funciona pandawill?

Gracias compañeros.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 20:39:38
Array

[xs_avatar]
rgjuanas rgjuanas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

En es1.madeinchina.com he visto el haipai n7100 a 178$ es decir 134 euros aproximadamente.

Que os parece el precio y el proveedor, alguien tiene experiencias con esta gente?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 20:45:30
Array

[xs_avatar]
NMartorell NMartorell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Pepephone
veo bien el mobil por su precio.. pero mobiles chinos calidad mala.. y nada como samsung
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 10:22:11
Array

[xs_avatar]
brirky brirky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO F1 + RPi 3
Tu operador: MasMóvil
Re: Haipai N7100 5.5 Inch ROM 8GB RAM 1GB HD screen 1280*720

Una aclaración.
El servicio técnico de Antelife es una basura.
Al mínimo problema te mandan enviar el terminal a china, y he sido incapaz de conseguir que me den los ficheros para flashear la Rom.
Te contestan cuando les da la gana y siempre con largas. Menos mal que logré la Rom por otro lado, si no aun estaría esperándolos.
Un saludo.
Viejo 21/02/13, 11:26:37
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rgjuanas Ver Mensaje
Estoy apunto de pillarme un haipai n7100 en antelife pero acabo de ver este movil

cubot-a6589-smart-phone-mtk6589-quad-core-57-inch-hd-ips-screen-1g-ram-android-41-3g-gps-10mp-camera-p71139 en pandawill

No os pudo por ahora poner el enlace por normas de la casa,

solo os comento que tiene 4 nucleos.

y tiene una pinta estupenda y la diferencia son 40€ que os parece?
Que tal funciona pandawill?

Gracias compañeros.

e parece muy barato u quad core asi asegurate que leva eso

Cita: Originalmente Escrito por brirky Ver Mensaje
Una aclaración.
El servicio técnico de Antelife es una basura.
Al mínimo problema te mandan enviar el terminal a china, y he sido incapaz de conseguir que me den los ficheros para flashear la Rom.
Te contestan cuando les da la gana y siempre con largas. Menos mal que logré la Rom por otro lado, si no aun estaría esperándolos.
Un saludo.
Yo tambien espero su respuesta. Solo decir su servicio deatencion al cliente de 10, su servicio tecnico de 0 esa es mi experiencia. Ademas ahlra alegrecompra creo que ha abierto un sat en rusia
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 17:14:48
Array

[xs_avatar]
Musquinoso Musquinoso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Brirky, me has salvado con tu curro e informaciones de este aparato. La verdad es que yo lo recibi hace un par de dias y va de miedo, pero descubri que la memoria que yo habia pedido (32 gb) en forma de sd me viene interna y la rom no la reconocia. Me la marcaba como almacenamiento interno pero solo disponible 1 Gb, los 4 de rom estan ok. He trasteado hasta la muerte con tus herramientas de flasheo y puesto la rom de este hilo y otra anterior (practicamente igual) de la pagina de descargas china.
Creo que es un problema de formateo y montaje de la memoria pero como viene con el recovery 3 no hay manera de probar por ahi. Teneis alguna idea de como poder usar esa memoria que esta inutilizada?. Ah si lo pincho en un pc tampoco es posible solo ve los 4 gb de la rom o almacenamiento del telefono (sdcard, aunque no lleva).
Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 20:25:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Musquinoso Ver Mensaje
Brirky, me has salvado con tu curro e informaciones de este aparato. La verdad es que yo lo recibi hace un par de dias y va de miedo, pero descubri que la memoria que yo habia pedido (32 gb) en forma de sd me viene interna y la rom no la reconocia. Me la marcaba como almacenamiento interno pero solo disponible 1 Gb, los 4 de rom estan ok. He trasteado hasta la muerte con tus herramientas de flasheo y puesto la rom de este hilo y otra anterior (practicamente igual) de la pagina de descargas china.
Creo que es un problema de formateo y montaje de la memoria pero como viene con el recovery 3 no hay manera de probar por ahi. Teneis alguna idea de como poder usar esa memoria que esta inutilizada?. Ah si lo pincho en un pc tampoco es posible solo ve los 4 gb de la rom o almacenamiento del telefono (sdcard, aunque no lleva).
Alguna idea?
Compañero la memoria interna es de 4 gb y lo que pone en el móvil es mentira ed como los 2gb de RAM que pone que tiene para aumentar la capacidad tienes que poner una sd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 22:11:09
Array

[xs_avatar]
Nymeria87 Nymeria87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tu operador: Vodafone
Ahora que por fin me llegó desde china una funda que pedí para el Note 2 puedo deciros que el Haipai N7102 cabe perfectamente, para los que preguntaban tanto por ello :p
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 00:06:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por "el animo" Josepipo, pero dependiendo de la rom metida o incluso de la original que me llego, si que aparecen esos 32 gb que solicite (y pague por ellos ya que daban la opcion de incluir mas memoria). Tiene que ser un problema de formateo y/o montaje de esa parte de memoria, sino porque en ajustes aparecen los 32 Gb en almacenamiento interno aunque no esten disponibles?, en fin ....si es como dices me habre comido un extra de facturacion para nada.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 13:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Gracias por "el animo" Josepipo, pero dependiendo de la rom metida o incluso de la original que me llego, si que aparecen esos 32 gb que solicite (y pague por ellos ya que daban la opcion de incluir mas memoria). Tiene que ser un problema de formateo y/o montaje de esa parte de memoria, sino porque en ajustes aparecen los 32 Gb en almacenamiento interno aunque no esten disponibles?, en fin ....si es como dices me habre comido un extra de facturacion para nada.
Todas las ROM son la original sólo que unas están limpias y otras con todo. Dime la web donde lo compraste y veo lo que dices.

Mira a mi me sale así
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 13:25:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los 31Gb famosos...

Alguna idea?
Hola, a ver si puedo aclararte algo.
No hay ningún móvil Haipai que tenga 32Gb de Rom.
Solo se puede llegar a esa cantidad usando una tarjeta MicroSD.
Nuestros Haipai tienen 1Gb de Ram y 8 de rom, de los cuales hay que quitar la partición Swap y la de sistema, de ahí que solo nos queden 5Gb disponibles.
En cuanto a que veas esos 31Gb según la rom que pongas, es un bug, y nos pasa a todos. A mi tambien me aparecen 31Gb en vez de los 5Gb mas los 16Gb de mi MicroSD, que darian 21Gb totales.
Si has pagado un plus por tener 32Gb en este terminal, te han tenido que mandar junto al teléfono una MicroSD de 32Gb.
Un saludo.
Viejo 22/02/13, 14:17:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias mil, me quedo totalmente tranquilo. Respecto a la tarjeta de 32 que pedi, evidentemente es un fallo de ellos y ya se la he reclamado (a ver que me cuentan los de coolicool). Pero claro me mosqueo un poco que pida 32 y vea ese bug de 32.

POr ora parte he estado mirando en bastantes paginas que lo venden y he descubierto que el mio es un N7200 y en las paginas hay N7100 y N7200 con ctodo tipo de especificaciones cruzadas, que si 512 de Ram, que si 8 de Rom, que si 1Gb de Ram y 4 de Rom, etc... todo tipo de combinaciones. Pero ahora ya veo que son lo mismo.
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 15:09:09
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: -

Hola chicos!
El miercoles al final pido el Haipai pero sigo teniendo mis dudas.
Hay ya roms por ahi tuneadas para meterle al bicho? Tenia entendido que viene con una puesta imitando a la Samsung y que el launcher va un poco a tirones.
Que tal andan los juegos? Con esa pantalla creo que le sera dificil que mueva bien los juegos fuertes, me equivoco?
El GPS os ha dado problemas de localizacion?
Y lo mas importante, algun problema con las notificaciones tipo Whatsapp?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 23:16:42
Array

[xs_avatar]
Nymeria87 Nymeria87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lenovo K900
De los juegos no sé, los míos son muy simples así que cargan veloces. El mio tp venía con el encendido que pone Samsung...se ve que los han ido cambiando, con un fondo inanimado va muy bien y rápido. En cuanto el GPS yo lo noto más lento para posicionar que el d mi Xperia ArcS, me refiero al Navigation por lo menos, mi Sygic directamente no funciona por ser muy antiguo y la versión del móvil muy actual (digo yo...). Y no tiene luz de notificaciones, por tanto ponte un buen tono para el Whatsapp si quieres enterarte.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 10:16:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Shilvenrha Ver Mensaje
Hola chicos!
El miercoles al final pido el Haipai pero sigo teniendo mis dudas.
Hay ya roms por ahi tuneadas para meterle al bicho? Tenia entendido que viene con una puesta imitando a la Samsung y que el launcher va un poco a tirones.
Que tal andan los juegos? Con esa pantalla creo que le sera dificil que mueva bien los juegos fuertes, me equivoco?
El GPS os ha dado problemas de localizacion?
Y lo mas importante, algun problema con las notificaciones tipo Whatsapp?
Saludos.
Roms tuneadas..., muy complicado, por no decir imposible. Estos teléfonos no suelen generar una "scene" alrededor que se preocupe de mejorar las roms.
Lo máximo, poder instalar roms de algún modelo que saquen después. Siempre que el hardware lo permita.

Los juegos, que decir, mueve los sencillitos sin problemas. El Angry Birds, Ninja Fruit, etc..., pero si te vas al N.O.V.A. 2, te lo deja instalar, pero luego al iniciarlo se cierra, y así todos los que tiren de potencia de terminal.

El launcher por defecto va muy poco fluido, y lo mejor es cambiarlo. Yo con el Go Launcher EX, va de vicio.

El GPS funciona bien, con Sygic, Copilot y Route66. Es bastante preciso y pilla satélites rápido.

Las notificaciones, llegan sin problemas, pero solo sonido y vibración. No hay led, y la pantalla no se enciende, cosa que es mejor por la batería. Yo uso Volume+ y con él, le he subido el volumen. Así tanto el tono de las notificaciones, como el de llamada, van perfectos.

Un saludo.
Viejo 25/02/13, 20:55:46
Array

[xs_avatar]
jokiloki10 jokiloki10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503)
Tu operador: Yoigo
Pedi otro N7100 en antelife, y ayer me dieron el numero de seguimiento, pero hoy he probado a meterlo en la pagina de singapost esa, y me dice que no existe, en cambio, pedi una replica 1:! del s3 para mi novia de chinapadmall hace unos dias, hoy me han dado el numero de seguimiento i hoy mismo aparecia.... ¿Es posible que el mio habiendomelo facilitado antes tarde mas en salir? Gracias tios!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 22:40:06
Array

[xs_avatar]
turmo_23 turmo_23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: haipai n7102
alguien sabe de alguna aplicacion para dividir la pantalla en dos y ejecutarlas de manera simultanea como en el note 2
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 15:58:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jokiloki10 Ver Mensaje
Pedi otro N7100 en antelife, y ayer me dieron el numero de seguimiento, pero hoy he probado a meterlo en la pagina de singapost esa, y me dice que no existe, en cambio, pedi una replica 1:! del s3 para mi novia de chinapadmall hace unos dias, hoy me han dado el numero de seguimiento i hoy mismo aparecia.... ¿Es posible que el mio habiendomelo facilitado antes tarde mas en salir? Gracias tios!
Suele tardar 24 horas en salir el codigo de seguimiento. Puede ser que uno salga y otro no depende de la zona donde manden.

Cita: Originalmente Escrito por turmo_23 Ver Mensaje
alguien sabe de alguna aplicacion para dividir la pantalla en dos y ejecutarlas de manera simultanea como en el note 2
Es cuestión de la Rom si te fijas eso solo existe en Note 2, Galaxy S3 y note 10.1 si no recuerdo mal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josepipo su comentario:
Viejo 28/02/13, 01:25:37
Array

[xs_avatar]
sbn_g sbn_g no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por Nymeria87 Ver Mensaje
Buenas tardes. Mi novio ha hecho un pedido en antelife que llegó hoy y pedimos 2 haipai N7100 en principio, entre otros. Aparte de venir casi todos los móviles sin adaptador de enchufe lo curioso ha sido lo de los haipai. Yo tengo uno y no sale el logo de Samsung al encender, uno de los que trajeron sí lo tiene, tb es de 2 sims, por lo tanto nos dieron el N7102 (con 12mpx, 8 GB ROM, 1 RAM), pero el otro es el Haipai N7100 (1 sim, 8mpx), ¡Pero nos lo colaron de 512 mb y 4 gb de ROM! Lo más sorprendente es que pone SAMSUNG en la carcasa y tb delante, parece el original, el lápiz es diferente, plateado todo, pone samsung al encenderse y es más rápido que el N7102...¿a alguno le pasó esto? Lo gracioso es que en las baterías pone SUMSANG Estos chinos....
Cual era el que venia con los logos de samsung?, lo pidieron asi o solo llego?, cual modelo tiene el lapiz diferente y en que es diferente el lapiz? y la uuuuultima pregunta, le han probado accesorios originales de galaxy note 2(tapa trasera, flip cover, lapiz o carcasa)?, espero una respuesta pronta, ya que lo unico que quiero es comprarme el telefono , pero quiero aclarar mis dudas antes. Saludoooooos
Responder Con Cita

Viejo 28/02/13, 01:29:43
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por brirky Ver Mensaje
Roms tuneadas..., muy complicado, por no decir imposible. Estos teléfonos no suelen generar una "scene" alrededor que se preocupe de mejorar las roms.
Lo máximo, poder instalar roms de algún modelo que saquen después. Siempre que el hardware lo permita.

Los juegos, que decir, mueve los sencillitos sin problemas. El Angry Birds, Ninja Fruit, etc..., pero si te vas al N.O.V.A. 2, te lo deja instalar, pero luego al iniciarlo se cierra, y así todos los que tiren de potencia de terminal.

El launcher por defecto va muy poco fluido, y lo mejor es cambiarlo. Yo con el Go Launcher EX, va de vicio.

El GPS funciona bien, con Sygic, Copilot y Route66. Es bastante preciso y pilla satélites rápido.

Las notificaciones, llegan sin problemas, pero solo sonido y vibración. No hay led, y la pantalla no se enciende, cosa que es mejor por la batería. Yo uso Volume+ y con él, le he subido el volumen. Así tanto el tono de las notificaciones, como el de llamada, van perfectos.

Un saludo.
Se me olvido darte las gracias!!
Al final he comprado el Changjiang n7300 porque me gusto más lo que ví en el.
Hay alguna rom por ahi paseando para el y los juegos los corre bastante bien, incluido Dead Trigger y similar que en teoría estan adaptados para QuadCore.
En un par de dias lo tendré en casa ya que lo compré en Mixeshop.
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HaiPai

Hora actual: 14:35:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /