|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola yo he comprado en aliexpress el que decia una chica mas atras, el que es con todos los logos de samsung,me ha salido con funda de piel 160 euros, como el chico que detras mio pregunta creeis que debo hacerle algo, es para mi cuñada asi que supongo que lo que tendra le bastara a ver que tal es.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual era el que venia con los logos de samsung?, lo pidieron asi o solo llego?, cual modelo tiene el lapiz diferente y en que es diferente el lapiz? y la uuuuultima pregunta, le han probado accesorios originales de galaxy note 2(tapa trasera, flip cover, lapiz o carcasa)?, espero una respuesta pronta, ya que lo unico que quiero es comprarme el telefono
, pero quiero aclarar mis dudas antes. Saludoooooos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final compre este movil en una pagina web española, por eso de poder hablar con alguien en español, ademas me han mandado la factura y en definitiva me da mas confianza al tener un interlocutor español.
http://www.magicmovil.es/es/telefono...-55-super.html La duda que tengo es que segun parece este movil tiene 512 mb , con lo que no tengo muy claro si en el caso de que quiera poner alguna rom de las que poneis, ¿Cual es la indicada para este modelo? Entiendo que el tener menor memoria ram no afecta al rendimiento del telefono , solo al numero de aplicaciones que puedo tener abiertas? Ya os contare cuando me llega, lo pedi el dia 28 de Febrero y vendra por ems. Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Haipai N7100 5.5 Inch ROM 8GB RAM 1GB HD screen 1280*720
Al final compre este movil en una pagina web española, por eso de poder hablar con alguien en español, ademas me han mandado la factura y en definitiva me da mas confianza al tener un interlocutor español.
http://www.magicmovil.es/es/telefono...-55-super.html La duda que tengo es que segun parece este movil tiene 512 mb , con lo que no tengo muy claro si en el caso de que quiera poner alguna rom de las que poneis, ¿Cual es la indicada para este modelo? Entiendo que el tener menor memoria ram no afecta al rendimiento del telefono , solo al numero de aplicaciones que puedo tener abiertas? Ya os contare cuando me llega, lo pedi el dia 28 de Febrero y vendra por ems. Saludos y muchas gracias. ![]() Y la RAM si afecta al rendimiento aunque 512 va sobrado para lo que hay hoy en día |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración.
Sabeis algo del tema de que rom se le puede enchufar a este haipai n7100 de 512 mb de ram? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
olle los consumos de bateria como os van a vosotros? esque veo que gasta muchisima bateria en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle algún programita para ahorro de batería y gestionar app y tal, a mi me dura 2 días la batería, lo apago cuando duermo, eso tb ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Una pregunta más sobre el Haipai que pone Samsung y la 2ª SIM del Haipai N7102: Hemos ido a probarlo metiéndole la SIM y nos ha sido imposible que entrara, el hueco es más pequeño, o es que tiene algún sistema de seguridad para meterla o no se...en los otros no nos costó nada. Algún truco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Una pregunta más sobre el Haipai que pone Samsung y la 2ª SIM del Haipai N7102: Hemos ido a probarlo metiéndole la SIM y nos ha sido imposible que entrara, el hueco es más pequeño, o es que tiene algún sistema de seguridad para meterla o no se...en los otros no nos costó nada. Algún truco?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PEOPLE! Escuchad, yo estoy usando de momento esta ultima version, la v365 que es la que han sacado ahora en marzo para este haipai. El caso es que viene con la aplicacion "Auto Memory Manager". ¿Con esta no necesito ningun task killer verdad? Es que no entiendo muy bien la funcion que tiene este programa. Por todo lo demas perfecta, con el boot de samsung y todo. Estoy usando el cacalauncher que viene, ¿cual usais vosotros que os vaya fluidissimo? ¿Sabeis de algun touchwizz que vaya bien?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha podido conectarlo al manos libres del coche a mi no me conecta y esto es una putada para mi tanto que estoy pensando en venderlo sino lo hago ir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podéis decir cuanta memoria hay para instalar apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!!!me acabo de registrar,yo ace 2 semanas que lo compre el haipai n7102,y estoy mas que contento con el,todo perfecto,la bateria si lo ajustas bien el telefono quitando brillo poniendo pokos widgets ,cerrando aplicaciones ,quitando vibracion de todo,y el sonido de las teclas,(yo tengo quitado asta el blokeo de pantalla) y cuando os vayais a dormir quitar conexion de datos y poner en modo avion,ma llegao asta a durar 3 dias y medio la bateria,el movil viene roteado de serie,sobre eso de cambiar roms no se que quiere decir,
que se gana cambiando la rom?yo las aplicaciones chinas las quite con titanium bak up y lo tengo todo en español |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Me he decidido a comprar un movil de estos chinorris, el modelo es el N7102:
OS: Android 4.1 Dual Sim ROM: 8GB RAM: 1GB SCREEN: 5.5 Resolution: 1280*720 Pixels Supongo que me llegará la próxima semana porque lo he pillado aqui en España. Al igual que siempre hago con los otro moviles que tengo y en otras secciones del foro intentaré ayudar en todo lo que pueda y sacar el máximo partido al móvil. Cualquier duda ya sabeis Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunos problemas, a ver si alguien me puede ayudar:
- Los procesos "teléfono inactivo" y "dispositivo inactivo" consumen mucha batería. ¿Cómo arreglar esto? - El teléfono a veces (1 ó 2 veces por semana) tiene periodos en los que se traba, es decir, no puedo manejarlo porque es como si estuviera pulsada la tecla menú constantemente (o la de retorno, no sé). Lo que hago es bloquearlo y desbloquearlo y se soluciona. - La cámara de noche es bastante mala. ¿Se puede mejorar? - He intentado buscar ROM's en webs chinas y he encontrado páginas como ésta: http://www.592zn.com/thread-249345-1-1.html , en las que hablan del móvil. CREO que hablan de una nueva actualización, pero la realidad es que el traductor de google no ayuda mucho. ¿Alguien que sepa chino? ![]() Por cierto, más atrás escribió un forero comentando que le fallaba el sensor de proximidad... a mi también me pasaba (al llamar el móvil parpadeaba), pero calibrándolo en los ajustes me fue sin problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la cámara, lo que es el hardware, la cámara en si no se puede mejorar, pero hay varias en el play store que son infinitamente mejores que la que viene puesta, bajate unas cuantas y vas probando |