|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que dependiendo la ROM que tenga, consume mucho o no. Ahora mismo, consume 2-3%, pero con otras me consumia 30-40%.
|
|
||||
|
||||
|
Yo decidí desinstalarlo el día que vi un anuncio por TV. Multipliqué el precio por días, franjas horarias y países, y me salió un socio inversor con muchas ganas de obtener beneficios futuros y pocas de optimizar software. Eso sí, dibujitos para comprar, los que quieras.
No será conmigo que triunfen. Los protocolos abiertos de comunicación están ahí desde hace tiempo; deberíamos no idolatrar tanto este tipo de aplicaciones. Podría haber otras, libres, menos sospechosas. Sólo hay que hablar de ello y aparecerán. Pero la postura de WhatsApp es lo máximo, etc, hacen pensar a la comunidad en la imposibilidad de ofrecer algo diferente al rebaño. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale hace dos dias y desde entonces, usandolo 10 mins al dia, el movil me consume mucho mas. Antes me consumia un 20% por hora de pantalla y ahora sobre un 35%.
Digo yo que sera por el Line xq no instale nada nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
line cuando consume tanto como decis aparece en las graficas de consumo con mucho porcentaje??? o por el contrario aunque no aparezca sigue consumiendo mucho? pq si fuera el caso yo lo desistalo, ahora solo tengo un 2-3% de consumo en la grafica pero no se si internamente me esta consumiendo.. tendre que hacer pruebas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desinstalé a los pocos días de probarlo. Un agujero negro es poco. Siempre era la aplicación en lo alto del consumo de la batería.
Le pueden dar por ahí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca he tenido problemas con el Line
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado del S3 hay una recomendación y puedo decir que en mi S3 funciona bien, lo probaré con el N4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me estaba durando la batería del móvil mucho menos de lo habitual y cuál ha sido mi sorpresa que el Line se había chupado él solito el 48% de la batería, menudos genios los programadores de la aplicación.Desde que me lo instalé, hará una o dos semanas, nunca me había pasado, así que tiene pinta de ser un proceso suyo que se quede tupi al cabo de un tiempo y hay que forzar el cierre de la aplicación, como leí en este hilo antes.
Para los que no somos root, no hay mucho que hacer aparte de lo quitar que se encienda la pantalla con cada notificación, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me pasó ya hace tiempo. Pensé que era un bug y lo desinstalé. Hace poco me lo volvi a instalar y pasados unos días, ahí estaba Line el primero de las apps en el ranking de consumo de bateria. Line, por si solo había consumido más del 50% de todo el consumo.
Y lo mejor de todo: - No abrí Line en todo el día. - Line no había consumido datos, quizá por el punto de abajo. - Tenía restringido el consumo de datos en segundo plano. ¿Como es posible que Line consuma más batería que todas las apps restantes juntas sin abrir yo la aplicacion, sin hacer intercambio de datos alguno, etc.? Ni que decir tiene que la volvi a desinstalar. Ya vi una solución recomendada, pero es necesario ser root. Menuda alternativa a whatsapp.... ¡JA! |
|
|
||||
|
||||
|
Me consume más que la pantalla jajaja estas alternativas sin futuro... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto harto de la gente que no quiere pagar los 0,89€ y se estan pasando a LINE y me envian el mensaje que ya no tienen whatsapp y se pasan a LINE....
Coño, si vais a gastar más € en cargar el móvil que en pagar el whatsapp anualmente !!!! (Lo más curioso, es que alguno de estos no quiere pagar 0,89€ por whatsapp y se compran paquetes de iconos y xorradas por 1 i 2€....) ![]() Yo probé el LINE y se traga la bateria que da gusto, me duro en el movil 3 dias, luego lo quite.
|
||||
|
||||
|
yo lo desinstale, me gusta mucho, pero encender el movil y sin ni siquiera usarlo me casco un 30%, paso de line mientras no consuma como mucho lo mismo que whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Aquí tenéis un enlace donde se explica como eliminar los procesos "innecesarios" en line https://mega.co.nz/#!38BQHa5b!b3EVmB...Awcv0BNZej8xWs Aquí tenéis el enlace a las app necesarias https://mega.co.nz/#!JdAU3BhK!LmD5zw...-O9bXfZrAaP0Ls Si este último enlace no funcionara habría que conseguirlas de otro modo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Algo raruno pasa con el Line pq a mí no me había pasado del 5% nunca y me acabo de coscar que la batería había pasado del 100% al 88% en apenas una hora sin casi usar el móvil y cuando he ido a ajustes-batería, el Line ahí clavao con un 27% uso.... q coño habrán tocao!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se de donde sacáis esos consumos.. Yo lo tengo en mi S3 desde hace meses y no lo he visto superar jamás el 5%... En cambio otras aplicaciones como Facebook o google+ las he visto superar esas cifras y de bastante y no veo que nadie se queje de ello... Pero lo que no me cabe en la cabeza es que gaste más que la pantalla... Eso ya tiene que ser defecto del móvil sino es incomprensible
|
|
|
||||
|
||||
|
y habrá gente que se compre un power bank por 10€ para tener batería suficiente y así poder usar el come baterías de Line en vez de pagar 0.89€ por un programa al que inútilmente se le busca sustituto..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||