|
||||
|
||||
Consumo BESTIAL de LINE.
Buenas, he terminado por desinstalar el line... Me consume el doble que la pantalla, y lo mejor de todo, sin usarlo! Soy el único?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
No, yo lo desinstalé en el S3 por el tema del consumo, no lo había instalado en el N4 y hoy lo he hecho, y no se si es debido a la instalación pero el consumo es muy alto, lo tendré una semanita y si siguen esos consumos desaparece de mi N4.
|
|
Re: Consumo BESTIAL de LINE.
No eres el único, yo también lo he desinstalado por el consumo
|
|
Yo lo tengo detenido, y de vez en cuando lo arranco...
|
|
||||
|
||||
Esque me parece flipantes, 2 horas de pantalla me sale como que consume el 20% de la bateria, y el line sin usarlo 40-50%
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que depende un poco del movil entonces no? Porque yo lo tengo en un xperia tipo y en un zte grand xm y a veces no aparece ni en los porcentajes, y lo uso bastante.
|
|
||||
|
||||
A mi el otro día me paso eso, ahora se me ha actualizado y parece que no sale en los consumos. A saber
|
|
||||
|
||||
A veces se queda enganchado. A mi me pasa cada vez que cambio de kernel. Lo q hago cuando me pasa es forzar la detención y al rato lo abro y ya está, no me lo vuelve a hacer más y se queda de consumo como cualquier otra App.
|
|
||||
|
||||
Yo también acabé desintalándolo. En parte por el consumo de batería y en parte porque después de la calentura que le dio a mucha gente, ningún contacto siguió usándolo.
|
|
||||
|
||||
Si, eso lo hago, y aun asi sigue consumiendo igual..
|
|
||||
|
||||
Line conume muchisimo, hasta q no lo arreglen, que les den morcilla
|
|
||||
|
||||
Yo hice lo mismo, me lo puse el Xperia U que tenia antes y no duro ni una semana, se comia la bateria y la RAM como el solo, mas de 35-40MB facil facil, en reposo ehh!!
Por no decir qu eno me llegaban las notificaciones, ni avisos, ni mensajes.. un desastre. Ahora con el Nexus ni lo he isntalado, hasta que no lo arreglen nada. |
|
En mi anterior s2 pasaba lo mismo. Consumo brutal de batería sin tan siquiera usarlo. En el nexus ni lo he instalado porque mucha propaganda pero lo usa muy poca gente
|
|
||||
|
||||
Si yo lo sabia. El línea consume mas que un porche subiendo una cuesta arriba a todo gas.
Yo lo instale en varios teléfonos peor lo quite porque se chupaba la batería en 3 segundos Es evidente que esta aplicación hace falta depurarla mientras tanto nos apañaremos con Google talk y whatsapp que estas si van finas. |
|
||||
|
||||
A mi tambien em consumia una barbaridad y a final lo e desinstalado, total no lo utilizaba para nada!
Con lo bien que pintaba line y por esto perdera clientes! Un saludo! |
|
Pues yo lo tenia desde hace unos meses en mi htc desire y ahora en el Nexus 4 y suele rondar el 3-5% de la batería (la pantalla el 20-30%), nunca he tenido el menor problema con la aplicación...
|
|
Yo lo dejé instalado, pero restringí los datos de referencia, y así ni me consume datos, ni bateria. A menos que entré en la app para usarla. Obviamente, así no me pueden llegar notificaciones...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo lo quité, me chupaba pocos datos pero mucha batería para lo poco que lo usaba, igual que el viber.
|
|
|
||||
|
||||
yo uso la combinacion wasap, skype, es lo mejor que hay
el wasap es la mejor opcion para mensajeria, tiene sus fallos pero lo compensa con otras como el counsumo bajo, y para llamadas, el skype, por que yo por ejemplo cuando tengo que hacer una llamada de urgencia uso la llamada normal y si es una llamada para hablar largo y tendido uso el skype, lo enchufo y a hablar, veo una tontería tener hay una aplicación que te este consumiendo batería ahi sin parar para no usarla casi nunca |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|