|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejorar consumo de Line
Para todos aquellos interesados en bajar el consumo de batería y los despertares del Line aquí os traigo una solución.
Requisitos: - Ser Root - Line - Rom toolbox Después de tener los dos programas instalados nos vamos al Rom toolbox y le damos a Auto Start Manager, buscamos Line dejamos pulsado para que aparezca el menu y seleccionamos Advanced Freezer y una vez ahi solo tenemos que desactivar el de la siguiente imagen: ![]() y listo ya hemos terminado. No perdereis las notificaciones al menos yo sigo recibiendo mensajes Para comprobar el consumo de line podeis usar Better Battery stats y vereis lo que os consume. A mi después de hacer esto me ha bajado bastante ![]() Espero que os sirva Un saludo Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por naraita Día 08/12/12 a las 17:31:09. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a naraita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
vale ahora lo que tienes que explicar es que pasa quitando eso, push messages entiendo que no me llegaran las notificaciones de los mensajes en tiempo real?
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no hace nada aparentemente ami me siguen llegando todos lso mensajes. No se que hara probadlo y comentad
|
|
||||
|
||||
oks esperare a ver que opina la gente ya que he sustituido line por gtalk para hablar con la novia y no puedo estar mas contento ya que gtalk permite que llegen los mensajes a mi tablet, movil y PC cosa que line no
salu2 |
|
||||
|
||||
Hola, yo también estoy probando esta opción,haber si noto algo que no funcione y aviso, si funciona igual estaría muy bien la idea
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Al final este metodo baja el consumo del line? Y si es asi... llegan bien los mensajes o esta opcion hace q no llegurn en tiempo real? Eske prefiero estar mas informado antes d poner d nurvo rl line q para mi es muy superior a whatsapp pero tb en consumo es superior. Gracias d antemano.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues parece q baja bastante el consumo,aun asi vi aprobar durante unos dias mas,pero si esta solucion baja l consumo dl line seria genial para los q usamos tanto whatsapp como line,xq yo mismo tngo contactos diferentes en uno y en otro xq mas d 50 d mis contactos han emigrao a line.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nada q no es la solucion compis.d tener la bateria al 100% esta mañana a kedarm cn un 17 ahora mismo casi sin usar l mvil. D dnd ese consumo,dl line,biff q pasada. Asi q hasta q lo apañen m kedare cn guasap solo
|
|
||||
|
||||
Pues a mi el consumo no me es mas alto sw iguala con el whatsapp si quereis mañana os subo una captura del consumo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
con tu permiso lo comparto en mi subforo. gracias. espero q mejore el consumo!
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo otra solución. Pagad por Whatsapp que lo merece y dejad de dar fama a aplicaciones chorras como line. De nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a probar
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|