Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/10, 23:44:20
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Que fuerte , estado en el foro de xda-developers , y los foreros comentan que el tema de la nueva HD2 ha sido uno de los temas que mas rapido ha crecido en menos tiempo , la gente esta muy cabreada , y despues de leerme mas de 15 paginas , decido devolverla , mañana devuelvo mi pequeñina , que tiempo tengo para volver a comprarla , gracias a tots por leerme. Un petò i Bona nit .
Nunca te gustó haces bien... para estar a disgusto es mejor. Un besazo

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita

Viejo 25/01/10, 23:49:29
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Kanoso no hables por boca los demas , estas muy equivocado , a mi me encantó desde el primer momento , solo que prefería esperarme un tiempo en comprarla , como e dicho siempre, prisa no tenía en tenerla , no me viene de dos meses , asi que no se de donde narices sacas que a mi nunca me gustó y que estaba disgustada . Me ha parecido un feo comentario por tu parte .
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 00:01:45
Array

[xs_avatar]
alvarex31 alvarex31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
Estoy contigo Kanoso ,para gustos los colores, pero no la querrias mucho cuando ves esta "Bicha" en directo y no te la quedas
que se quede con su iphone 3gs de 0 euros jejjeje si le gusta mas y ya esta
por mi como si le ponen 40 gigas de rom y 200 gigas de ram
el gustazo de tener esta "Bicha" no me lo quita ni Dios ,
yo pague 500 eurazos y no me arrepiento ni un poquito siquiera,
que suben las especificaciones pues ellos mismos
saludos foreros

Última edición por alvarex31 Día 26/01/10 a las 00:23:21.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 00:05:59
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Kanoso no hables por boca los demas , estas muy equivocado , a mi me encantó desde el primer momento , solo que prefería esperarme un tiempo en comprarla , como e dicho siempre, prisa no tenía en tenerla , no me viene de dos meses , asi que no se de donde narices sacas que a mi nunca me gustó y que estaba disgustada . Me ha parecido un feo comentario por tu parte .

Me parece muy lógica tu decisión, es normal que no te quieras dejar tomar el pelo, para muchos de nosotros ya es tarde pero tu que estas a tiempo haces bien.

Eso si, la gente de aquí no te va a apoyar, por mi experiencia he notado que son bastante fanáticos, es como si su hd2 fuese... ¿su pene?

en fin, haces bien.

(no va por kanoso, sino en general)
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 00:11:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Disculpa... ha sido la impresión desde el principio... si quieres podemos ir al histórico de tus mensajes... no es imaginación mía y no pretendia ofenderte... son hechos y tus posteos... desde hace meses... http://www.htcmania.com/search.php?searchid=2866976
quizás haya sido una mala interpretación por mi parte y te pido humildemente disculpas.
Nada mas lejos de mi intención que ofender, solamente que desde octubre no estabas convencida... y es mejor ser feliz, mira mi firma.

PD: Y jamás hablo en nombre de los demás, salvo cuando modero y no soy yo, es el foro. Esto es mi opinión personal.

Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 00:15:42
Array

[xs_avatar]
Pfadfinder Pfadfinder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: freeky
Tu operador: Otra
parece ser q la americana no saldrá en usa hasta mayo aprox
es decir 6 meses mas tarde que en eu
si le sumamos otros 6 meses, saldrá la HD3
y to solusionáo

ah, y parece que la americana es 2mm más larga, algo q nos ahorramos
Viejo 26/01/10, 00:21:37
Array

[xs_avatar]
djcronos djcronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Nada despues de mirar i mirar mañana me llega la mia me la quedare, despues de lo que ha dicho BetaPez me quedo mas tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 00:22:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por cederron Ver Mensaje
Me parece muy lógica tu decisión, es normal que no te quieras dejar tomar el pelo, para muchos de nosotros ya es tarde pero tu que estas a tiempo haces bien.

Eso si, la gente de aquí no te va a apoyar, por mi experiencia he notado que son bastante fanáticos, es como si su hd2 fuese... ¿su pene?

en fin, haces bien.

en fin, haces bien.

El fanatismo está reñido con el foro... estoy de acuerdo que muchos pueden tener opiniones encontradas.. es normal. Pero cualquier opinión es bien recibida. No creo que generalizar sea correcto... y menos de fanatismo... en el ifone han montado mucho peor por el 4G... cada cual hace lo que cree mejor... somos mayorcitos para tomar decisiones y tener gustos concretos... pero definir de fanáticos a quien argumenta o decir que consideramos nuestro "pene"...
Y es mi opinión personal. Y no me siento aludido

Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 00:22:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Revisando mis mensajes , no e leido nada raro ni e realizado ninguna critica sobre la HD2 , en alguno de mis mensajes , si que he podido leer , que pido informacion sobre otro producto que no tiene nada que ver con la HD2 , pero nada mas , creo que ha sido una mala interpretacion por tu parte Kanoso , iguamente ya estabas perdonado . cierro y me voy a dormir.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 00:23:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Revisando mis mensajes , no e leido nada raro ni e realizado ninguna critica sobre la HD2 , en alguno de mis mensajes , si que he podido leer , que pido informacion sobre otro producto que no tiene nada que ver con la HD2 , pero nada mas , creo que ha sido una mala interpretacion por tu parte Kanoso , iguamente ya estabas perdonado . cierro y me voy a dormir.
Gracias por entenderlo

Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 00:24:28
Array

[xs_avatar]
patapalo patapalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HD, HD2

Cita: Originalmente Escrito por BetaPez Ver Mensaje
parece ser q la americana no saldrá en usa hasta mayo aprox
es decir 6 meses mas tarde que en eu
si le sumamos otros 6 meses, saldrá la HD3
y to solusionáo

ah, y parece que la americana es 2mm más larga, algo q nos ahorramos
Eso ya me parece peor, o sea, que encima los americanos la van a tener mas larga!!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 00:26:04
Array

[xs_avatar]
alvarex31 alvarex31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
vaya tela que calentones jejje sin necesidad
Viejo 26/01/10, 00:38:41
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Hombre realmente creo que se esta tomando demasiada importancia del tema de la nueva revision, hablamos de una micro sd y el doble de rom, la micro sd que pongan 2g hoy en dia con una bicha como esta esta claro que es para hacerse mirar, y de rom tambien, pero hablamos de 512m de mas, otra cosa es que llevase 16G internos, y otras mejoras como pantalla amoled etc entonces si seria para matarlos

Pero vamos, que sigue siendo lo mismo, no cambia nada, a no ser que dieran soporte oficial a WM7 solo para unas y discriminasen otras, eso si que no lo pueden hacer, si no si que se lia parda

asi que al menos hasta que no pasen dichos sucesos, es exagerado deshacerse de una bicha por esos cambios que no vamos notar en absoluto en la practica...

y el devolverla, en el caso de que fuese a salir en europa mejorada y se tiene la posibilidad de devolverla, pues si obviamente, pero como no es el caso, entonces no tiene sentido si alguien piensa en devolverla y pone como escusa la revision usa...

es mi opinion personal, pero ya cada uno que haga lo que quiera obviamente.

saludos

Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 09:34:15
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Yo alucino...
Cuanto tiempo creeis que pasará hasta que la HD2 sea superada por otras en prestaciones?
Como si fuera la primera vez que pasa! El mundo de la tecnología es asi...
Y encima en este caso es un equipo exclusivo de un operador USA!!!
Me parece que alguno se ha pillado un rebote dificil de entender para mi.
Tenemos uno de los mejores moviles que se puede tener con WM, a disfrutarlo hombre.
que cosas...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 10:25:24
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone

en fin, haces bien.

tienes razon... los que no opinan como tu son unos fanaticos.
a veces parece que te joda que a algunos nos vaya bien la HD2 y no tengamos problemas

la cuestion es... en que cambia la HD2 con las mejoras USA? en la practica, en nada, al menos hasta la salida de WM7.

reitero lo dicho en otro post, prefiero mi HD2 6 meses antes que la HD2 USA 6 meses después.

cuando compramos la HD2 era la mejor con diferencia, la HD2 USA ya saldrá despues del nexus one, droid, n900... y cerca del futuro iphone.

si tubiese 8-16 Gb de almacenamiento interno me cabrearia.
si actualizan la usa y no la europea me cabrearé.
pero mientras... y objetivamente... la diferencia es nula

ahora... lo de la microSD de 16 Gb... podriamos organizar una petición oficial a HTC... a ver si cuela, que eso si que me jode
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 10:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que esteis molestos , jejeje , la verdad , hace cosa de 2 meses recuerdo que en este mismo foro me comentabais que la HD2 sería el movil mas potente durante los proximos 6 meses , eso repito hace dos meses , y dos meses mas tarde ya sacan un modelo con mas ram y el doble de rom , ir con cuidado no tengais que tragaros las palabras , diciendo tonterias como las que se comentan aqui , yo por lo menos no voy diciendo cosas que no tengo ni puñetera idea , que si la HD2 saldrá para no se cuando , que si saldra con esto y lo otro , muchas especulaciones y luego nada de nada , y repito la HD2 salió a la venta en NOVIEMBRE , eso quiere decir hace tan solo mes y medio y ahora en la pagina del fabricante HTC ya se anuncia una renovada . Piensas que HTC va anunciar un movil ahora para sacarlo de aqui 6 meses , si eso te hace feliz.......
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 11:11:20
Array

[xs_avatar]
moebius15 moebius15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Una cosa es el mercado Americano y otra el Europeo, que se sepa htc no ha anunciado cambios en la hd2 en europa, mientras esto no sea asi, es lo que hay, ya ha pasado con otra htc que venia capada para europa.
El malestar podria venir si un mes y medio te hacen estas mejoras.
De todas formas no estaria mal que htc se pronunciara al respecto a ver que piensa hacer, si es que va a cambiar algo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 11:31:58
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
 Cita:
Escrito por Sonias:
Parece que esteis molestos , jejeje , la verdad , hace cosa de 2 meses recuerdo que en este mismo foro me comentabais que la HD2 sería el movil mas potente durante los proximos 6 meses , eso repito hace dos meses , y dos meses mas tarde ya sacan un modelo con mas ram y el doble de rom , ir con cuidado no tengais que tragaros las palabras , diciendo tonterias como las que se comentan aqui , yo por lo menos no voy diciendo cosas que no tengo ni puñetera idea , que si la HD2 saldrá para no se cuando , que si saldra con esto y lo otro , muchas especulaciones y luego nada de nada , y repito la HD2 salió a la venta en NOVIEMBRE , eso quiere decir hace tan solo mes y medio y ahora en la pagina del fabricante HTC ya se anuncia una renovada . Piensas que HTC va anunciar un movil ahora para sacarlo de aqui 6 meses , si eso te hace feliz.......
Sonias leyendote, parece que tiene razón kanoso, En Europa y Asia no se ha actualizado la HD2 ni sacado modelo superior, así que preocupación cero. Cuando actualizen la europea entonces se debatirá no antes. luego cuentas mal intencionadamente y en vez de poner 3 meses pones 1/2. Sonias deberías usar el foro para aportar cosas positivas y no para crear mal ambiente, si esta casa no te gusta deberías de buscar otra que te acoja mejor.
saludos.

Última edición por wilsontv Día 26/01/10 a las 11:38:25.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 11:42:31
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por fumego Ver Mensaje
Yo alucino...
Cuanto tiempo creeis que pasará hasta que la HD2 sea superada por otras en prestaciones?
Como si fuera la primera vez que pasa! El mundo de la tecnología es asi...
Y encima en este caso es un equipo exclusivo de un operador USA!!!
Me parece que alguno se ha pillado un rebote dificil de entender para mi.
Tenemos uno de los mejores moviles que se puede tener con WM, a disfrutarlo hombre.
que cosas...
No ha sido superada por "otra" ha sido superada por la misma en una versión mejorada. No confundamos churras con merinas que aquí nadie está enfadado porque Samsung o Nokia sacase un modelo mejor... ni porque HTC sacase un Nexus one con mejores prestaciones con Android.

El problema es que la gente se ha comprado el tope de gama para Winmo y se encuentra que es mejor el terminal para un operador que el terminal libre, algo a todas luces ilógico.

Repito lo mismo que dije ¿Te parecería razonable que HTC sacase para vodafone en exclusiva una HTC HD2 con las especificaciones de la de T-Mobile?

Seguro que hay unos cuantos en EEUU que han comprado el terminal libre y están pensando eso mismo... ¿Porqué HTC trata mejor a los clientes de un operador que a los clientes directos de la marca que se han dejado el pastón comprándolo libre?

Que sencillo habría sido sacar el mismo terminal para todo el mundo...
Responder Con Cita

Viejo 26/01/10, 11:45:47
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
repasa las matematicas de barrio sesamo
la HD2 saldrá 6 meses después en USA que en europa, nadie ha dicho que salga dentro de 6 meses.
y me da igual que salga mañana, me hace feliz disfrutar de la HD2, independientemente de cuando salga la americana o si tiere 16 Gb de Ram.
vodafone pidió a HTC una magic recortada, y es la que vende.
en USA la operadora de turno ha pedido una HD2 potenciada... si pagan, mandan.
en muchos casos al comprar un movil con vodafone, movistar... te dan una microSD con el ultimo disco de bisbal. la omnia, comprada con vodafone, te daban una microSD y el route 66 gratis los de samsung y libre no...

y que conste que no me hace gracia, simplemente no me parece un drama.
prefiero tener la HD2 europea a no tenerla por que dentro de X tiempo van a sacar una mejor en USA... alguien creia que la HD2 no iba a mejorarse cambiando o no de nombre???

has decidido devolverla? perfecto, no lo critico ni mucho menos (eso faltaria) pero yo la tengo y estoy muy contento, que parece que a algunos les moleste y haya que justificarse (eso faltaria tambien)

de todas formas todo el revuelo me parece bien, a ver si HTC toma nota y a la proxima nos da a todos lo mismo y al mismo tiempo, que creo que esta solucion no ha satisfecho a nadie:
en USA estan cabreados por no tenerla cuando los europeos y tener que joderse y esperarse 6 meses
en europa estamos cabreados por tenerla un pelín inferior en caracteristicas a la USA, sobre todo si eso implica problemas con WM7.

solo digo que prefiero haberla disfrutado antes un poco peor que despues un poco mejor, ya que cuando salga en USA habrá mas terminales a su altura que cuando la compramos nosotros.

lo que si me parecerá una tomadura de pelo para los futuros compradores es si en europa la venden al mismo precio que en usa sin microSD de 16Gb (pero esto solo es aplicable a los que la compren cuando salga la USA, claro, ya que nosotros la tenemos tiempo y es normal que en 5-6 meses las cosas mejoren o bajen de precio)

PD: parece que la version europea tambien tiene 512 Mb de RAM, así que la unica diferencia seria la ROM, la cual es más que suficiente en la version europea.

estas cosas si que me cabrean, sacar hardware capado, aunque en este caso sea indiferente ya que la RAM de nuestra HD2 no se llega a llenar, pero leñe, si tienes 512... sacala con 512... (quizá era un as en la manga para poder actualizar a WM7)

Última edición por sowed Día 26/01/10 a las 12:10:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 05:05:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /