|
||
|
|
||||
|
||||
|
sip, con el sspl no se cambia la radio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta ROM la trae... es raro... quizás la de vodafone como dice sowed no deje cambiarla a menos que hagas HSPL... pensaba que al ser ROM entera dejaría...
¿Alguien puede confirmarlo?
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
He ido a actualizar la ROM, y cuando llega al 1% me dice el programa: ERROR [294] ID. DE PROVEEDOR NO VÁLIDA. ¿Alguien sabe que es eso? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!...soy yo solo??? o el archivo de megaupload no esta disponible temporalmente?? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
kanoso el sspl solo flashea el SO no toca ni radio ni splash ni nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo raro... Además, que ya le metí hace un tiempo una ROM cocinada sin problemas, y luego regresé a la 1.48 sin problemas también. No lo entiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ¿española? lo digo porque hay holandesas y tal que a veces da ese error...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué me quieres decir con eso exactamente? Un poco más de explicación, please. A kanoso: ya había visto que estaba en la web oficial, aunque no sale en el apartado de asistencia - HD2, me refería a unos enlaces que había por ahi circulando por la noche de la página inglesa, se me olvidó decirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.48 sobre la de vodafone. Para actualizarla, lo hago directamente con el exe? Me actualizará la radio en ese caso?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión va bien,algo más rápida quizás que la 1.48,la musiquita esa al encenderse...cuidado como han dicho con el cambio de nombre de la tarjeta,me ha vuelto loco con el iGo hasta que cambié el sys.tx,aviso al instalar Touch_X_1_percent_battery_LEO.cab me hace desaparecer el icono del altavoz el el taskbar,si aparece el porcentaje encima de la batería pero desaparece el otro icono,bienvenido el administrador de tareas a los programas de inicio y de momento poco más....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien conoce algun otro indicador de porcentaje numerico que no haga desaparecer el icono del altavoz? Muchas gracias.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
csr2004,me puedes explicar como has hecho lo del cambio de sys.tx para el igo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo otra novedad. Para los que esteis acostumbrados y le tengais cariño al horrible error del " services.exe " que salia al arrancar por tener instalado determinados programas (no fui capaz de identificar cuales eran), pues no os recomiendo instalar esta version, porque ese fallo esta corregido.
![]() Un saludo