|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si he entendido bien tu pregunta, sería buscando un archivo .nomedia en otra carpeta y copiandolo en la carpeta de picasa, si no es eso a lo que te refieres pos ná, corremos un tupido velo y listo.
|
||||
|
||||
(solamente se borran esas fotos, las otras seguiran apareciendo todas, lo unico que la imagen que tengas en pantalla de bloqueo y como fondo de pantalla, desaparece, tienes que ponerla de nuevo) ![]() Última edición por j_anns78 Día 26/03/13 a las 02:32:38. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_anns78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno... ahora me voy a acostar porque se me cierran los ojos... pero creo que ya solucioné mi problema con la efs: flasheé otra Rom que tenía en la tarjeta (la DroidRevolution), y volví a utilizar el mismo método de restauración que ya había usado.
Ahora tengo línea, tengo mi imei, tengo pantalla de bloqueo .... ¿me falta algo? creo que no... pero ya no veo... mañana lo compruebo. |
|
||||
|
||||
Buenas yo ayer estaba igual con que no me pedia el pin, probé de todo sin éxito
![]() Hoy lo intento de nuevo instalación limpia sin borrar memorias, y no me pedia el pin. Lo intenté liberar como ayer pero sin la sim puesta con Galaxy s2 Sim unlok, reinicio y nada luego probé con Galaxsim unlock me dice que esta leberado, reinicio y no me pide el pin.:banghead: Me descargo el fix de menú de apagado extendido del ota por probar, lo flhasheo por cwm y cuando reinicia me pide el pin :confused::confused::eek: Ya no se si será que la app lo había dejado liberado y le hacian falta un par de reinicios, o si el fix del ota tendrá algo que ver. El caso es que ya esta operativa al 100%, ya hice un backup con Orange Backup, y ahora a disfrutar de esta pedazo v7 que va como un cañon.;) Gracias al HCTeam por todo ![]() ![]() Saludos Última edición por Axel 11 Día 26/03/13 a las 03:34:48. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() aigort[/b];8077440]cual recomendais? BULP7 o BULS1?
![]() ![]() En cuanto a cobertura decirte que tanto BULS1 como BUL7 me da al 100% ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta me gustaría como configurar el kernel para tener un buen consumo y que anda fluido el cel jejejeje, espero sus respuestas. Gracias
|
|
||||
|
||||
Si ves que durante un ciclo no te da problemas, ve subiendo escalonadamente a Regular, v0,v1 y v2. Yo lo llevo en noop y slp a 1200 y va muy bien. Si quieres ahorraras batería lo bajas a 1000 o 800 como ya vi por hay atrás. Edito:para sacar mayor rendimiento al kernel pasaros por el hilo del Kernel Apolo. Última edición por 666roi666 Día 26/03/13 a las 08:27:18. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vamos mirar los fallos que comentais.
Galeria no rota fotos al girar. En contacto no salen iconos WhatsApp. Miraremos haber de que es. Aunque en aplicaciones recientes salga el icono, el fondo sale negro. Esto quiere decir que esta cerrrada, lo puedes comprobar con alguna apk tipo wheres my droid... ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas !!! impresiones para todos ..
todo bien, por ahora va fina fina.. Observaciones: Los titulos que son muy largos de las aplicaciones como miandroigo pepephone etc... se pasan una letra de ancho y la deja debajo,salto de linea, supongo que al modificar toda la rom esto ya no se puede modificar no? antes los iconos eras mas grandes y no ocurria esto... para mi gusto queda feo... lo soluciono colocando estas apps en una carpeta con un titulo corto. No me quejo es una observación , opinion. Añado porque lo acabo de leer , creo que hay un upd LauncherV7 para esto ¿es asi? Otra cosilla , el Navegador de serie lo he quitado, cada vez que entraba cogia un tono azulado , he tocado el brillo pero aun asi actuaba muy raro y he preferido quitar los navegadores y quedarme solo con Chrome (voy a probarlo). ME rallaba el tema del brillo y ya toque el brillo interno que lleva el ajuste del navegador.. He añadido el widget del tiempo y hora del S4, anda bien... ![]() Por cierto, la primera noche a dormido muy bien....vease foto . ![]() Sobre APOLO, he seleccionado los voltajes Extreme v1/v2 Y programador Cfq + Gobernador ondemand... No se si cambiarlos a noop Y sleepy... ¿sería mas ahorrador así "noop Y sleepy" Voltaje max 800 min 200 Conegalciones; he congelado el tema del mutimedia, que me dio una impresion de consumo a las pocas horas de instalar la rom "almacenamiento de contenido protegido por DRM" y "com.sec.android.providers.downloads". Y eso es todo, por falta de tiempo no puedo leer todo lo que escribis pero es que no veas!! No parais de escribir , en un dia o dos mas de 550 mensajes ....
|
||||
|
||||
Por cierto el tema de la alarma de momento solucionado maquinas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Locossssssss, estais locosssss, 3 paginas enteras de tapatalk en una noche, a 30 post por pagina, son 90 mensajes, la madre que os......:eek::eek::eek:
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas yo ayer estaba igual con que no me pedia el pin, probé de todo sin éxito
![]() Hoy lo intento de nuevo instalación limpia sin borrar memorias, y no me pedia el pin. Lo intenté liberar como ayer pero sin la sim puesta con Galaxy s2 Sim unlok, reinicio y nada luego probé con Galaxsim unlock me dice que esta leberado, reinicio y no me pide el pin.:banghead: Me descargo el fix de menú de apagado extendido del ota por probar, lo flhasheo por cwm y cuando reinicia me pide el pin :confused::confused::eek: Ya no se si será que la app lo había dejado liberado y le hacian falta un par de reinicios, o si el fix del ota tendrá algo que ver. El caso es que ya esta operativa al 100%, ya hice un backup con Orange Backup, y ahora a disfrutar de esta pedazo v7 que va como un cañon.;) Gracias al HCTeam por todo ![]() ![]() Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si saco un rato y meto la ROM (aunque descargarla me está costando un mundo, sse me corta cuando está casi bajada) ahora que el tema dock funciona al 100% Slds |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo a ver si saco un rato y pruebo el dock,a ver que tal se porta,un saludo.
|
|
||||
|
||||
lo del wasap ai me sale en cuentas en el contacto no se si os referis a eso y por lo demas no he visto nada mas |
|
![]() |
![]() |
||||||
|