|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de perlas. La galeria stock no rota las fotos hay que hacerlo manual pero con quitpick va bien, los contactos no marca el whas como dice hairam solo me sale al entrar en el, al apretar el boton derecho me dice forzar cierre aplicacion en un rectangulo solamente pero vas a administrador de aplicaciones y siguen abiertas cosas puntuales por lo demas impresionate.Gracias.
Edito: si salgo de la aplicacion ********* o crome por ejemplo dando un golpe al boton de atras se quedan abiertas y no se cierran volviendo a pulsar atras unos segundos tengo que entrar en el administrador pero si salgo de ellas dejandolo apretado en boton atras si lo hace no se si me explico bien. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_anns78 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos mirar los fallos que comentais.
Galeria no rota fotos al girar. En contacto no salen iconos WhatsApp. Miraremos haber de que es. Aunque en aplicaciones recientes salga el icono, el fondo sale negro. Esto quiere decir que esta cerrrada, lo puedes comprobar con alguna apk tipo wheres my droid... ![]() pero lo del wasap ami si me sale el icono de que tiene wasap en contactos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos mirar los fallos que comentais.
Galeria no rota fotos al girar. En contacto no salen iconos WhatsApp. Miraremos haber de que es. Aunque en aplicaciones recientes salga el icono, el fondo sale negro. Esto quiere decir que esta cerrrada, lo puedes comprobar con alguna apk tipo wheres my droid... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la galeria tiene un boton que hace girar la foto, solo no lo hace. el simbolo del wasap a mi tampoco me sale, solo en grande a la derecha el simbolo del telefono
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla pelada, módem LS8 y configurador apolo sin tocar. ¿Cómo configuro el apolo para tener unos consumos decentes pero sin meter lag? ¿Perfil ahorrador y voltajes extreme v2 o es demasiado a la baja como para darme problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a probado este mod en la v7?? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2197011
Probado, queda perfecto! Última edición por Arkhass Día 25/03/13 a las 23:40:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a probado este mod en la v7?? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2197011
![]() me ha parecido leer que si.
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar chicos, acabo de editar el post, ya lo he probado, 0 fallos y queda de lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la mejor Rom que probé.. Aunque es mi primer ciclo se nota como no consume nada.. Tengo el apolo 4.3v2, me quedo con esta Rom hasta que salga la v8
Felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no ensuciar el hilo y no tener que abrir otro en 3 semanas, hemos creado un hilo para esta rom en personalización.
Para cosas de widget, baterias, toogles y un largo etc, pasaros por ayi. Me parece que ya estan todos esos widget ayi, hay muchas cosas y miy bien organizadas por alrodri y Doomper. Teneis enlace directo en mi firma. Gracias. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo usé el BULS1 e iba bien, pero el LS8 me convence algo más. Si quieres cualquier módem ya adaptado para flashearlo con el Apolo, pedestre tiene en su wuala un montón. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos aquellos que han echo posible esta rom!
![]() ![]() La verdad que la estoy probando y va muy bien!Habéis añadido una opción del usb;almacenamiento masivo que esta muuy bien .(antes era un coñazo )
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que le haya dado el problema del bloque de red lo ha solucionado?? A mi si me pide el pin pero me sigue pidiendo el codigo de desbloqueo de red. He restaurado la carpeta efs varias veces, el imei que tiene si es el del telefono, ¿alguna cosa que probar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que le haya dado el problema del bloque de red lo ha solucionado?? A mi si me pide el pin pero me sigue pidiendo el codigo de desbloqueo de red. He restaurado la carpeta efs varias veces, el imei que tiene si es el del telefono, ¿alguna cosa que probar?
![]() pues yo creo que hasta aqui he llegado. lo he intentado por activa y pasiva sucia,limpia,con las carpetas que tenia guardadas y con el simunlock y esto no va estoy instalando de nuevo la 6.1 a ver si ahora tambien no me da problemas pd: ahora tampoco me va la 6.1 probare desde abajo con la lph a ver si pasa algo Última edición por kokoceive Día 26/03/13 a las 00:15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga koko que seguro que lo consigues tio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo he notado respecto a la v6.1 es el consumo que es mas bajo en esta, lo he notado bastante, hice instalación sobre la v6.1 con los wipes pero hoy la he echo limpia, no pongo capturas porque tengo una bateria de 1450mha de unos chinos, a ver si mañana me llega la de 2000 y veo a ver que tal, decir que lo del WhatsApp tampoco me sale y la galería solo gira con el botón pero eso no son problemas para mi, llevo Apolo v0 igual que la anterior
Estás aquí
|
||||||
|
||||||