|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a tí. Yo vengo de otro 4.1.2 JB y me salían los iconos de whatssap en los contactos que lo tenían.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un amigo me dejo su S2 para meterle mano y decidí poner vuestra ROM y la verdad que tengo el S2 al lado de mi S3 y me quede impresionado, los dos van a la par, enhorabuena chicos, ahora me gustaría aclarar un par de cosas, no me queda claro en cómo hacer aparecer la multiventana, bueno, lo hago desde el statusbar activando pero me gustaría creer que se activa de uno de los botones pero no doy con ello, la segunda consulta es sobre el tema del fallo de la efs, veo que lo más que afecta es a los que tiene el terminal liberado, es eso o les pueden afectar a todos, dejo claro que de momento no es mi caso pero me asusta porque primero no es mi terminal y segundo que yo tuve anteriormente un S2 que lo compre por eBay y el malnacido que me lo vendió me lo metió con la efs corrupta y no conseguí arreglar de ninguna manera.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo que se ha comentado de la galería para que rote las fotos tengo que hacerlo manual, no lo gira al girar el móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un amigo me dejo su S2 para meterle mano y decidí poner vuestra ROM y la verdad que tengo el S2 al lado de mi S3 y me quede impresionado, los dos van a la par, enhorabuena chicos, ahora me gustaría aclarar un par de cosas, no me queda claro en cómo hacer aparecer la multiventana, bueno, lo hago desde el statusbar activando pero me gustaría creer que se activa de uno de los botones pero no doy con ello, la segunda consulta es sobre el tema del fallo de la efs, veo que lo más que afecta es a los que tiene el terminal liberado, es eso o les pueden afectar a todos, dejo claro que de momento no es mi caso pero me asusta porque primero no es mi terminal y segundo que yo tuve anteriormente un S2 que lo compre por eBay y el malnacido que me lo vendió me lo metió con la efs corrupta y no conseguí arreglar de ninguna manera.
Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que no se me rotan las fotos, también he detectado que no se gira la pantalla de los escritorios ni la pantalla principal donde sale lo del tiempo y antes, en la v6.1 si que se giraba. ¿Hay alguna forma de que esto funcione como antes? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
huy gran trabajo de este equipo pues ya probando la v7 desde ayer y genial y hoy tratando de modificar un poko al gusto jajjaa solo que e notado una cosa no se si sea el uniko pues no visto que alguien lo comente cuando pongo reiniciar a valores de fabrica el cel se me keda en un reinico infinito y no pasa del boot aunke le haga los wipes es normal para jamas volver hacerlo jajaja que loko
esperando temas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom, de momento 0 problemas, fina fina...
![]()
|
||||
|
||||
|
ULTIMAS NOTICIAS! APOLO 4.4 ![]() Última edición por Boxer HM Día 25/03/13 a las 22:28:29. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi analisis
![]() ROM HCT V7 Kernel apolo 4.3 regular 1 modem BULS1 1 ciclo conservative noop 200-800 mas todas las mejoras de ahorro de bateria aparte de las que vienen en el movil Conclusion va comi un tiro el consumo es para cohetes y montar una fiesta y encima me va mejorar mas ya que estoy tocando para mejor consumi estoy encantado con la rom fantastica![]() sl2. Última edición por cornel262 Día 25/03/13 a las 22:23:35. |
|
|
||||
|
||||
ami me va perfect y no le cambio!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los escritorios si me rotan automáticamente con TouchWiz HCTRom V6.1, lo único que he detectado que no me rota como a varios compañeros son las fotos.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si este [u][u][u]codigo es para orange?
1º Desde el teclado del telefono,marca *#9900#, Disable fast dormacy, lo pones en Disabled. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de perlas. La galeria stock no rota las fotos hay que hacerlo manual pero con quitpick va bien, los contactos no marca el whas como dice hairam solo me sale al entrar en el, al apretar el boton derecho me dice forzar cierre aplicacion en un rectangulo solamente pero vas a administrador de aplicaciones y siguen abiertas cosas puntuales por lo demas impresionate.Gracias.
Edito: si salgo de la aplicacion ********* o crome por ejemplo dando un golpe al boton de atras se quedan abiertas y no se cierran volviendo a pulsar atras unos segundos tengo que entrar en el administrador pero si salgo de ellas dejandolo apretado en boton atras si lo hace no se si me explico bien. Última edición por sergiaunon Día 25/03/13 a las 23:10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Os salen dos galerías, una con icono rosa y otra con la flor, no?
La rosa rota bien la foto y en la de la flor rotan las carpetas si le dais al icono de arriba a la izquierda y a partir de ahí se pueden ver las fotos en horizontal, por lo menos a mi Edito: rotan las carpetas sin necesidad de dar arriba Saludos Última edición por j_o_t_a Día 25/03/13 a las 23:15:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos mirar los fallos que comentais.
Galeria no rota fotos al girar. En contacto no salen iconos WhatsApp. Miraremos haber de que es. Aunque en aplicaciones recientes salga el icono, el fondo sale negro. Esto quiere decir que esta cerrrada, lo puedes comprobar con alguna apk tipo wheres my droid... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||